• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todo cerdo...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desgraciadamente eso no pasará, mañana pasarán a disposición judicial y a la calle a la espera de juicio, ni prisión provisional ni leches :-((

Esto si que es muy lamentable.
 
  • #27
Tenían todos los relojes enterrados en bolsas de plástico en la playa de Cala Vadella.
Oro, enterrado en la playa, de una isla... juer, la realidad supera a la ficción.

Como para encontrárselo jugando en la arena con los críos 8o

Celebro que hayan pillado a esos, esos... bueno :yuck::
 
  • #28
Yo a estos 3, los operaba y les seccionaba las manos de la misma.
Verás tú como se acababa el rollo.
 
  • #29
Me alegro que estos HdP esten trincados, pero seguro que les vuenven a poner de patitas en la calle y no les echan a sus paises...:-((:-((:-((
 
  • #30
Me alegro, los perros a la perrera.
 
  • #31
Yo también me alegro, aunque me alegraría más si de verdad cumplieran una buena pena.
Seguramente mañana estan en la calle buscando nuevas victimas.
 
  • #32
espero que se les caiga el jabon en los cuartelillos!!!
 
  • #33
me parece un poco subrealista pero hay que tener un cuidadito
 
  • #34
Y yo también. Hay gentuza en todas partes
 
  • #35
Buena noticia que retiren de la circulación estos indeseables. Existen porque alguien les compra los relojes que roban. En mi opinión tienen tanta culpa unos como los otros :(
 
  • #36
Desgraciadamente eso no pasará, mañana pasarán a disposición judicial y a la calle a la espera de juicio, ni prisión provisional ni leches :-((
+1 Eso es la pura realidad, estamos en un Pais de pandereta , es el País de Sodoma y Gomorra :laughing1:para la dlincuencia internacional :-((:-((
 
  • #37
Si la noticia es del 2007, ya habran entrado y salido de la carcel varias veces en este tiempo:laughing1:
 
  • #38
La pena es que sólo los pillaran con un reloj, quén sabe dónde estarán todos los que han robado...
Son tan ladrones los que roban, como los que compras conscientemente articulos robados
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie