• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A un Rolex de la perdición ...

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando veo una mujer buenorra soy incapaz de ver el reloj que lleva ¡Hay tanto por mirar antes! :clap::clap::clap:
 
  • #27
El caso es que andaba con mi señora esposa y unos amigos tomando un café ayer por la tarde cuando, para mi sorpresa, justo frente a nuestra mesa se sentó una magnífica señora que debía rondar los 40 años muy bien cumplidos. Mujer rubia de muy buen ver, con buena planta y elegante porte, acompañada de un señor que como cumple la tradición no parecía merecerla.

Pero no es esto lo que me hizo reparar en ella, aun siendo con diferencia la mujer más atractiva de aquella terraza, lo fue un Rolex Submariner Date que la convirtio de inmediato en un cuerpo celeste que atraía con poder todo mi miserable mundo.

¿Comprale un rolex subamariner a tu mujer ahora mismo!.:cool1::cool1::D
 
  • #28
Debe ser como ver a una mujer con una camisa de hombre y nada más. No es lo que se ve, es lo que se deja a la imaginación.

Ay...
 
  • #29
Yo para no caer en esas debilidades , le dejo el SD a mi novia

saludos
 
  • #30
Muy sincero... eso es lo importante...
 
  • #32
Cosa parecida me pasa a mí, cuando veo alguna espectacular mujer, al volante de un coche de lujo, y aún encima si en su muñeca se ver un buén reloj, mas todavia....
 
  • #34
Amigo Melquiades te entiendo perfectamnete; aunque no creo que le pase lo mismo a tu contraria :D

A mi me pasa igual, cuando veo una mujer guapa conduciendo un buen coche :).
 
  • #35
Muchas gracias por vuestras respuestas. Veo que en general a todos nos pasa más o menos lo mismo. A veces es sólo atracción sin más al ver que la señora de turno comparte afición con nosotros y otras, como quise expresar en el texto de ayer, es algo más.

Un saludo a todos y cuidado, a las mujeres las carga el diablo.;-)
 
  • #36
Te entiendo, te comprendo y bienvenido al club.
Saludos desde Mallorca.
 
  • #37
Gracias por el relato.

No sé que tendrán los relojes y cual es el efecto que ejercen sobre nuestra mente pero ayer mismo quedé maravillado por el increible poder de atracción que ejercen sobre mi persona, y eso no considerándome yo uno de esos casos dignos de estudio psicológico que tanto abundan por estas latitudes.

El caso es que andaba con mi señora esposa y unos amigos tomando un café ayer por la tarde cuando, para mi sorpresa, justo frente a nuestra mesa se sentó una magnífica señora que debía rondar los 40 años muy bien cumplidos. Mujer rubia de muy buen ver, con buena planta y elegante porte, acompañada de un señor que como cumple la tradición no parecía merecerla.

Pero no es esto lo que me hizo reparar en ella, aun siendo con diferencia la mujer más atractiva de aquella terraza, lo fue un Rolex Submariner Date que la convirtio de inmediato en un cuerpo celeste que atraía con poder todo mi miserable mundo.

Odio a esos caballeros que en presencia de sus señoras miran con más o menos disimulo a las mujeres de otros. Yo nunca lo hago, o al menos no abuso de esa práctica, pero cuando dos placeres se mezclan en uno sólo ... en esos momentos que Dios nos coja confesados.

Más que gustarme el reloj, o como le quedaba, el conjunto se me antojó endiabladamente sensual. Me sentí atraído hacia ella como un adolescente hacia el Interviu de un kiosco de barrio. Fue durante unos momentos musa de toda mi inspiración y protagonista de capítulos de adulterio que nunca me vienen a la cabeza.

No suelen pasarme este tipo de cosas. En lo relacionado con las mujeres se me podría considerar incluso aburrido por lo previsible de mis reacciones. No me dejo llevar por la parte irracional por muy perfecta que sea la señora que tenga en frente, pero, amigo mío, señoras de buen ver luciendo Rolex de hombre ..... no, para esto no estaba preparado. :whist::



Saludos y perdonad que divague.

Da gusto leer divagaciones así.
A mí me ocurre con los relojes y también con mujeres maduras al volante de un buen coche.
En mis últimas vacaciones había una francesa con un explorer I, que creo que sin reloj no me hubiera llamado tanto la atención; pero el conjunto de belleza rubia, tez pálida, gafas de sol última moda, bikini escotado, generoso escote...Rolex, me hacía cambiarme de piscina, para poder ocuparme de mis crios:D:-P, si no se me iba la mente a otras cosas.
Para compensar, mi encantadora esposa también llevaba su Rolex a la piscina. Es que me tiene calado:D:).
 
  • #38
eso es que estamos tan obsesionados que...:drool::drool::whist::
 
  • #39
Yo particularmente creo que en una muñeca pequeña ,reloj pequeño.
 
  • #40
Ja, ja, ja, ja :D:clap::D:clap::D!!!Has estao sembrao!!!
 
  • #41
a mi me gustan hasta sin rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie