• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces las cosas no son lo que parecen...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joe_Biden_-_World_Economic_Forum_Annual_Meeting_Davos_2003.jpg
 
  • #28
No te extrañe,por WUS algun forero proponia la misma posibilidad...:D:hmm:
 
  • #29
No es oro todo lo que reluce
 
  • #30
Lo que hay que ver...
 
  • #31
és lo primero que he pensadoal ver el armys desencajado
debe ser un Alpha USA
que ya no existe, ahora és Alpha watch Honk Kong
 
  • #32
No entiendo esa postura de "que más da", si los demás no se dan cuenta que es falso

Nunca se me ocurriría poner cigarros malos en paquete de Malboro, rellenar una botella de vino con tetrabrik o pintarle una uña a un jamón, cuando el que consume esos productos o lleva el reloj encima soy yo... ::bash::


Salutes ::Dbt::
 
  • #33
Asi , se amasan grandes fortunas, sin gastarse un duro y mangando lo que se puede
 
  • #34
Con esto me asalta la duda de como la gente puede distinguir a la distancia si esos relojes,que a veces tanto se ven en algunos sitios o ciudades glamurosas(de Milán por ejemplo se dice que todo el mundo lleva pelucos) y en muñecas de jóvenes,son de verdad o son homenajes o copias...:hmm:

Dios vendiga la vista de águila de algunos...:D

:Cheers:

Normalmente, por el olor.:-P
 
  • #35
tienes mas razon que un santo :yes:
 
  • #36
Tal vez el hombre no entiende de relojes, alguien se lo ha regalado y él lo lleva pensando que es original.
Se me hace muy dificil pensar que un personaje (lo de personaje sin segundas intenciones) tan expuesto a los medios, y sabiendo que es fotografiado a diario, pueda llevar un fake.
Si hay concejales de urbanismo, o alcaldes de municipios relativamente pequeños, a los que les regalan auténticos relojazos, la colección que debe tener Joe Biden debe ser buena y variada, y muchos de regalos por favores que ha hecho o esperan que haga.
Bueno... es que no se me ocurre otra explicación.
Pero la mayor "cutrez" que he visto, aunque no sea de relojes, fue la del presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, cuando visito la mezquita Selimiye y le hicieron descalzarse, mostrando en toda su magnitud y explendor unos agujeros en los calcetines por los que asomaban los dedos de los pies.
No quiero ni pensar como llevaría los calzoncillos.
(del reloj de éste sí me puedo esperar cualquier cosa)
Os pongo un enlace de la noticia, que no tiene desperdicio.
https://www.abc.es/internacional/ab...ndial-200702030300-1631267606727_noticia.html
 
Última edición:
  • #37
Sinceramente no creo que sea un fake... será alguna edición limitada....
 
  • #38
A veces cuando leo post donde se dice que algunos van a tales sitios,ve tal pelicula o a tal famoso con un reloj caro y se dice con total convencimiento de que es ese reloj,me pregunto como se puede estar uno tan seguro.:hmm:

Está claro no siempre es asi.Viene este pensamiento despues de ver una foto del vicepresidente americano Joe Biden,un tipo que aparentemente podria permitirse cualquier reloj.

Es conocido que usa un seamaster mid size...

BidenSeamaster01.jpg


y tambien parece que un speedmaster...parece claro,porque parece que luego es de todo menos un speedmaster...:whist::cristal mineral,pulsadores raros,subdiales descolocados,armís...nada que ver....vamos un truño:laughing1:

BidenSpeedmaster01.jpg


BidenSpeedmaster02.jpg


Con esto me asalta la duda de como la gente puede distinguir a la distancia si esos relojes,que a veces tanto se ven en algunos sitios o ciudades glamurosas(de Milán por ejemplo se dice que todo el mundo lleva pelucos) y en muñecas de jóvenes,son de verdad o son homenajes o copias...:hmm:

Dios vendiga la vista de águila de algunos...:D

:Cheers:


Tienes razón.
Y sobre el hecho de que la fama , el poder y el dinero no libran a algunos de seguir siendo un tanto rácanos, acordémonos de Mr. Wolfowitz, presidente del Banco Mundial cuando hace unos años se tuvo que descalzar en una mezquita y la Tv. mostró unos hermosísimos tomates en sus calcetines.
Sería que no tenía posibles el hombre...... Además de ser un poco guarrete:laughing1::laughing1:
 
  • #39
La gente asocia que la gente con dinero no lleva réplicas y estadísticamente suele ser así, pero siempre hay excepciones. En el caso de Joe Biden, se me antoja o bien uno de juja o bien uno personalizado para él. Pero sí, desde luego parece de chinatown
 
  • #40
Salvo que se trate de un prototipi de la Cia, parece falso, asi como el traje, que en la primera foto tiene raya diplomatica, que desparece en la 2ª y 3ª.
 
  • #41
No veo yo muy claro que sea un Omega, incluso ampliando mucho la imagen no se distingue bien la marca. ¿No podría ser otra marca que se le parece pero sin ser una imitación? No es que yo sea un experto, más bien todo lo contrario, pero es lo que veo al ampliarlo.
Un saludo:nea:
 
  • #42
En ocasiones algunas personas tienen copias caras, por llamarlo de alguna manera, de los originales que poseen, para que en las salidas al extranjero o lugares de dudosa seguridad, evitar una considerable perdida si les son sustraidos.
Palabrita del niño Jesus.
Saludos
 
  • #43
Qué es un puto fake lo que lleva el pavo?
 
  • #44
Tengo un amiguete que, cada vez que se compra un reloj (no se corta ni un pelo, eh?, tiene una colección guay), compra también un doble (un fake, vamos). Los fakes son los que tiene por ahí, a la vista y los otros, a buen recaudo. Lo hace porque le entraron en casa y le hicieron una limpia de aquí te espero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie