• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podeis ayudar

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santi que tal, Alexis es un miembro de MUNDO PANERAI desde su fundación , y nada tiene que ver con el de la tonica , revisa las quedadas y el viaje a IBIZA y veras quien es , hasta los mejores escribientes hechan un borrón , pues nada a disculparse toca y en MUNDO PANERAI también un saludo.
P.D. y haber cuando vamos aprendiendo todos .
 
  • #27
No pasa nada, estamos entre amigos :) :)
 
  • #28
No caigamos :( en lo que quiere este troll, da igual sea quien sea, al final conseguirá su objetivo y no es otro que enturbiar el buen ambiente del foro. Por favor corramos un tupido velo.
 
  • #29
No caigamos :( en lo que quiere este troll, da igual sea quien sea, al final conseguirá su objetivo y no es otro que enturbiar el buen ambiente del foro. Por favor corramos un tupido velo.


Eso eso, y para evitarlo responded por favor a mis hilos en los pregunto cosas de relojes ( Los de pared y la revista R&E de este mes), subrayo DE RELOJES, cosa que estadisticamente es el 99,99% de mis posts, aderezado con mi toque osoamoroso made in santi (verdad PET)
Saludos.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie