• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver qué opinais de este Longines Master Chrono

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este modelo es mas adecuado en 42, Es un relojazo, seguro que lo disfrutaras

Un saludo.​


 
  • #28
A mi me parece precioso, pero el que me trae loquito es este:
lostlink.jpg


En Hamilton iría a por el maestro:
lostlink.jpg

Ok, muchas gracias por la opinión. A mi tambíen me gustan mucho los que comentas, pero volvemos al problema del diámetro.......demasiado para este estilo de relojes, salvo que tengas una muñeca bien grande........pero bonitos son un rato, eh!!!!

Saludos.
 
  • #29
El reloj está muy bien, el dial blanco lo hace muy elegante. Creo que montan calibres diferentes.

El ...759... Calibre: L688, Movimiento mecánico automático cronógrafo con rueda de pilares que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 54 horas

El ...693...
Calibre: L696, Movimiento mecánico automático cronógrafo que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 46 horas
 
  • #30
chulo chulo....
 
  • #31
Tamaño de 44mm, para que veáis como queda, ...

lostimage.jpg


Lo tengo a la venta porque el otro crono que tengo es de esfera negra y .... sale. Si el mismo Longines en blanco alguien quiere cambio ??? ¡¡¡avise, ...!!!
Relojazo, Valgrages, ...
Salu2.
 
  • #32
Creo que el movimiento y la reserva de marcha me hace decantar por logjnes.
 
  • #34
Me gusta algo mas el de dos subesferas.
 
  • #35
Me parece un reloj muy elegante. El grabado del dial es muy bonito y las agujas pavonadas en azul son espectaculares. Creo que 42 es un tamaño perfecto.
Yo dudé mucho entre éste modelo y el heritage 1954 al final me decanté por heritage por precio y por que al no tener los numeros lo veía un poco menos clásico.
 
  • #36
Alguien sabe el peso de la unidad de 44mm?
 
  • #37
A mí me encanta, aunque creo que me gusta más el Moon Phase; ambos son lindos y buenos relojes.
 
  • #38
Un reloj muy bonito. Me encanta la esfera blanca con manecillas azules. Voto por 42 mms .

Feliz año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie