• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que reloj aguanta esto?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que como video curioso ok, pero de que te sirve que el reloj aguante los tiros, las explosiones.......etc??, le veis algun tipo de utilidad a que tu palmes y el reloj siga funcionando de pm???
 
  • #27

Bueno, si yo salgo a la calle y espero dar a mi delicado reloj la milésima parte del trato que le dan estos salvajes al suyo haciendo la prueba, te juro que me quedo en casa, que estaremos los dos mucho más seguros.

Ni que fuera a luchar en Stalingrado!!!
 
  • #28
Increible!!!

Lo que aguanta el jodio, parece un Casio F91W de esos, este si que es "reloj de terrorista" y no el que he dicho.

Bueno, fuera de bromas, impresionane video, supongo que el material en cuestion del reloj será titanio porque si no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie