• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver qué os parece este Steinhart Le Mans de mi hermano

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito. Me gusta especialemente el detalle e las agujas perforadas.
 
  • #27
P R E C I O S O, que bonita es esa esfera
 
  • #28
Leches, pues sí que mola...
 
  • #29
Bonito y curioso.
Buen regalo....y buen hermano !!!
saludos
 
  • #30
Es chulo, muy "racing"...
 
  • #31
No esta nada mal aunque lo que mass me gusta es como le queda esa correa tipica le los autos locos :D
 
  • #32
Bueno, pues ya es tu cumple, espero te haya llegado el bicho.
Felicidades Akmon!!!!!!!!!!
También conocido como BERTO
 
  • #33
Pues ya me ha llegado el reloj. Está impresionante, es robusto, bien terminado. Tiene un corona espectacular, y es una delicia darle cuerda. Y en cuanto a la correa de fibra de carbono, sencillamente es espectacular. Si esta correa es la compensación por haber llegado con la agujita plateada, en lugar de roja, merece la pena.

Haré un review en breve.

Gracias, nicolamilton, por el envío, ha llegado perfectamente. Ya ajustaremos cuentas, no te preocupes.
 
  • #34
Felicidades akmon y que lo disfrutes.
 
  • #35
Tiene un aspecto muy deportivo y dinamico.
 
  • #36
Un Steinhart precioso y muy poco visto por aqui y qué decir de la correa de carbono...8o. Disfrútalo.

Un saludo
 
  • #37
Yo lo tengo con la esfera roja y es una pasada.
 
  • #38
Muy bonito
 
  • #39
Gracias por los comentarios. ME alegro que os guste.

Reconozco que he tenido que adaptarme a ver semejante esfera, pues aunque poseo un Alpina de 48 mm., no tiene nada que ver, ya que este da la sensación de ser más grande, aunque mida 44x44 mm.

Lo que realmente ha proporcionado un agradable cambio para mi gusto es la correa de fibra de carbono, magnífica.

Y es que me voy dando cuenta que este reloj, por sus dimensiones, lo convierte en un reloj muy "fashion" aunque tenga reminiscencias de otros relojes clásicos. Un ejemplo de ello es algún comentario que he recibido de algún compañero "Bonito reloj, muy moderno, ¿es un Paul Versan?", con lo cual queda infravalorado, pues esa Unitas 6497 que monta ya la quisieran tener esas marcas del ramo. Es como un TW Steel con alma mecánica suiza.

Decir también que al principio el reloj lo veía más bonito sin poner que puesto. Pero mira, hoy reconozco que me voy adaptando a como me queda en mi muñeca. Y es que este reloj es para lucirlo, por dos razones: una porque es de mucho espesor (y eso que es de carga manual), y esconderlo debajo de la camisa es harto incómodo, y segundo, su diseño está hecho para que llame la atención, pues su esfera plateada hace que brille como un foco cuando le es proyectada la luz. Además ayer salí de fiesta con él, y admiraron mucho su diseño, aunque me dijeron que a mi me quedaba bien, porque tengo hechuras grandes (mido 1,90), pero a una persona más bajita o menudilla, le estaría ridículo. Con eso os quiero dar a entender que el reloj es un auténtico tanque, que no pasará desapercibido.

A destacar: agujas caladas, original velocímetro, magnífica corona, mejor correa.
A mejorar: me hubiera gustada que fuera un poco menos grueso.

Pronto las fotos.
 
  • #40
chulo

Singular, bonito y con aire deportivo total. Chulo Nicolas.:ok::
 
  • #41
Pongo unas fotos con la correa de carbono ya puesta a ver que os parece. Fijaros en el espesor que tiene el biho, es tanque tanque...
También decir que la precisión es bastante buena. De momento en las mediciones, +5 o 6 segundos/ día. Buena calibración.
 
  • #42
Pongo unas fotos con la correa de carbono ya puesta a ver que os parece. Fijaros en el espesor que tiene el biho, es tanque tanque...
También decir que la precisión es bastante buena. De momento en las mediciones, +5 o 6 segundos/ día. Buena calibración.
Muy chulo también con esa espectacular correa de carbono.
 
  • #43
muy bonito...........me gusta.....
 
  • #44
Muy bonito paisano muy bonito.
 
  • #45
Me gusta el reloj, deportivo y a la vez tiene un toque elegante. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie