• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a veces me pregunto para que me compro chronografos.....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joder,no es tan complicado,por verlo en funcionamiento.
por que compramos divers de un monton de metros si no vamos a bajar tanto.
por que compramos reserva de marcha,si cuando te das cuenta ya esta parado.
por que compramos flieger si no volamos.
por que compramos soneria si ponemos el mobil para despertarnos.
por que compramos calendario perpetuos si no vivimos tanto.
y asi sucesivamente.
los compramos por que nos gustan,nos gusta verlos,mirarlos,oirlos,sentirlos.
no hay que darle mas vueltas,somos asi.
esta claro que siempre habra alguno que si lo utilice con un motivo concreto.
pero creo que la mayoria buscamos la excusa para utiliarlos y asi poderlos admirar.
perdon por el royo,me he pasado.
un salute.


:D :D :D :clap: :clap: :clap:
 
  • #27
vaya vaya, ya somos dos!!

por mi nick creo q ya sabes mi especialidad...o mi no-especialidad! jajaja!!
 
  • #28
Para nada, o para tonterías, y mira que me gustan los cronos, peroooooo....una de dos: O te gustan los relojes o no te gustan.
Saludos.
 
  • #30
Pa chuminas, pero como muy bien ha dicho otro forero (Santiago creo), hoy en día el reloj no nos hace falta....o si, pero por cuestiones sentimentales o de puro placer, no por temas prácticos.
 
  • #31
pues yo no lo uso para nada,por lo menos el de pulsera,pero si uso cronos profecionales
 
  • #32
gracias niven,viniendo de ti es todo un alago.
 
  • #33
Para....
Controlar las pulsaciones
El Tiempo de puesta de un termómetro,
Los tiempos en la cocina
Los 15 min. del desayuno
El parquímetro
Señalar una hora de recuerdo...


A mi me resulta muy útil.
 
Última edición:
  • #34
sin la gamba, jejeje! y tu??
 
  • #35
Yo no lo uso para nada, la verdad. Pero me encantan... :drool:
 
  • #36
pues yo entre hace 24 años como profe de guitara, pero con lo logse tambien me dijeron que hiciera camara y repertorista con la tiorba, ahora con la loe estoy haciendo solamente guitarra

sin la gamba, jejeje! y tu??
 
  • #37
Pues la verdad para casi nada. De vez en cuando y eso si me acuerdo de echarlo a andar, para ver si lo que me cobran en un estacionamiento (parking) corresponde a "mi tiempo"; de hecho es hasta más sencillo en estos casos el usar el bisel de los diver, que un crono. Fuera de eso, creo que para mi el de tener un sistema con muchas esferitas y pulsadores es pura vanidad. Lo que si me fascina es ver el funcionamiento de un sistema mecánico de un crono.
 
  • #38
guitarrista! mu bien. A ver si coincidimos en alguna kedada o subo hacia arriba y nos conocemos en persona e intercambimos "pareceres" sobre LOGSES, LOUS, LOES y demás especímenes...
no sé si te sonará Jorge Orozco,un reconocido guitarrista valenciano, es muy amigo mío...organiza un curso internacional de guitarra por aquí por Valencia (en Torrent para ser más exactos)

saludos!
 
  • #39
Pues para casi nada pero me gusta ver como corre la agujita.
 
  • #40
torrent !!! si habre ido por ahi con el grupo UNDA MARIS, de musica antigua, hay un par de organizadores por valencia que a veces me llevan a tocar, conoces a estrella estevez y pere ros? ella es cantante en el coro de valencia, vivian antes en xativa, luego esta el grupo del magrane y compañia, que a veces llevan esos grupos que te digo

guitarrista! mu bien. A ver si coincidimos en alguna kedada o subo hacia arriba y nos conocemos en persona e intercambimos "pareceres" sobre LOGSES, LOUS, LOES y demás especímenes...
no sé si te sonará Jorge Orozco,un reconocido guitarrista valenciano, es muy amigo mío...organiza un curso internacional de guitarra por aquí por Valencia (en Torrent para ser más exactos)

saludos!
 
  • #41
Bah! Pero si no valen para nada!

Pero son chulos, eso si. :D

Aunque yo he flipado con lo del segundo huso horario que han contestado mas arriba. ¡Qué nivel! Eso sí es pensar :clap: :clap: :clap:
 
  • #42
pero hombre! q pequeño e inmundo es er mundo!!
mira, con estrella habré tocado unas...20 veces, no exagero(por cierto, sigue estando de buen ver).Tan lejos como el sábado pasado estuvimos de concierto en la catedral de valencia junto al coro de valencia y ella estaba.

actualmente, toco muchas veces con carles magraner en "su" capella de ministrers
y en torrent, pues he estado 3 años de profesor en el conservatorio y en el auditorio haciendo conciertos cada dos por tres...

Avisa si vienes por aquí!!
 
  • #43
en verano anduvimos por velez blanco con el grupo de jordi reguant, la capilla viralai se llama, y estaba octavio lafourcade como organizador e iniciador del ciclo ese, el tambien vive o vivia en xativa, a escasos metros de la casa de estrella

por cierto, es posible que se convoque una plaza de guitarra en el conservatorio donde trabajo yo, si conoces alguien que quiera presentarse mandame un privado que le informo

pero hombre! q pequeño e inmundo es er mundo!!
mira, con estrella habré tocado unas...20 veces, no exagero(por cierto, sigue estando de buen ver).Tan lejos como el sábado pasado estuvimos de concierto en la catedral de valencia junto al coro de valencia y ella estaba.

actualmente, toco muchas veces con carles magraner en "su" capella de ministrers
y en torrent, pues he estado 3 años de profesor en el conservatorio y en el auditorio haciendo conciertos cada dos por tres...

Avisa si vienes por aquí!!
 
  • #44
:ok:::ok:::ok::

dime el conser en el q trabajas...

preguntaré a gente a ver...

saludos!
 
  • #45
Pues...

Yo cronometré las contracciones de mi mujer cuando tuvo la segunda niña (con la primera estaba tan nervioso que no atinaba ::bxd:: ).

::dnz:: :ok::
 
  • #46
Es buena pregunta, pero no sólo sobre los cronografos sino en general sobre todos los relojes.
¿Es normal acabar teniendo los cajones llenos de relojes?
 
  • #47
Es buena pregunta, pero no sólo sobre los cronografos sino en general sobre todos los relojes.
¿Es normal acabar teniendo los cajones llenos de relojes?

Ahí estamos, ahí...

Pero si nos contestásemos a tu pregunta, mucho me temo que nos acabarían poniendo las camisas del revés. :-P


Ahora... ya de tenerlos, fuera de los cajones no???
Por lo menos poder verlos.

Mi mujer :-(( , dice que mi parte de la habitación parece el escaparate de una relojería.
A que mola ehhh... :yhoo::
 
  • #48
Para cronometrar a las prostitutas y que se queden el tiempo estipulado en la tarifa acordada, y si es ratrapante, los intervalos oral-coito-y más posturas.





















































Es que tenía curiosidad por saber si se leen todas las respuestas, o la primera pregunta y cada uno contesta luego sin más...sorry
 
  • #49
Ya. Que no contesté.

No los uso para nada. Pero para nada de nada.




Un saludo.
 
  • #50
¿Acaso somos normales? ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie