• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver chicos y chicas, que día es hoy???

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bonito dia...la primavera ya esta aqui...

hoy zeno diver


lostimage.jpg
 
  • #52
Pues yo llevo el primer automatico que llegó al espacio, y eso que dicen que no funcionan :whist:: :D

;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #54
Pues tengo el Breitling Superocean, pero más que nada por que empieza el calor y las pulseras de piel sudan mucho, caso contrario estaría unas semanas más con el GP.
 
  • #55
¡¡Me gusta ese Mido!! se ve que la marca hace cosas curiosas...
 
  • #56
hoy seamaster 300m

hola
Hoy pongo este.
 
  • #57
Pues yo este:

lostimage.jpg


Ha sido mi regalo de cumpleaños y como podeís imaginaros estoy muy contento con él.

:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #58
La verdad es que está trabajando muy bien esta Marca.

Además los relojes ganan mucho en la muñeca (a pesar de la de chewaka que tengo yo, jaja).
Es una opción interesante en calidad precio y con un zafiro antireflejo que quita el hipo. Además muchos son COSC.
 
  • #59
A ver, que lo que se tiene que ver es el reloj eh?, la cara ya me la véis en el avatar y en la firma, es la misma, no ha cambiado ná en tan pocos días:D


Para alegría nuestra :whist:: .
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie