• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A remontar, se puede remontar y sin que sirva de precedente......

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Este año .LA DECIMA....................va ser que NO,y Sergi Ramos ,continua "invisible",ningun arbitro le ve sus virtudes pugilisticas

Mañana nos tocará a los culés sufrir,para no pasar.........que le vamos a hacer,este año GROSSEN FINALEN TEUTONEN ...........YAAAAAAAA
 
  • #30
Bueno, para casa. Si Mouriño se va al final no se llevará la décima del Real Madrid, otro llevará ese HONOR que no se lo merece.
Ahora que el derbi madrileño sea para el Atletico de Madrid.
Con suerte se pasará página y que otro entrenador se gane los honores merecidos.
 
  • #31
Se cargó a RAul, no se mereció el desprecio que hizo con él, marchó por la puerta falsa, vergonzoso para alguien que se dejó la piel poe el equipo y su última víctima Casillas, que se vaya a tomar por el culo de una puta vez.
 
  • #32
Ojalé que venga un entrenador que salga así todos los partidos..
Este es el Madrid volcado al ataque y no jugando a la defensiva.
Este si es el Madrid.
Adiós MOU..
aquí los objetivos son colectivos..
no individuales.
:ok::
 
  • #33
Este año .LA DECIMA....................va ser que NO,y Sergi Ramos ,continua "invisible",ningun arbitro le ve sus virtudes pugilisticas


Joder macho, continuas igual en todos los hilos.

Espero ser mañana más elegante cuando os echen.
 
  • #35
Menos mal que has dicho que eras del Madrid hace un rato...
::Dbt::

Me lo ha soplado el pajarito bolivariano -el mismo que le habla a Maduro-: Es "tito Floren" camuflao, pero no se lo digas a nadie shhhhhhhh.
 
  • #36
Porque somos los mejores. Porque llevamos 24 semifinales jugadas. Por que tenemos 9 y queremos 1 más. Por orgullo, leyenda, y pasión. Por que el gol de Zidane fue hace mucho. Por raza y casta. Por Juanito. Por Don Alfredo. Por Don Santiago Bernabeu. Por la fábrica. Por las lagrimas del año pasado. Por los que a lo largo de la historia construyeron este club de ensueño....por todo esto y muchas cosas más el Real Madrid va a remontar. El equipo necesita de la afición....El Martes que viene sal a la calle con algo blanco, si vas al partido ves con algo blanco, si vas al bar ves con algo blanco.....CON CORAZON BLANCOOOOO!!!! HALA MADRID!!! Haz que esto circule, que el equipo se entere de que la aficion esta con ellos. Por las noches de epoca.... HALA MADRID....pues eso HALA, pa casa.
 
  • #37
Una pena, 1 golito, una final...

Hala Madrid!!!!!!
 
  • #38
Porque somos los mejores. Porque llevamos 24 semifinales jugadas. Por que tenemos 9 y queremos 1 más. Por orgullo, leyenda, y pasión. Por que el gol de Zidane fue hace mucho. Por raza y casta. Por Juanito. Por Don Alfredo. Por Don Santiago Bernabeu. Por la fábrica. Por las lagrimas del año pasado. Por los que a lo largo de la historia construyeron este club de ensueño....por todo esto y muchas cosas más el Real Madrid va a remontar. El equipo necesita de la afición....El Martes que viene sal a la calle con algo blanco, si vas al partido ves con algo blanco, si vas al bar ves con algo blanco.....CON CORAZON BLANCOOOOO!!!! HALA MADRID!!! Haz que esto circule, que el equipo se entere de que la aficion esta con ellos. Por las noches de epoca.... HALA MADRID....pues eso HALA, pa casa.

Cuanta envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si 9. el que más lleva con diferencia!!!!
 
  • #39
Joder macho, continuas igual en todos los hilos.

Espero ser mañana más elegante cuando os echen.

Oye "jamijo",te molesta que diga verdades ?????????????,de que hilos me estas hablando ??????,en cuanto a lo de la elegancia,.......................sin comentarios,tienes cola de paja,cuidao no te vayas a quemar

Y mira si mañana nos hechan,si viste el partido de ida,creo que los goles que subieron al marcador, con el arbitro que os toco a vosotros en la ida vuestra,seguramente,el resultado hubiera sido otro...............o NO??????????
Siempre e intentado ser educado,pero esto del futbol a veces nos cambia los papeles.................de buen rollo y sin acritud,me hubiera gustao una final Madrid Barça
 
  • #40
Cuanta envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si 9. el que más lleva con diferencia!!!!

Calla, calla, que este, junto con el de las tilas, creo que es el que tira en seguida de paquito y el blanco y negro, ni mientes la bicha. :)
 
  • #41
Oye "jamijo",te molesta que diga verdades ?????????????,de que hilos me estas hablando ??????,en cuanto a lo de la elegancia,.......................sin comentarios,tienes cola de paja,cuidao no te vayas a quemar

Y mira si mañana nos hechan,si viste el partido de ida,creo que los goles que subieron al marcador, con el arbitro que os toco a vosotros en la ida vuestra,seguramente,el resultado hubiera sido otro...............o NO??????????
Siempre e intentado ser educado,pero esto del futbol a veces nos cambia los papeles.................de buen rollo y sin acritud,me hubiera gustao una final Madrid Barça


Sí, sobre todo si pita los dos o tres penalties -pero oye, ¿no habíais quedado que hablar de los árbitros es de equipos pequeños y perdedores? Espera por lo menos a que os echen, home-. :)
 
  • #42
Bueno, el proximo año sera....................... o el siguiente.......................
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #43
Calla, calla, que este, junto con el de las tilas, creo que es el que tira en seguida de paquito y el blanco y negro, ni mientes la bicha. :)
Si lográis que resucite igual conseguís la décima :D :laughing1:
 
  • #45
Supongo que no es por eso, aunque también. Él, que es el Special One, se cree que está por encima de muchas cosas, sobre todo de los jugadores y esto está le deja fuera del control de éstos. Estas campañas no son otra cosa que una automotivación y, por parte de los jugadores, supongo que él piensa que para eso ya está él; como elementeo motivador por parte de la afición, sin embargo, siempre se ha quejado de que el Bernabéu es frío y se contradice al no participar.

Por ahí arriba dicen que es malo y cabrón. Cabrón, sí, y arrogante también, pero no se le contrató para contar chistes ni para hacer amigos ni para que fuese al cielo, malo, de ninguna manera. El Madrid venía de alcorconazo y no pasar de octavos de final de la champions reiteradamente, de hecho antes le decían, Mourinho quédate, y ahora ya a ver si se va. Se le contrató para intentar disputarlo todo, no alcorconazos, y no caer en octavos de la champions. Objetivo cumplido así que pienso que se debe ir y muchos madridistas también, perooo si se va, depende, si es para traer a Ancelotti para que pasen cosas como que Pastore corra detrás de un lateral derecho, mejor que se quede.

Respecto a hoy, a este Moudrid, Madrid de Mou, lo veo potente y competitivo, para eso se trajo al portugués, pero veo que le faltan cosas para la época de Santillanay Juanito. Aún así ¡Hala Madrid! y suerte. La obligación del Real Madrid hoy es intentarlo y, al menos, dar una sensación diferente a la que ha dado en los tres partidos que ha jugado contra los de Dortmund y si hay remontada bien, si no, el problema hay que buscarlo en el partido de ida.

Se ve que hablas por mucha gente, y no sé si tienes crédito para tanto.
No serán los que están en el Bernabéu, o al menos los que estaban hoy. Que cuando han dado su nombre en las alineaciones ha sido cuando más se ha ovacionado.
Lo peor es que vendrá otro entrenador del que se reirá la prensa, amiguete de todos, y con el que haremos el ridículo. Pero en fin...
 
  • #46
Pues si, si no es por Mouriño.... estabamos sin levantar un título. Hasta que no llegó él lo ganaba todo el Barsa.
 
  • #47
Se ve que hablas por mucha gente, y no sé si tienes crédito para tanto.
No serán los que están en el Bernabéu, o al menos los que estaban hoy. Que cuando han dado su nombre en las alineaciones ha sido cuando más se ha ovacionado.
Lo peor es que vendrá otro entrenador del que se reirá la prensa, amiguete de todos, y con el que haremos el ridículo. Pero en fin...

¿Quién, Ultra Sur? El público de la Copa de Europa siempre fue distinto, además hoy no era el día para pitar a nadie. Lo peor, es que vendrá otro entrenador que sea peor, nada más. Dicen que viene Ancelotti, ¿a poner a Postore a correr detrás de un defensa? El problema de los entrenadores es de Florentino, que no sabe qué es lo que quiere -tú dices que sí, si me acuerdo, que sabe muchísimo; a ver qué modelo, Pellegrini, luego Mourinho y ahora Ancelotti Se ve que lo tiene claro-. Claro, haces una encueste entre:

- Mou
- Laudrup -que no le ha ganado a nadie, todavía, no ha tenido tiempo-
- Villas Boas
- Benítez -que no ha tenido palabras muy amables con el Real Madrid
- Y Ancelotti
- Klopp
- Lowe

Y te sale que el 40 % no quiere a ninguno, y de los que que quieren a alguno, pues el que más tiene es Lowe un 15 %. Así le va a salir siempre a ganar a Mourinho, ya sabes, el cambio es más difícil. Pon a uno y verás.

Me parece un gran entrenador que ha cumplido su objetivo, que era rescatar al Madrid de alcorconazos y competirlo todo -y me parece que lo de Casillas tiene sus motivos, pero se ha mofado de Adán, por ejemplo-. Ese no es el estilo del Madrid, ni futbolísticamente que es un modelo de fútbol tan bueno como cualquiera pero ajeno al Madrid, ni extrafutbolísticamente. Para los Ultra Sur él tiene el dedo que señala el camino, para la gente normal del Madrid de toda la vida, me da que no.

Mira que era borde Schuster con la prensa, pero nada que ver los numeritos con los de Mourinho y eso no es el Madrid -¿que era necesario por lo que venía en forma de lecciones cínicas del Farsa?, vale. Ya no son necesarias). ¿Que la prensa le monta el número? También, pero a él le encanta, y ya sabes cuando juegas a un juego igual luego se te va de las manos.
 
Última edición:
  • #48
Cuanta envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si 9. el que más lleva con diferencia!!!!


No es envidia son ya muchos años, con ese complejo de inferioridad, tan puesto de manifiesto en sus últimos presidentes el Tito Joan, en fin.......................
 
Última edición por un moderador:
  • #49
Se ve que hablas por mucha gente, y no sé si tienes crédito para tanto.
No serán los que están en el Bernabéu, o al menos los que estaban hoy. Que cuando han dado su nombre en las alineaciones ha sido cuando más se ha ovacionado.
Lo peor es que vendrá otro entrenador del que se reirá la prensa, amiguete de todos, y con el que haremos el ridículo. Pero en fin...

Y ya fuera de consideraciones futbolísticas, que son importantes y lo que quieran los socios, que también lo es. Aquí Special One es el Real Madrid y hoy ha dicho esto:

El técnico portugués no asegura que siga en el Madrid

Mou: "Quiero estar
donde me quieran"



¿En qué quedamos que se le quiero o que no? Porque si la afición le quiere -como tú dices, que me da que no-, la prensa no es su problema cuando el mismo la espanplonea -muchas veces con razón, todavía me acuerdo del descojone que me dio cuando después del plante a Karanka dijo que no contestaba pregutnas de los que se fueron si no es al director-.

Pero aparte de eso el Real Madrid no puede tolerar eso de que "Quiero estar donde me quieran", ¿será que la casa no le ha dado todo?. (Igual es que soy antimadridista y tal, pero muchos pensamos eso. Y más habiendo pasado por ese banquillo gente que si te paras a pensar un poco se te vienen nombres como Del Bosque, por ejemplo -con su palmarés- al que echó Florentino -y todavía tiene que explicar el motivo).
 
Última edición:
  • #50
Pues si, si no es por Mouriño.... estabamos sin levantar un título. Hasta que no llegó él lo ganaba todo el Barsa.

Absolutamente cierto. Vino a levantar y lo ha hecho, pues gracias y adios.

Ahora bien, que no se le olvide a nadie, que a este equipo de alcorconazo, hace 10 años, ganó 3 copas de Europa en 6 años. A ver si ahora vamos a pasar del manual hemos inventado el fútbol de la editorial Farsa, a hemos hecho grande al Real Madrid de la Editorial Mou. (A los que creen que el fútbol, efectivamente se inventó hace 5 esto les puede parecer extraño, pero ni el fútblo ni el Real Madrid tienen 5 años, perecisamente).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie