• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces pienso en mi Grial

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si realmente crees q te va a llenar adelante, a mí por ejemplo no creo q me llenase dejar salir a la mayoría de mis nenes a cambio sólo de uno por mucho q me guste mi grial
 
  • #27
Todo depende creo yo de tu nivel de consumismo... Me explico, yo llevaba años con antojo severo de un Seamaster cerámico ... este año le eche wevos y lo compre... Y muy contento... Pero en menos de un mes también había comprado un Aquaterra... Y cuando me quiero dar cuenta ya estoy mirando un Planet Ocean... Las ideas siempre suenan mejor en tu cabeza que en directo... Ese mojito que tomaste en la Habana, ese codillo al horno en Praga... Aquella puesta de sol junto al templo de Posesión en Suonio... Esa rubia que se llevó tu virginidad...me pongo melancólico [emoji22]... Jeje...
Mi sincero consejo, disfruta lo que tienes, que ya podrás disfrutar otro día de lo que tenga que llegar... Nuestra mente mitifica cada cosa que no tenemos restándole lustre al resto de cosas que poseemos y nos acompañan cada día...

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Desde los veinte años deseando un reloj que ahora puedes permitirte y tienes dudas ::Dbt::
 
  • #29
Estoy de acuerdo contigo sí que me vendería alguno pero al final también aborreceria el grial, siempre miramos uno más, por esto nos gustan tanto.

si te gusta y puedes, adelante!
 
  • #30
Pues si compañeros a veces pienso en mi grial...yo diria que cada dia un poco más.

lostimage.jpg


Aunque me conformaria con el SpeedMaster normal y corriente eh? unos 3.000 euros... mas que uno de mis sueldos.
Llevo en esto ya un tiempo y el otro dia echando cuentas...se que si vendiera las piezas mas importantes de mi colección unos 8 ó 10 bajando los precios 50€ o 100€ respecto al FCV podría sacar la cantidad para financiar mi grial sin problemas pero...
¿Supliria el grial a estos otros, que tanto tiempo he admirado y disfrutado? no sé, creo que lo que más me gusta de esta afición es esa búsqueda de relojes en rastrillos, bahias, foros...¿y el camino facil no es el adecuado para un coleccionista?
No sé....entre estas cavilaciones me voy de vacaciones con un atlas para ir a cenar de guay y el Gshock para la playita...un saludo y perdonad el tostón

En mi caso te diré que si ha suplido mi grial al resto de relojes de la caja. Desde que llego no me pongo los demás, lo he intentado y al cabo de unas horas me lo quito para volver a ponerme MI RELOJ, así llevo unos meses, no se si sera un enamoramiento temporal o empezar a vender el resto de relojes que ya no uso, pero me da miedo de arrepentirme dentro de un tiempo, porque relojes ya descatalogados seria difícil que volvieran, en fin, que nunca se sabe como acertar, menos mal que metidos en la caja no piden pan ja ja. Yo en tu caso, vendería solo los que pudiera volver a comprar con relativa facilidad si me arrepiento, si alguno es complicado de encontrar me lo pensaría muy mucho.
Un saludo y suerte con tu decision.
 
Última edición:
  • #31
Madre mia, cuantas veces habré pensado yo eso...lo que pasa es que despues seguro que iba a echar de menos más de uno, pero bueno yo todavia no descarto hacerlo, solo se vive una vez,no?
 
  • #32
Todo depende creo yo de tu nivel de consumismo... Me explico, yo llevaba años con antojo severo de un Seamaster cerámico ... este año le eche wevos y lo compre... Y muy contento... Pero en menos de un mes también había comprado un Aquaterra... Y cuando me quiero dar cuenta ya estoy mirando un Planet Ocean... Las ideas siempre suenan mejor en tu cabeza que en directo... Ese mojito que tomaste en la Habana, ese codillo al horno en Praga... Aquella puesta de sol junto al templo de Posesión en Suonio... Esa rubia que se llevó tu virginidad...me pongo melancólico [emoji22]... Jeje...
Mi sincero consejo, disfruta lo que tienes, que ya podrás disfrutar otro día de lo que tenga que llegar... Nuestra mente mitifica cada cosa que no tenemos restándole lustre al resto de cosas que poseemos y nos acompañan cada día...

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Muy bueno compi !!!! :clap:... estooooo me haces algunos turnos en la consulta y mientras me pillo unas vacas ... ? :D
un abrazo !!!!
 
  • #33
Muy bueno compi !!!! :clap:... estooooo me haces algunos turnos en la consulta y mientras me pillo unas vacas ... ? :D
un abrazo !!!!

Jajja [emoji23]...bueno...vuelvo de Huelva el día 7...de modo que si te hace falta...me pongo tu bata[emoji13]!!!

Saludos y un abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Ya estas tardando en venderlos todos para comprarlo, yo no dudaria ni un segundo.
Para volver a comprar relojes baratos tienes tiempo.
 
  • #35
Jajja [emoji23]...bueno...vuelvo de Huelva el día 7...de modo que si te hace falta...me pongo tu bata[emoji13]!!!

Saludos y un abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ho***a !!! estás en Huelva y no te vas a pasar por mi casa? .... que te pilla a nada? ... ::blush::
Anda, mandame un mp y hacemos algo c**o !!! :ok::
edito ... pido perdon al iniciador del tema ... sorry !!! :worshippy:
 
  • #36
yo si lo haría, la vida hay que disfrutarla y darse caprichos de vez en cuando
 
  • #37
Menos mal que mi grial cuesta unos 60.000 euros y el Sr. Dufour no los fabrica mas. Quedara por siempre grial y mi cuenta bancaria a salvo.
 
  • #38
Sinceramente en ocasiones me planteo ¿como sería tener solo el bicho? Y usarlo para todo, todos los días y sin reparar únicamente en cogerlo por la mañana y soltarlo de noche.

a8dd9a6c905280a85fe0bb63fd175a05.jpg


Sería parte Grial, parte eliminar comederos de tarro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #39
Sinceramente en ocasiones me planteo ¿como sería tener solo el bicho? Y usarlo para todo, todos los días y sin reparar únicamente en cogerlo por la mañana y soltarlo de noche.

a8dd9a6c905280a85fe0bb63fd175a05.jpg


Sería parte Grial, parte eliminar comederos de tarro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo como dije antes y salvando las distancias...cuando rompí la barrera psicologica de los 2000€...y me pille mi grialito...el susodicho Seamaster Bond ceramico, tengo que decir que no me sentí demasiado distinto...no soy más guapo ( aunque yo me vea mejor con mi Omega [emoji13]), ni más listo, ni siquiera alto...ojo!!! Y no quiero venderlo, dios me libre!!!....pero quizás ese anhelo de realización que espera mitigar con la adquisición, pues sinceramente no se vio cumplido del todo, es un reloj más...de modo que las noches en vela mirando fotos y leyendo sobre el grialito, desde luego no se vieron compensadas por la pieza en si misma...el concepto platónico de la máquina es más poderoso que su forma corpórea en mi muñeca...así somos...jeje

Conclusión...no te comas tanto el tarro amigo, es un reloj, muy bonito, pero un reloj a fin de cuentas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Si es tu Grial y lo tienes claro...adelante
 
  • #41
Yo los sacaría y cogeria el grial sin duda alguna!
 
  • #42
Yo me lanzaria sin dudar.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo no los vendería. Si no lo has hecho ya, es que te gustan. Y este puede ser tu grial, pero cuando lo tengas, vendrá otro.
 
  • #44
Véndelos todos si te llena el grial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Difícil elección compañero, aunque bajo mi punto de vista el "grial" tan sólo lo es hasta el momento que se posee, tras ese tiempo de satisfacción sin darte cuenta empieza la búsqueda de un nuevo " "grial", personalmente te envidio porque no me veo capaz de quedarme con un solo reloj.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #46
Hola, yo hasta hace poco tenia en mente comprarme un Doxa, de unos 2000e poco mas o menos...pero ese no es mi preferido sobre todos...mi preferido son los rolex y siempre tuve esa traba psicologica del alto precio, hace unos meses un amigo me dijo...con el dinero que te gastas en relojes ya te hubieras comprado un rolex..pues saque cuentas...y el tenia razon, desde entonces tuve unos deliriantes ataques de Cri.

he estado a punto de comprarme desde relojes de 40€ a 1000€, por suerte he podido contenerme...y al final se acavo la maldita Cri. el dia que decido comprarme un Rolex, sin tocar la economia familiar..y privarme de gastos inecesarios( no me drogo, no voy de putas ni tomo alcohol) si gasto mucho en viajes para bucear...---prefiero guardar ese dinero mas juntar otro poco y esperar el tiempo que sea dentro de lo razonable y asi poder tener el Reloj que tanto me gusta y dejarme de querer llenar ese agujero que nunca lo llenare

osea si quieres un reloj y ese es tu grial, al comprar otro reloj,... nunca vas a terminar de saciar tu deseo y asi compulsivamente gastaras mas dinero en relojes que no te llenen al 100%

hace un tiempo lei en un hilo a un compañero que estaba por comprarse un reloj de calenton. y otro compañero mas ..savio..le dijo .''dejate de tonterias y comprate otro rolex'' pues eso me quedo muy marcado y cada ataque de cri que tuve, al recordar esa frase, la supere y decidi la compra definitiva, hoy mientras espero juntar el dinero...estoy en paz., tranquilo..ya no busco otros relojes--cuando lo tenga...se volvera a empezar seguramente pero ya con ese tipo de relojes, largas esperas...me da igual

mientras tanto, lo tengo muy claro y espero que si leas esto te sirva de algo

saludos
 
Última edición:
  • #47
9789e0717c284f7e299234e254e2894b.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #48
Ho***a !!! estás en Huelva y no te vas a pasar por mi casa? .... que te pilla a nada? ... ::blush::
Anda, mandame un mp y hacemos algo c**o !!! :ok::
edito ... pido perdon al iniciador del tema ... sorry !!! :worshippy:

Buenos días!!!

Y a que sevillano no estaríamos o nos gustaría estar en esa magnífica provincia en verano¿ y en invierno dicho sea de paso.

Disculpad q me entrometa pero os llevo siguiendo un tiempo y me gustaría mucho poder conoceros a los dos. Aunque sé que uno de vosotros está en Barcelona.

Un abrazo y que tengáis muy buen dia




Para gustos, relojes!!!
 
  • #49
Muchos somos los que tenemos ese grial o modelo equivalente, ya que dsde 1969 se han realizado algunas versiones. Yo ahorraría pero no vendería los que tengo porue si me los compré fue por atraerme mucho.

Sigue ahorrando, muchos lo estamos haciendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie