• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver este que os parece...

  • Iniciador del hilo santi81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno compis, ya por fin he podido manosear en condiciones el reloj (era un regalo de reyes y hasta hoy no he podido abrirlo). Le he ajustado el armis que, como ya comenté, no es de gran calidad; sin llegar a ser las depiladoras de pelos de los armis vostok, se deja llevar y no veo necesario comprarle otro ... vamos que es pasable. El paso de fecha solo me va en un sentido; esto no sé si es así o si es que mi unidad está mal, pero en la otra unidad que tuve en mis manos tenía el mismo problema. Es complicado el paso del cambio de fecha a el cambio de hora porque los click no van finos.... imagino que con un uso excesivo esa sería la muérte del reloj. El bisel imita a uno cerámico de los tag y es más que corrrecto, los
Movimientos son suaves y fluidos. El lumen bastante pobre pero es original, con dos colores diferentes. Para el reloj de que se trata yo diría que es más que correcto. La maquinaria, según el vendedor, es una seagull st6. Desconozco todo sobre los movimientos chinos así que no sé qué calidad tiene este mecanismo. En cuanto a la exactitud aún no lo sé, os lo pondré en cuanto la mida, pero imagino que será una lotería como en todos los chinos. En fin, una vez más, y a falta de ver cómo evoluciona en el tiempo, creo que es una compra maestra, ya sea como fondo de armario, como regalo o para aquellos que se quieran iniciar en esta fiebre de los relojes. Os dejo unas fotos que le acabo de hacer (sin poner en hora ni en fecha)

Saludos
Aquí lo podéis comparar en cuanto a tamaño con mi baby tuna


147b0204ff2d5d6e6f4f2c8d0b5d4f2c.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



1dfa1c6cc7df68c68d2f170614fd73fd.jpg



83f76fc76941b159a2e598d8286c0557.jpg
 
  • #77
Hola

El color es fracamente bonito, más oscuro que en las fotos de la tienda pero en mi opinion más elegante. Que lo disfrutes compañero.

Saludos
 
  • #78
Ese tono de verde es precioso
 
  • #79
Ese tono de verde es precioso

Pues lo tienes claro, es algo muy, pero que muy adictivo y la adicción no solamente no disminuye, sino que va aumentando en progresión geométrica:laughing1:

Vaya, he confundido el mensaje con la frase que pones al pie, en mayúsculas. MI respuesta iba a esa frase, aunque como ya he contestado, estoy completamente de acuero en que el tono verde es precioso.
 
Última edición:
  • #80
Yo lo veo muy bonito y en lo que dices del cambio de fecha, ahora no estoy seguro, pero me parece que es normal que la cambie solamente en un sentido. Me gusta más el verde que presenta al natural, que el del anuncio. Sigo esperando que me llegue el mío con más impaciencia aún.
 
  • #81
No lo conocía en verde pero me parece muy bonito. El mío azul lo compré hace ya algún tiempo y me salió rana, me adelanta una barbaridad y el cierre se me suelta a menudo. En fin, cosas de los chinos, algunos salen buenos y otros no.
 
  • #82
Pues a mi no me parece bien censurar los hilos de los demás por una convicción personal que, por cierto, es bastante dificil de materializar en el actual sistema capitalista compañero. A caso no llevas ropas made in china??
Ya está bien de querer imponer los propios convencimientos personales en un foro público, cada vez se puede hablar de menos cosas aqui, por dios ya vale!
Hace 10 años que leo opiniones de todo tipo en este foro y nunca he visto tal despropósito de imposiciones gratuitas como en los últimos tiempos.
Vale que no se pueda hablar de réplicas, imitaciones o como se quieran llamar, es perfectamente comprensible y, además, es una norma de este foro. Pero de ahí a creerse con el derecho a censurar a otros foreros por comprar relojes "homenaje" hasta el punto de reprocharle abrir un hilo, me parece ya pasarse.
Si no quieres ver homenajes, no se que haces mirando el subforo de relojes chinos. Y si quieres luchar contra la explotación de seres humanos en china, no creo que este sea el medio.
Si digo yo, que si seguimos así no se va a poder hablar ni del tiempo.
Completamente de acuerdo compañero
 
  • #83
Hola a todos, yo he pedido uno azul esta misma tarde, sois mi perdición. Ya os diré cuando llegue.
 
  • #84
Espero con impaciencia las opiniones del compañero rollins.... :d
 
  • #85
Compartir experiencias.... estoy decidido a pedir uno.


Un saludo
 
  • #86
Compartir experiencias.... estoy decidido a pedir uno.


Un saludo

PUes pídelo que sino te lo gastas en cañas :D:D:DD:. El reloj va muy bien. Ayer me lo volví a poner y estoy contento. Todavía no le he medido la desviación
 
  • #87
Hola a todos:
Yo piqué la semana pasada y, en solo una semana, ha llegado.
Y eso, el breve plazo de envío (y sin aduanas) ha sido lo único positivo. ¡Las agujas del reloj están mal ajustadas! Se mueven solas, a nada que hagas un movimiento rápido y enérgico con el brazo; a las 2.30h, la manecilla de las horas marca las 2h en punto, y la de los minutos ... y media.
Un desastre.
Me he puesto en contacto con el vendedor. A ver qué me dice. Son 50€, y como me pida que lo envíe para devolverme el dinero, me va a joder pero bien.
 
  • #88
A mí me pasó con un chino de 25 euros y lo devolví para ver que pasaba (por lo que era y las molestias pensaba que más valía olvidarme del tema)

El caso es que me hicieron enviarlo por correo a un almacén en Polonia (o un país del Este en la UE, no recuerdo bien) y en una semana recibí el abono incluyendo los gastos de envío.

En otro par de ocasiones me hicieron abono sin necesidad de devolver los relojes.

A ver si tienes suerte...

Hola a todos:
Yo piqué la semana pasada y, en solo una semana, ha llegado.
Y eso, el breve plazo de envío (y sin aduanas) ha sido lo único positivo. ¡Las agujas del reloj están mal ajustadas! Se mueven solas, a nada que hagas un movimiento rápido y enérgico con el brazo; a las 2.30h, la manecilla de las horas marca las 2h en punto, y la de los minutos ... y media.
Un desastre.
Me he puesto en contacto con el vendedor. A ver qué me dice. Son 50€, y como me pida que lo envíe para devolverme el dinero, me va a joder pero bien.
 
Última edición:
  • #89
He sucumbido al azul.

Esperonque todo vaya bien, es la primera vez que compro un chinorri.... no he podido resistirme, sin duda por el precio

un saludo
 
  • #90
Hola a todos:
Yo piqué la semana pasada y, en solo una semana, ha llegado.
Y eso, el breve plazo de envío (y sin aduanas) ha sido lo único positivo. ¡Las agujas del reloj están mal ajustadas! Se mueven solas, a nada que hagas un movimiento rápido y enérgico con el brazo; a las 2.30h, la manecilla de las horas marca las 2h en punto, y la de los minutos ... y media.
Un desastre.
Me he puesto en contacto con el vendedor. A ver qué me dice. Son 50€, y como me pida que lo envíe para devolverme el dinero, me va a joder pero bien.


La lotería de los chinos:.... lo siento, espero que no tengas problemas para que te lo solucionen
 
  • #91
Hola a todos, el mío llego ayer. Mi primera impresión fué agradable, aunque cuando empecé a toquetear noté el reloj algo aspero, al desenrroscar la corona, no lo hacia con suavidad, al darle un poco de cuerda pasaba lo mismo y el paso de calendario no va muy fino. El bisel unidireccional tiene esa pequeña olgurita de los relojes Chinos pero funciona bién y me da la sensación que con el calor humano empieza a ajustarse un poco todo. Lo de la corona se ha solucionado con un poquito de vaselina en la rosca, la cuerda, parece que con el funcionamiento del reloj ya marcha correctamente. El reloj en muñeca se vé fenomenal, los 44mm no se hacen grandes en una pequeña como es la mía. El armis me ha sorprendido gratamente así como todo el acero del reloj, se vé muy robusto. Por el precio que tiene no está nada mal, es elegante, bonito y el lumen, aunque muy normalito, esos dos colores lo hacen espectacular. Estoy contento con la compra, ya iremos viendo como va de marcha, aún es pronto para calcular nada, esperaremos a carga completa para ver como desfasa.
Ahora unas fotillos.
0e78d013255298fca9bd2a26d34bc2e0.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
6a7b91d0ad09abf68e4ddaa083381fa5.jpg
6bfbbf3184e1f12e74adf7f9cca96a04.jpg

f6c23eaa60f345c5f5bd761744ace2f6.jpg

El lumen cargado a tope.
 
Última edición:
  • #92
Gracias por la info compañero, yo le encargué ayer.... a ver que tal, soy un poco escéptico con los chinos..... aunque esta marca tiene unos modelos que son una pasada.


Un saludo y cuéntanos la evolución.... por cierto, te ha llegado en los 14 días que dicen????
 
  • #93
Gracias por la info compañero, yo le encargué ayer.... a ver que tal, soy un poco escéptico con los chinos..... aunque esta marca tiene unos modelos que son una pasada.


Un saludo y cuéntanos la evolución.... por cierto, te ha llegado en los 14 días que dicen????
a mi si, fue rápido
 
  • #94
Gracias por la info compañero, yo le encargué ayer.... a ver que tal, soy un poco escéptico con los chinos..... aunque esta marca tiene unos modelos que son una pasada.


Un saludo y cuéntanos la evolución.... por cierto, te ha llegado en los 14 días que dicen????
Bueno, yo es que tengo un problema, y es la impaciencia, lo vi en Amazon y por 20€ más de lo que cuesta en Ali, preferí tenerlo en tres dias, y eso es lo que me ha tardado en llegar.
 
  • #95
Bueno, yo es que tengo un problema, y es la impaciencia, lo vi en Amazon y por 20€ más de lo que cuesta en Ali, preferí tenerlo en tres dias, y eso es lo que me ha tardado en llegar.



Yo también lo ví en Amazon, pero cuando fui a encargarlo, ya no lo tenían, lo importante es que funcione correctamente. Que tal el tuyo???'


Un saludo
 
  • #96
Yo también lo ví en Amazon, pero cuando fui a encargarlo, ya no lo tenían, lo importante es que funcione correctamente. Que tal el tuyo???'


Un saludo
Bueno, ahora esta en + 10 seg día, ya veremos, si no, se abre y se le da un ajustillo y punto. En Amazon lo he visto ayer en 76€.
 
  • #98
Ayer me llegó el mío de color verde. Lo llevo puesto y lo voy probando y parece que va bien. En cuanto al ajuste, al no llevar ajuste en el cierre, tuve un poco de miedo de que me quedara o demasiado apretado o demasiado suelto y no tuviera término medio al quitarle o ponerle eslabones al armis, pero afortunadamente, me queda muy bien ajustado, como a mi me gusta, pero sin ir ni demasiado apretado ni demasiado suelto.

El color es muy bonito y según como le incida la luz, da un tono de verde distinto.
 
  • #99
Ayer me llegó el mío de color verde. Lo llevo puesto y lo voy probando y parece que va bien. En cuanto al ajuste, al no llevar ajuste en el cierre, tuve un poco de miedo de que me quedara o demasiado apretado o demasiado suelto y no tuviera término medio al quitarle o ponerle eslabones al armis, pero afortunadamente, me queda muy bien ajustado, como a mi me gusta, pero sin ir ni demasiado apretado ni demasiado suelto.

El color es muy bonito y según como le incida la luz, da un tono de verde distinto.


Fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie