• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A remontar, se puede remontar y sin que sirva de precedente......

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ningún entrenador se le ha dado todo lo que ha querido como a este.
Con la plantilla del Madrid..
el balance es cuestionable.
 
  • #52
A ningún entrenador se le ha dado todo lo que ha querido como a este.
Con la plantilla del Madrid..
el balance es cuestionable.

Y otra cosa, equipos como Madrid y otros de la misma categoría, si hay que traer a un Spcial One para que sea cabeza de serie es que algo se hace mal -¿Florentaine? Quizá Florentaine que como modelo económico no tiene discusión, en el deportivo igual no es tan brillante, digo yo-. Una cosa es que te pases una época que salen otros equipos que te venzan, bien, si has luchado con ellos hasta el final, es aceptable -la sala de trofeos del Real Madrid tiene trofeos para aburrir-, no pasa nada, pero no debería hacer falta un Special One para ser cabeza de serie en la Champions.

Que no se vuelva la gente loca. El año que viene el Real Madrid, si no está Mourinho seguirá existiendo y siendo grande, incluso luchará por todo. (Y lo digo acompañado de que Mourinho ha cumplido -aprobado-, pero nada más)
 
  • #53
¿Quién, Ultra Sur? El público de la Copa de Europa siempre fue distinto, además hoy no era el día para pitar a nadie. Lo peor, es que vendrá otro entrenador que sea peor, nada más. Dicen que viene Ancelotti, ¿a poner a Postore a correr detrás de un defensa? El problema de los entrenadores es de Florentino, que no sabe qué es lo que quiere -tú dices que sí, si me acuerdo, que sabe muchísimo; a ver qué modelo, Pellegrini, luego Mourinho y ahora Ancelotti Se ve que lo tiene claro-. Claro, haces una encueste entre:

- Mou
- Laudrup -que no le ha ganado a nadie, todavía, no ha tenido tiempo-
- Villas Boas
- Benítez -que no ha tenido palabras muy amables con el Real Madrid
- Y Ancelotti
- Klopp
- Lowe

Y te sale que el 40 % no quiere a ninguno, y de los que que quieren a alguno, pues el que más tiene es Lowe un 15 %. Así le va a salir siempre a ganar a Mourinho, ya sabes, el cambio es más difícil. Pon a uno y verás.

Me parece un gran entrenador que ha cumplido su objetivo, que era rescatar al Madrid de alcorconazos y competirlo todo -y me parece que lo de Casillas tiene sus motivos, pero se ha mofado de Adán, por ejemplo-. Ese no es el estilo del Madrid, ni futbolísticamente que es un modelo de fútbol tan bueno como cualquiera pero ajeno al Madrid, ni extrafutbolísticamente. Para los Ultra Sur él tiene el dedo que señala el camino, para la gente normal del Madrid de toda la vida, me da que no.

Mira que era borde Schuster con la prensa, pero nada que ver los numeritos con los de Mourinho y eso no es el Madrid -¿que era necesario por lo que venía en forma de lecciones cínicas del Farsa?, vale. Ya no son necesarias). ¿Que la prensa le monta el número? También, pero a él le encanta, y ya sabes cuando juegas a un juego igual luego se te va de las manos.


Reserva eso para otros que a mi no me tienes que recordar nada, y menos del Madrid. Llevo 20 años yendo cada día y no sé por qué dices lo de Ultra Sur. Se ve que te dejar llevar por lo que dice Mongolo Mama en la radio. La gente en el campo aplaude a Mourinho en todos los partidos, y se ha coreado su nombre muchísimas veces (la primera vez que he oído esto para un entrenador en ese campo, salvo el día que se haya celebrado un título).

hoy no es que no le hayan pitado, que no me lees bien. La mayor ovación ha sido cuando ha sonado su nombre, no el de nadie más. Y no es la primera vez que pasa. Y nos ha jodido aue la afición del Madrid es fría, eso ya te lo digo yo. Se ve que al campo a verlo en directo no has ido mucho. Pero cuando ha hecho falta siempre está ahí, y esos días Mourinho lo ha reconocido. Hoy mismo ha dicho que la gente ha estado fantástica.
 
  • #54
El en Madrid los objetivos son colectivos..
este entrenador solo busca los suyos individuales.
A mi no me convence en absoluto..
Pienso que esta totalmente sobrevalorado.
 
  • #55
Reserva eso para otros que a mi no me tienes que recordar nada, y menos del Madrid. Llevo 20 años yendo cada día y no sé por qué dices lo de Ultra Sur. Se ve que te dejar llevar por lo que dice Mongolo Mama en la radio. La gente en el campo aplaude a Mourinho en todos los partidos, y se ha coreado su nombre muchísimas veces (la primera vez que he oído esto para un entrenador en ese campo, salvo el día que se haya celebrado un título).

hoy no es que no le hayan pitado, que no me lees bien. La mayor ovación ha sido cuando ha sonado su nombre, no el de nadie más. Y no es la primera vez que pasa. Y nos ha jodido aue la afición del Madrid es fría, eso ya te lo digo yo. Se ve que al campo a verlo en directo no has ido mucho. Pero cuando ha hecho falta siempre está ahí, y esos días Mourinho lo ha reconocido. Hoy mismo ha dicho que la gente ha estado fantástica.

Perfectamente, he dicho que hoy no era el día para pitar a nadie (y que la afición de Copa de Europa históricamente no es la misma que la de liga)...

Lo que te digo, es que, el Madrid no necesita Special One ninguno ni numeritos Mourinhicos, es posible que con el payaso de Calderón los azulgrana se hayan crecido más de la cuenta -extradeportivamente- y haya sido necesario tal borde anticínico, pero que yo no sé tú, pero yo he visto bastante más fútbol que 20 años, y mi padre me empezó a llevar al Bernabéu con 5 años... y ya no suelo ir, son 700 km, pero el madridismo es el mismo y la sala de trofeos tiene mucho más de 3 años de Mourinho.

La afición ha estado fantástica, después de decir lo del Galatasaray, y el Madrid le ha dado todo.... ¿Qué coño es eso de que no me quieren? Por favor, Madridista soy yo, y tú -tú más que estarás multiabonado- y no este Mou, y sigo insistiendo ha cumplido, pero nada más.
 
Última edición:
  • #56
B6B6-04335D4B2612-308-0000005DB6E4053F_zps2561fe21.jpg
 
  • #57
El espiritu de Jaimito..;-).
 
  • #58
Menos mal que has dicho que eras del Madrid hace un rato...
::Dbt::

Si, de siempre, pero hay tiempo para mas títulos y como dije, quiero a Mou que se vaya sin nada en su haber y que muerda el polvo por la vida alante. No quiero desbarrarme en calificativos que le encumbrarían a lo mas bajo de la existencia. Eso si, solo uno, SINVERGÜENZA.
Yo no he hablado ni comentado nada hasta ahora, oigo, veo y no he querido entrar en polémicas con los culés, pero yo tengo una espina clavada y es que Raul no se mereció la salida del Madrid de esa manera y ahora Casillas, que si fuera yo ya tenía equipo en la saca y marcharía del Madrid INMEDIATAMENTE.
 
  • #59
En esta discusión sobre Mourinho.. y viendo el planteamiento de Pellegrini con el Málaga frente al mismo Borussia..

No hay color.
 
  • #60
El en Madrid los objetivos son colectivos..
este entrenador solo busca los suyos individuales.
A mi no me convence en absoluto..
Pienso que esta totalmente sobrevalorado.

Como todo el mundo busca siempre ganar en el equipo que esté. No entiendo por qué Mou iba a ser distinto.

En cuanto a lo de sobrevalorado, es el mejor y se valora por eso.
 
  • #61
Si, de siempre, pero hay tiempo para mas títulos y como dije, quiero a Mou que se vaya sin nada en su haber y que muerda el polvo por la vida alante. No quiero desbarrarme en calificativos que le encumbrarían a lo mas bajo de la existencia. Eso si, solo uno, SINVERGÜENZA.
Yo no he hablado ni comentado nada hasta ahora, oigo, veo y no he querido entrar en polémicas con los culés, pero yo tengo una espina clavada y es que Raul no se mereció la salida del Madrid de esa manera y ahora Casillas, que si fuera yo ya tenía equipo en la saca y marcharía del Madrid INMEDIATAMENTE.


"Lo flipo" 8o8o8o Es un sinvergüenza por no alinear a Raúl? Del Bosque será otro, no? por no llevarlo a la selección.

Raúl se equivocó al irse del Madrid, si se hubiera quedado hubiera dado muchas tardes buenas (no hubiera hecho falta Adebayor). Raúl no quería aceptar estar en el banquillo y no se daba cuenta que ya no era titular indiscutible del Madrid y tampoco de la selección. Mouriño no tiene la culpa de nada.

Lo de Casillas es una cura de humildad, que seguro le viene bien para el futuro. Tiene que saber quién es el jefe en el banquillo y es el entrenador se llame Mouriño o como se llame, por muchos años que lleve en el Madrid o muchos títulos que tenga algún jugador el que dirije el equipo es el entrenador. Esto a veces pasa de siempre en el Madrid que se forman clanes de jugadores y quieren poner y quitar entrenadores.
 
  • #62
Y otra cosa, equipos como Madrid y otros de la misma categoría, si hay que traer a un Spcial One para que sea cabeza de serie es que algo se hace mal -¿Florentaine? Quizá Florentaine que como modelo económico no tiene discusión, en el deportivo igual no es tan brillante, digo yo-. Una cosa es que te pases una época que salen otros equipos que te venzan, bien, si has luchado con ellos hasta el final, es aceptable -la sala de trofeos del Real Madrid tiene trofeos para aburrir-, no pasa nada, pero no debería hacer falta un Special One para ser cabeza de serie en la Champions.

Que no se vuelva la gente loca. El año que viene el Real Madrid, si no está Mourinho seguirá existiendo y siendo grande, incluso luchará por todo. (Y lo digo acompañado de que Mourinho ha cumplido -aprobado-, pero nada más)

Uleti no entiendo tu antimouriñismo, si se va, vamos a sufrir otra travesía en el desierto como estabamos hasta que llegó. El Barça gana hasta sin entrenador, mira este año. Mouriño es el único que puede mantener la igualdad. Y como siempre no se pasaría de cuartos....
 
  • #63
Pues mas cura de humildad se va a llevar Mouriño cuando se marche sin títulos en condiciones.
 
  • #64
Uleti no entiendo tu antimouriñismo, si se va, vamos a sufrir otra travesía en el desierto como estabamos hasta que llegó. El Barça gana hasta sin entrenador, mira este año. Mouriño es el único que puede mantener la igualdad. Y como siempre no se pasaría de cuartos....

No lo tengo tan claro.

Lo único que ha ganado el barsa este año lo ha hecho por dimisión del Madrid (liga), en lo que tiene parte de culpa el entrenador.

Lo que se le ha dado a Mou es tiempo, medios y mucho apoyo, que no tuvieron otros. Y tampoco quiero decir con ello que haya hecho mal trabajo, sino que no es el único capaz de hacerlo, ni mucho menos.
 
  • #66
Sí, sobre todo si pita los dos o tres penalties -pero oye, ¿no habíais quedado que hablar de los árbitros es de equipos pequeños y perdedores? Espera por lo menos a que os echen, home-. :)

Que el barsa llore por los arbitrajes es bien triste, despues de todo lo que han robado...

Que se lo pregunten al chelsea.

Van a ganar una liga y porque se la han regalado
 
  • #67
Bueno el madrid ha perdido una copa y mourinyo, que juega en otra competición y en otro mundo, otra.
Con esa combinación es imposible que haya nada agradable.
Os queda quejaros y cagaros con todo y, sobre todo, con los del barsa que aún sigue siendo vuestro único problema.
Es lo que hay.
Saludos.
 
  • #68
Bueno el madrid ha perdido una copa y mourinyo, que juega en otra competición y en otro mundo, otra.
Con esa combinación es imposible que haya nada agradable.
Os queda quejaros y cagaros con todo y, sobre todo, con los del barsa que aún sigue siendo vuestro único problema.
Es lo que hay.
Saludos.

Calla Pep, que lo mejor es que la liga nos la han regalauuuuu8o::bxd::::cry::::cry::, eso se dice! P'a cargarse oiga :(

La ligas ahora las regalan, una competición larguísima, de fondo, que sólo consigue ganarla el equipo más regular y ahora resulta que las regalan, lo peor de todo es que el que nos hace el regalo se ha pasado casi toda la competición liguera como tercero en la tabla clasificatoria, las cosas que se leen.

saludos,
Diego
 
  • #69
Mi apuesta iría por un entrenador más normalito...
.. que las estrellas vuelvan a ser los jugadores..
Nunca se le ha aguantado tanto a un entrenador.
:bye:
 
  • #70
Calla Pep, que lo mejor es que la liga nos la han regalauuuuu8o::bxd::::cry::::cry::, eso se dice! P'a cargarse oiga :(

La ligas ahora las regalan, una competición larguísima, de fondo, que sólo consigue ganarla el equipo más regular y ahora resulta que las regalan, lo peor de todo es que el que nos hace el regalo se ha pasado casi toda la competición liguera como tercero en la tabla clasificatoria, las cosas que se leen.

saludos,
Diego

La liga regalada, pues gracias, muchas gracias....y la próxima también, ójala que al mou lo hagan fijo.....
 
  • #71
Que el barsa llore por los arbitrajes es bien triste, despues de todo lo que han robado...

Que se lo pregunten al chelsea.

Van a ganar una liga y porque se la han regalado

Qué buena ironía, pero si no la explicas la gente, que tiene tendencia a decir quién tiene derecho a ofenderse y qué viene y qué no en el diccionario le cuesta.

Habría que hacer una especie de Farenheit 541 de literatura fútboloística. Habría que quemar las obras de los Intelectuales de Bahía, y la del meador de colonia. Habría que quemar el manual "Hemos inventado el fútbol" y "el Ensayo sobre equipos grandes y pequeños, árbitros y otras cuestiones de jardinería" y quedarnos con el clásico "El fútbol es "asín" desde que lo inventaron los ingleses.

Porque es que si no, pasa lo que pasa, que la liga pasada fue regalada, y esta es bien sudada. Y cuando se les dice con ironía que se la han regalado, haciendo mención a que decían que la liga pasada se la reglaron a otro equipo los árbirtros, no lo pillan, y evitan la memoria, le dan rápido al botón de reset.

Por estas cosas cínicas de manuales de editorial Farsa, del cínico meador de colonia, ha venido bien otro gran cínico como Mourinho para hacerles que se les caiga la careta.

Pero vamos, Patito de Goma, que esto junto con la madriditis es su complejo. Llevan tanto tiempo chupando rueda, que se tuvieron que autoengañar para no tragar demasiada bilis. ¿Qué vas a esperar, si empezaron con lo más que un club? Pues ahora, inventan el fútbol, la jardinería reglamentaria, dan "carneses o carneles" de equipo grande y pequeño, certifican, estilo ISO, quién juega a qué y quien no, y quién puede o no hablar de árbitros, tras la escritura de sus propios manuales de gestión.

Si usas la ironía, no pillan que lo quisiste decir es que, a pesar de de los árbitros se ha quejado todo el mundo toda la vida, si ellos no habían inventado eso de que no hablaban de los árbitros, o aquello de la pasada liga la regalaron los árbtiros a otros o se la robaron a ellos.

No te molestes, la Farsa es tan grande y tan antigua, que la llevan grabada a fuego. :D
 
Última edición:
  • #72
No lo tengo tan claro. Lo único que ha ganado el barsa este año lo ha hecho por dimisión del Madrid (liga), en lo que tiene parte de culpa el entrenador. Lo que se le ha dado a Mou es tiempo, medios y mucho apoyo, que no tuvieron otros. Y tampoco quiero decir con ello que haya hecho mal trabajo, sino que no es el único capaz de hacerlo, ni mucho menos.



Contesto a Clark también con este mensaje al mismo tiempo que a Mr. Jones.



Mira, Clark, lo que dice Mr. Jones. casi clavado el mensaje.



Mourinho ha hecho un buen trabajo, si se venía de alcorconazo y de caer repetidamente en octavos de final de la Champions. Para evitar eso se trajo a Mou y para competirlo todo. Y a excepción -excepión grave, por otra parte- se ha competido todo. Y eso es lo que se le exige al Real Madrid. Si te encuentras con rivales que son mejores que tú, y que van a ganar o casi van a ganar, mala suerte. Lo que no se puede es que te saque de los sitios el Alcorcón y el Lyon. Eso, Mourinho, lo ha arreglaro, exceptuando la liga.



Si los alcorconazos y tal eran culpa del entranador y por eso se trae a otro. El que el Madrid perdiera la liga en octubre es culpa del entrenador.



En global en este apartado, ¿qué le ponemos? Un 7. Está bien, no está mal.



Sigamos.



Del Farsa ya no se cortaban, futbolísticamente el éxito les sacó todos los complejos de inferiorirad atávicos, y claro terminaron dándole lecciones al mundo de todo, hasta de jardinería, dentro y fuera de España, y ese cinismo había que desenmascararlo con las malas formas sin esconder cínicamente de Mourinho. Bien, en esa tarea ¿qué le ponemos? un 8 (en lo del dedo en el ojo se pasó un poco). Y considerando que este año yo no está el cínico aleccionador que meaba colonia, no son necesarios esos numeritos. Así que mejor un 7.



Hasta ahora no está mal.



Pero es que un entrenador del Real Madrid, tiene que hacer otras cosas:



- Unir a la plantilla. Calificación 3

- Unir al club. Calificación 4.

- No destruír a ningún jugador ni intentar hundir a ningún copañero, calificación: 3

- Ya que ers manager y director deportivo y todo... los fichajes/altas/bajas/cesiones, amigo: ¿Calificación?



Si seguimos sumando... nos da un cinco, o un seis pelón la media. Ha sido necesario, con un cinco o un seis se cumple, nada más. Pues muchísimas gracias, y que te vaya bien.



Pero hay una cosa que Mr. Jones no afina del todo. Se le ha dodo todo dentro del club, ahí Mr. Jones acierta, salvo que cuando se metió con Toril le pararon los pies -detalle tardío pero no menor-. Y el gasto en fichajes el mayor se hizo antes de que llegara, afortunadamente.



Y no escribamos, por favor un libro "Farsa style" tipo sin Mourinho no somos nadie, por favor, que es el Real Madrid.
 
Última edición:
  • #73
En esta discusión sobre Mourinho.. y viendo el planteamiento de Pellegrini con el Málaga frente al mismo Borussia..

No hay color.

Ya, ese entrenador, es un buen entrenador, pero para el Villareal y el Málaga. En el Madrid significa Alcorconazo, y ridículo en Lyon

No sé quién decía que hace falta un entrenador normalito.

Sí, en el Madrid los entrenadores nunca han sido las estrellas, pero no vale cualquiera, como Pellegrini que es bueno no valió. Mira en el Farsa, han pasado de decir un entrenador "no nos hace falta" ha contar los días para que el titular llegara -eso de la autogestión y no hace falta entrenador es un timo, que no inventó el Farsa, pero como son así, cuando conviene, se utiliza, pero aunque se utilice o no a conveniencia no es cierto y nunca fue cierto para nadie de primer nivel-.

Se ha caído por actitud, si en Dortmund se sale con la mitad de tensión, no caen 4, así de sencillo.
 
  • #74
Desde la barrera de los que nos gusta más hablar de deporte que de la salsa y la sal...

Los más salerosos salseros de ambos equipos puede que sigan anclados en sus itis y sus ismos perpetuos. Pero lo que yo veo en la calle, entre la mayoría de seguidores, es que esos itis e ismos han dado un cambio radical en la última década.

El cómputo global entre bahianos, meacolonias y demás apodados, resulta aparentemente favorable al Barça. No solo en títulos sino en salud mental aplicada al forofismo de la masa social de cada uno.

Lo que era el Barça cuando yo tenía 25 años menos, se parece muy mucho al Madrid actual.
 
  • #75
Qué buena ironía, pero si no la explicas la gente, que tiene tendencia a decir quién tiene derecho a ofenderse y qué viene y qué no en el diccionario le cuesta.

Habría que hacer una especie de Farenheit 541 de literatura fútboloística. Habría que quemar las obras de los Intelectuales de Bahía, y la del meador de colonia. Habría que quemar el manual "Hemos inventado el fútbol" y "el Ensayo sobre equipos grandes y pequeños, árbitros y otras cuestiones de jardinería" y quedarnos con el clásico "El fútbol es "asín" desde que lo inventaron los ingleses.

Porque es que si no, pasa lo que pasa, que la liga pasada fue regalada, y esta es bien sudada. Y cuando se les dice con ironía que se la han regalado, haciendo mención a que decían que la liga pasada se la reglaron a otro equipo los árbirtros, no lo pillan, y evitan la memoria, le dan rápido al botón de reset.

Por estas cosas cínicas de manuales de editorial Farsa, del cínico meador de colonia, ha venido bien otro gran cínico como Mourinho para hacerles que se les caiga la careta.

Pero vamos, Patito de Goma, que esto junto con la madriditis es su complejo. Llevan tanto tiempo chupando rueda, que se tuvieron que autoengañar para no tragar demasiada bilis. ¿Qué vas a esperar, si empezaron con lo más que un club? Pues ahora, inventan el fútbol, la jardinería reglamentaria, dan "carneses o carneles" de equipo grande y pequeño, certifican, estilo ISO, quién juega a qué y quien no, y quién puede o no hablar de árbitros, tras la escritura de sus propios manuales de gestión.

Si usas la ironía, no pillan que lo quisiste decir es que, a pesar de de los árbitros se ha quejado todo el mundo toda la vida, si ellos no habían inventado eso de que no hablaban de los árbitros, o aquello de la pasada liga la regalaron los árbtiros a otros o se la robaron a ellos.

No te molestes, la Farsa es tan grande y tan antigua, que la llevan grabada a fuego. :D

Hola Uleti5,

No sé como explicártelo para que me entiendas de una vez, ¡mira! yo no me suelo burlar del Madrid con palabras ofensivas, me considero bastante objetivo y sé reconocer las cosas y lo que menos me gusta es meter el dedo en la llaga constantemente en un tema, este que nos lleva a debate por mucho que tu digas que es fútbol y te resulta divertido debatir a mi ya me cansa, me cansa leerte, siempre con el dichoso tema y lo peor de todo es que te piensas que la razón solo la llevas tú, "porque tu lo vales" y punto pelota.

Lo que más me molesta es que con tu supuesta diversión empiezas incluso a utilizar motes con alguno de nosotros, (el de la tila, ahora yo con el del diccionario y alguno que me dejo en el tintero), yo todavía no he visto que a ti nadie te llame de ninguna forma, creo que vas de un sobrado que roza lo insolente.

Relájate compañero, todos tenemos derecho a hacer ironías con el tema Fútbol, bromas y demás, es comprensible, lo que me parece injusto por tu parte es esa manera que tienes de expresarte, das la sensación cada vez más de un odio hacia el Barcelona sin limites, de lo contrario no me explico que escribas determinadas palabras que en mi opinión te las deberías guardar.

El otro día te pedí que te relajaras, que intentaras ser más comedido con lo de Farsa y te lo has pasado por el forro, vamos que ni te has inmutado, vale que yo no soy nadie para recriminarte nada pero insisto, aburres.

Un saludo,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie