• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien se compra un Rolex....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nadie que pudiese comprar un reloj de 7, 8 ó 9000€, va a dejar de hacerlo porque suba un 10%.

Otra cosa es que comulgues con la idea de pagar muchos cientos de euros mas por el mismo articulo en tan corto espacio de tiempo.....::bxd::
Saludos!:)
 
  • #52
Hay rumores de subida inminente de 5 puntos el el iva:-((:-((:-((:-((
 
  • #53
Menuda contradiccion, todas estas subidas hacen que no salgan a la venta los relojes.
Si pararan estas subidas, podria entrar cierto panico y desplomarse el valor de nuestros queridos rolex. :whist::
 
  • #54
Hombre Carlos, el sub por 3500€ es pvp de hace casi diez años....

A nadie le gusta que suban precios, para eso no hay que ser maduro, sólo normal.

Si......de hace diez años cuando todo iba de puta madre......ahora, cuando los mas afortunados lloran con un solo ojo se planta en mas de 7000 pavos........subidas pueden ir haciendo por mi parte cada dos semanas, pero en lo que a mi respecta y salvo que en el mercado de ocasión se barajen precios razonables los Rolex dejan de ser futuribles a largo plazo (a corto-medio plazo ni me lo planteo).....:D
 
  • #55
Menuda contradiccion, todas estas subidas hacen que no salgan a la venta los relojes.
Si pararan estas subidas, podria entrar cierto panico y desplomarse el valor de nuestros queridos rolex. :whist::

Todo puede pasar.......en cualquier caso el problema es el mismo.........en el FCV ha costado vender Daytonas de acero por 7500 euros hasta con los plasticos puestos y en relación al PVP actual.
Dentro de unos días y con las nuevas tarifas es presumible que los precios de usados suban.......pero será igualmente difícil que la gente afloje la pasta.........la subida es lo de menos cuando lo que, en la mayoría de los casos, lo que no hay es pasta para enredar.....:pardon:
 
  • #57
Va a volver a salir a cuenta ir de vacaciones a Andorra... :whist::
 
  • #58
Si, pero cuando suban el IVA. Ten en cuenta que de origen suben en Andorra, Sebastopol y Albacete el mismo porcentaje.
 
  • #59
Pues exactamente los mismos que antes de la subida, los que PUEDAN :D
Efectivamente, asi es. No hay más que decir. Y eso piensan en Rolex: que se le compre el que pueda. Y en el mundo pueden muchos. Por eso no les importa subir tarifas. :flirt:
 
  • #60
ciertamente, para mi, después de esta última subida creo que desistire de tener mi segundo rolex....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie