• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que no lo había visto con armis. Queda mejor de lo que hubiese esperado. Aunque me gusta más con piel me parece espectacular. Enhorabuena. Creo que hay reloj para muchos años.
 
  • #27
Buena y bonita elección, con el armís me parece muy bonito, y lo de la correa tiene solución muy fácilmente.
De las dos maneras estará genial.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #28
A mí me encanta ese reloj, para cambiar puedes ponerle correa de piel negra o marrón que le queda de muerte.
 
  • #29
A mi me gusta, aunque yo este tipo flieger no lo termino de ver con armis...
 
  • #30
Elegante y clasico.
 
  • #31
muy elegante...
 
  • #32
attachment.php
Como he dicho esta mañana en el hilo diario la MDD me ha dado presupuesto para un relojito sin abusar claro y esto es lo que me he comprado a ver que os parece

Por cierto ¿que modelo es?

Gracias
 
  • #33
Este modelo, como también la versión cronógrafo del mismo, son dos relojes preciosos. Muy, muy bonitos. Y, como suele ocurrir con la mayoría de los relojes, más chulos aún al natural.

Enhorabuena, jaas.

JR
 
  • #34
Increible, me encanta ese modelo!! Los hami de esta gama son los relojes mas versátiles que he visto. Ve buscandole una correa de piel para el frio invierno :clap:
 
  • #35
Me gustan cada vez más ese tipo de relojes. Yo tengo un Alpina que tiene características muy similares. Ese reloj...llama correa. Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Es muy bonito aunque creo que la corona puede ser un poco incomoda no?
 
  • #37
Reloj bonito, aunque coincido con algún compañero en que con una correa de piel, luciría más.

Saludos.
 
  • #38
Me gusta mucho,,disfrutalo-
 
  • #39
Bonito reloj, enhorabuena.
La carrura me recuerda a la de mi Sturmanskie:

ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.jpg a2deedc239944287d95ea7bca4b1be3b.jpg

Felicitaciones. Yo también voto por correa de piel, aunque no es imprescindible.
 
  • #40
!!Precioso Jaas!!

Disfrútalo mucho.
 
  • #41
Es bonito y elegante, pero no me acaba de convencer mucho el sitio de la fecha.
Si la lleva ahí, prefiero que no lleve la hora de las 3. Si no, me gusta más sin fechador.
El crono es más bonito para mí.
En cualquier caso, un muy buen reloj.
Disfrutalo
 
  • #42
Precioso ese Hami, ese bisel siempre me ha gustado mucho.
Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #43
Es una buena elección, me gusta pero agénciate una correa guapa y quedara fantastico ya veras


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #44
Te diría que has realizado una muy buena compra. Seguro que con una nato queda bonito también.
 
Última edición:
  • #45
Muy bonito. Coincido que un cambio de correa le favorecería.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Felicidades es un reloj precioso.., ese tipo de reloj con la cebolla tan grande siempre me han gustado.
EMO, ganaría mucho ese reloj si llevara una correa de esas que llevan los Laco por poner un ejemplo conocido, .., le daría un aire más de reloj de vuelo.

Bonito es un montón..
No sé si alguien te lo ha dicho, porque no he leído el hilo, pero ese reloj gana con una correa y si es con un aire vintage mejor

Claro es solo una opinión..., pero ya te digo, el reloj es precioso.

Saludos:ok::
 
  • #47
Pues me parece que habrá que darte la enhorabuena !!!, Hamilton no te va a defraudar.
Eso sí a mi también me parece que te está pidiendo a gritos un cuero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #48
El reloj es una pasada .
Pero yo ,sinceramente no lo veo Con nada que no sea piel
 
  • #49
Bueno veo que ha ganado una correita de cuero así que habrá que ponérsela a ver que tal queda ,daría las gracias por vuestras opiniones .
 
  • #50
Sencillo y a la vez moderno; hamilton se ha puesto las pilas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie