• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien pueda interesar...

  • #29
felices fiestas i prospero año nuevo.
Estoy interesado en la biblia de relojes de 400 dias, pero no se a que mail enviarte mi mail.
Por si acaso, mi mail es torresmayor@gmail.com
i muchas gracias
 
  • #31
Buen regalo para navidad,,,
Que pases unas felices fiestas,,,,
 
  • #32
Recibido tu esplendido regalo de fin de año, muchisimas gracias, y que los reyes te sean generosos
 
  • #34
pues eso a quien pueda interesar, PDF, regalos de Tío Galy, para los amigos del tiempo.

PDF: La biblia de los relojes aniversario de 400 días, traducida al español.

PDF: Apuntes de relojero 1967-2021. Galy & Cram.

PDF: 4023, años de relojería. Galy


Tan solo me tenéis que enviarme un privado felicitándome, las Navidades, con un email de envio, y los PDF que sean de vuestro interés.


JOJOJO FELIZ NAVIDAD.

Galy.
Feliz Navidad! Y muchas gracias por tu generoso regalo, ya te he enviado un privado con el mail.
Un abrazo!
 
  • #35
pues eso a quien pueda interesar, PDF, regalos de Tío Galy, para los amigos del tiempo.

PDF: La biblia de los relojes aniversario de 400 días, traducida al español.

PDF: Apuntes de relojero 1967-2021. Galy & Cram.

PDF: 4023, años de relojería. Galy


Tan solo me tenéis que enviarme un privado felicitándome, las Navidades, con un email de envio, y los PDF que sean de vuestro interés.


JOJOJO FELIZ NAVIDAD.

Galy.
Buenas tardes, me encantaría ampliar mi conocimiento con la información que tan amablemente ofreces. Creo que todavía no puedo enviar mensajes privados ya que acabo de llegar a este foro recientemente. Por si puede enviármela tome nota de mi correo es molina.c.s@hotmail.com. Gracias.
 
  • #36
Le envie los os tres PDF si no les llego mire en spapam,

Saludos, Galy.
 
Atrás
Arriba Pie