• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que os parece

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan las lupas, y menos en un Panerai. Prefiero el acero al titanio y, además, en un PAM me gusta que el fondo sea visto, y en el 240 no lo es.

Un saludo.


Estamos de acuerdo menos en el último punto, prefiero el fondo ciego. :D ;-)



un saludo.
 
  • #27
El IW Cousteau Diver del FCV de mercantes!
P.D. Sin duda
 
  • #28
No me acaban de convencer los Pam en titanio, y el Portugieser es uno de mis relojes preferidos desde siempre...por lo cual, entre esos dos modelos, el IWC sin duda.

Respecto a si el relojero pretende venderte lo que le interesa...es posible, pero como otro compañero te ha dicho, tú sólo debes preocuparte de comprar lo que te interese a ti, lo que más te guste.

El precio del IWC es claramente mejorable. Como no sé si está permitido citar joyerías, no diré el nombre, pero hay una en Barcelona donde lo puedes comprar por muchísimo menos de esos 5.500 €. Haz caso a lo que te han dicho, y enreda un poco por ahí, y cuando tengas una buena oferta, preséntasela a ese joyero. Si no te la iguala, la dejará cerca.

El JLC que ha puesto Gigio, simplemente impresionante.

Saludos.
 
  • #29
muchisimas gracias a todos, sois cojonudos, en serio
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie