• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver este que os parece...

  • Iniciador del hilo santi81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Hoy me acaba de llegar el chrono de cuarzo...

YVN7Bm4.jpg


Voy a ver si puedo subir una presentación. Me parece una pasada por el precio.
 
  • #103
Lo he tenido y es una pasada por lo que cuesta
lostimage.jpg
0e2603f7ee78e887251e6eb8c278b218.jpg
 
  • #105
Guapísimo.....


Un saludo
 
  • #106
Lo he tenido y es una pasada por lo que cuesta
lostimage.jpg
0e2603f7ee78e887251e6eb8c278b218.jpg


Bueno pues a mi me acaba de llegar...... la verdad que está bastante bien, como todos los relojes, más bonito en la fotos...... y en 24 horas, me da la sensación que se ha desviado 1 segundo, lo observaré en estos días.


Me he fijado también en el azul de los compañeros, que al igual que el mio, la esfera parece tener una acabado un poco plástico.... no se si me explico, parece tener un film finísimo...... que le quita cierta nitidez al color azul..... os da la misma sensación????

Un saludo
 
  • #107
A mi me ha llegado hoy ......y al ponerlo en fecha bien.......pero al tirar de la corona para ponerlo en hora ......se ha salido corona y tija sin el más mínimo esfuerzo....la he vuelto a insertar....un apretón y listo....este reloj tiene una corona pero que muy delicada.....
b1abd8ac7d827aed3bb9120fc1283f6c.jpg
 
  • #108
Otro fallo....el fechador está descentrado..
Pero bueno no se le puede pedir más por este precio.....
lostimage.jpg
 
  • #109
Yo al mío le quite la lupa, no me gustan...Por el momento va perfecto, con luz solar es precioso le verdad

si salen buenos estos relojes son un chollo
 
  • #110
Y como has conseguido quitarla?. Yo no he podido con el método que siempre he usado.
 
  • #111
Con un mechero y llama justo debajo de la lupa,!para calentarla bien, sino imposible, cuando esté caliente la retiras con un cúter, paciencia a mi me costo, pero mer cno la pena, para mi gusto más bonito sin lupa....cuando pueda subo una foto
 
  • #112
Te amplio la información del compañero. Yo la quité con un mechero que saca la llama como muy recta y fina, no se explicarme mejor. Con ese se apunta muy bien a la lupa. Hay que mantenerlo unos segundos porque si se calienta demasiado el cristal se puede quebrar.
A mi no me dio ningún problema. Creo que en todos viene la lupa algo descentrada y me gusta más sin lupa
 
  • #113
pagani.jpg

Foto del mio sin lupa
 
  • #114
Yo tengo uno desde hace unas semanas, el primer día me quedé con la corona y tija en la mano....
Hoy fui a ponerlo en fecha y hora y igual....
En fin....una auténtica mierda....
Dinero tirado por el retrete.....
 
  • #115
Prefiero los coches que los relojes bajo el nombre de Pagani, jejej
 
  • #116
Bueno, al final he conseguido arrancarle la" berruga". Hasta ahora lo hacia calentando el estañador al maximo y aplicandolo directamente sobre la lente. En Invictas etc me haba dado resultado, pero este Pagani se resistia.
Hoy he cojido una fina lamina metalica y le he hecho un agujero aproximadamente del tamaño de la lente y le he aplicado la llama de un soplete de cocina, cuya llama me parece mas controlable y directa que la de un mechero. Ha salido enseguida, y luego un poco de disolvente para quitar los restos de pegamento.El resutado es un reloj distinto y mucho mas agraciado. (Detesto las "berrugas")
 
  • #117
Bueno, al final he conseguido arrancarle la" berruga". Hasta ahora lo hacia calentando el estañador al maximo y aplicandolo directamente sobre la lente. En Invictas etc me haba dado resultado, pero este Pagani se resistia.
Hoy he cojido una fina lamina metalica y le he hecho un agujero aproximadamente del tamaño de la lente y le he aplicado la llama de un soplete de cocina, cuya llama me parece mas controlable y directa que la de un mechero. Ha salido enseguida, y luego un poco de disolvente para quitar los restos de pegamento.El resutado es un reloj distinto y mucho mas agraciado. (Detesto las "berrugas")

ya somos dos compañero, afea cualquier reloj la maldita lupa
 
  • #118
¿que tal va de marcha el ST6?
 
  • #119
A mi me adelanta 45 segundos día....pero por el precio que pagué me parece un reloj muy aparente.
 
  • #122
Pues yo después de verlo por aquí he sido otro que le ha picado el gusanillo y he comprado el modelo azul de Cuarzo-cronógrafo para verlo y probarlo en mis carnes, ya que he visto que los automáticos son una lotería su ajuste , y he de decir que por su precio está bien y es un reloj que llama la atención.
La caja y el bisel están bien y son bonitos para mi gusto , el armis y la parte trasera podrían estar mejor terminados porque tienen partes afiladas , el lumen es bicolor pero no aguanta mucho, y el tamaño q era lo que más me preocupaba al comprarlo no resulta grande y es muy cómodo de llevar. Además de eso me he arriesgado a comprobar si era alérgico al agua y aguantado las duchas sin problemas y no contento con ello , lo deje 24h sumergido en agua y no se ha ahogado [emoji12]

La verdad es que da sus satisfacciones , por el momento llevo 10 días con el y no me he arrepentido de su compra , ya veremos cómo evoluciona con el paso del tiempo.
Os dejo una fotos sacadas con el móvil.

SaludosIMG_1666.jpgIMG_1573.jpgIMG_1576.jpgIMG_1575.jpgIMG_1577.jpg
 
  • #123
Unas fotillos please!!!
Perdón necrosantix, esto era en apoyo a tu respuesta a rollins por lo de las fotos.

Perdonad que no haya puesto fotos, después de tanto tiempo. Hace un tiempo que no me paso por aquí. En fin, el reloj sigue marchando bien, tanto, que además compré otro de color negro con correa de nylon. A ver si mañana tengo un poco de tiempo y os paso fotos de los dos.

Ambos van muy bien, aunque en el bisel del verde, tiene como una especie de "verruguita", como si se les hubiera caído una gota del pegamento, para pegar el dibujo del bisel, pero tan pequeño que no se nota.

En el de color negro, para volver a colocar bien la corona, una vez lo pones en hora, hay que atornillarlo en su rosca, como le pasa a los relojes rusos, si no, no se pone en su lugar y el número de la fecha, queda algo arriba, dentro del cuadradito de la misma en la esfera, pero por lo demás va bien. Ambos son bastante precisos, ya que los he llevado tres días seguidos puestos y adelantan muy poco, ahora no sabría decir cuanto, pero apenas se notaba.

Mañana os paso fotillos de los dos.
 
  • #124
me gustan,sobretodo en negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie