• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien pueda interesar...

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
pues eso a quien pueda interesar, PDF, regalos de Tío Galy, para los amigos del tiempo.

PDF: La biblia de los relojes aniversario de 400 días, traducida al español.

PDF: Apuntes de relojero 1967-2021. Galy & Cram.

PDF: 4023, años de relojería. Galy


Tan solo me tenéis que enviarme un privado felicitándome, las Navidades, con un email de envio, y los PDF que sean de vuestro interés.


JOJOJO FELIZ NAVIDAD.

Galy.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacike, cokeing, AgüitaSalá y 5 más
Me interesa, me interesa 🤣. Te paso emepé. Y feliz Navidad.
 
Me interesa muchísimo.
Un saludo y un felices fiestas.
 
Muchas gracias, Galy, me interesaría muchísimo. No se como enviar mensajes privados, si alguien me indica, por favor.
Felices fiestas.
 
Gracias. MP enviado. Felicitación pública y privada!

Eres un grande, próspero 2024 repleto de salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Buenas tardes, mi email. No se si es correcto poner el mail aquí, sino lo es, me lo decís.



Gracias de nuevo.
 
Última edición:
  • #10
Me interesa muchísimo.
Un saludo y un felices fiestas.

Al parecerte falta antigüedad para entablar conversaciones privadas.

Otra de las formas que encontré para compartir, es mandar un regalo a aquellos que me compran piezas, y relojes vintag, a través de todocoleccion, sin importar el gasto de la misma.
 
  • #11
Al parecerte falta antigüedad para entablar conversaciones privadas.

Otra de las formas que encontré para compartir, es mandar un regalo a aquellos que me compran piezas, y relojes vintag, a través de todocoleccion, sin importar el gasto de la misma.
Pues mirare tu perfil en Todocoleccion, me hacen falta algunos eje. No obstante muchas gracias.
 
  • #12
  • #13
Buenas tardes Galy lo primero Feliz Navidad y un prospero 2024
Estaria interesado en la biblia de los 400 dias pero no puedo o no se mandarte un privado, no se si es lo correcto pero mi email es
elizarralde.ruby@gmail.com
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6aly
  • #15
Gracias Galy, información recibida.
Un saludo
 
  • #16
Muchas gracias por la iniciativa
 
  • #17
Felices fiestas y prospero 2023

A mi tambien me interesa, le paso un privado.

Saludos y gracias
 
  • #18
pues eso a quien pueda interesar, PDF, regalos de Tío Galy, para los amigos del tiempo.

PDF: La biblia de los relojes aniversario de 400 días, traducida al español.

PDF: Apuntes de relojero 1967-2021. Galy & Cram.

PDF: 4023, años de relojería. Galy


Tan solo me tenéis que enviarme un privado felicitándome, las Navidades, con un email de envio, y los PDF que sean de vuestro interés.


JOJOJO FELIZ NAVIDAD.

Galy.

pues eso a quien pueda interesar, PDF, regalos de Tío Galy, para los amigos del tiempo.

PDF: La biblia de los relojes aniversario de 400 días, traducida al español.

PDF: Apuntes de relojero 1967-2021. Galy & Cram.

PDF: 4023, años de relojería. Galy


Tan solo me tenéis que enviarme un privado felicitándome, las Navidades, con un email de envio, y los PDF que sean de vuestro interés.


JOJOJO FELIZ NAVIDAD.

Galy.
Por favor pasemelos a mi tambien.
Saludos y Felices Fiestas.
fincaslevante@telefonica.net.
Gracias
 
  • #20
pues eso a quien pueda interesar, PDF, regalos de Tío Galy, para los amigos del tiempo.

PDF: La biblia de los relojes aniversario de 400 días, traducida al español.

PDF: Apuntes de relojero 1967-2021. Galy & Cram.

PDF: 4023, años de relojería. Galy


Tan solo me tenéis que enviarme un privado felicitándome, las Navidades, con un email de envio, y los PDF que sean de vuestro interés.


JOJOJO FELIZ NAVIDAD.

Galy.
Tampoco encuentro la manera de mandar un privado, lo intento con la dirección de mi e-mail: jj.diez@outlook.com
los PDF que me interesan son: la biblia y apuntes de relojero, espero no estar cometiendo ninguna falta en el foro.
Felices Pascuas a todos.
 
  • #21
pues eso a quien pueda interesar, PDF, regalos de Tío Galy, para los amigos del tiempo.

PDF: La biblia de los relojes aniversario de 400 días, traducida al español.

PDF: Apuntes de relojero 1967-2021. Galy & Cram.

PDF: 4023, años de relojería. Galy


Tan solo me tenéis que enviarme un privado felicitándome, las Navidades, con un email de envio, y los PDF que sean de vuestro interés.


JOJOJO FELIZ NAVIDAD.

Galy.

Feliz Navidad compi!

Qué bien que quieras compartir con los mundanos esto.

Molan ideas así. Te mando privi😁
 
  • #22
Tampoco encuentro la manera de mandar un privado, lo intento con la dirección de mi e-mail: jj.diez@outlook.com
los PDF que me interesan son: la biblia y apuntes de relojero, espero no estar cometiendo ninguna falta en el foro.
Felices Pascuas a todos.

Si no le llego, mire en Spam.
 
  • #24
Tampoco encuentro la manera de mandar un privado, lo intento con la dirección de mi e-mail: jj.diez@outlook.com
los PDF que me interesan son: la biblia y apuntes de relojero, espero no estar cometiendo ninguna falta en el foro.
Felices Pascuas a todos.
Muchas gracias por el envio, pero no ha llegado la biblia de los relojes aniversario de 400 dias, sería tan amable de enviarmelo?
se lo agradecería de corazón.
atentamente: J.J.
 
  • #25
Tampoco encuentro la manera de mandar un privado, lo intento con la dirección de mi e-mail: jj.diez@outlook.com
los PDF que me interesan son: la biblia y apuntes de relojero, espero no estar cometiendo ninguna falta en el foro.
Felices Pascuas a todos.


Me los an devuelto, miro de enviarselo s de nuevo
 
Atrás
Arriba Pie