• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de Rolex.

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi Rolex, en su momento no me daba ni frio ni calor, ahora si tengo que meter mi dinero en un reloj, como inversión y como gusto, me decantaría por Rolex, esto hace unos años, si alguien me hubiera dicho que lo iba a decir, le hubiese contestado ¡¡ Esta Loco !8o8o
 
  • #27
Afortunadamente en este foro contamos con mentes tan preclaras como la tuya, que son capaces de ilustrarnos en todos los aspectos del conocimiento de una forma tan virtuosa. Es evidente que no has conseguido averiguar de lo que se está hablando, pero tienes una destreza que roza la genialidad para soltar todo tipo de improperios y frases que intentan ser hirientes, pero viendo las forma de reproducirlas la verdad que más que herir producen hilaridad. Por si esto fuera poco son realizadas por un "adulto" que cuestiona cualquier argumento de los demás bajo el rasero de la edad.
Desde mi modesto entender antes de comenzar a decir necedades lo mejor es leerse bien las reflexiones del hilo, luego si no estás conforme con ellas intentar contradecirlas, pero con argumentos "adultos" y no con frases sin sentido, de dificil lectura y entendimiento.
Espero que siga iluminándonos, e indicándonos el camino ya que según sus palabras estamos muy perdidos.
Sin ningún tipo de acritud.
Un saludo a todos.
 
  • #28
Estas que son, las nuevas reglas del foro???
 
  • #29
Si poner la palabra Rolex en el hilo te ha proporcionado todo un éxito en espectación y participación...que no hará tenerlo puesto en tu muñeca???:whist:::hmm:
 
  • #30
No hombre, yo no indico el camino a nadie.
Tampoco tengo interés alguno en herir.
Simplemente, que aun comprendiendo lo que quieres transmitir en tu comentario, no dejan de parecerme prejucios, no digo que tuyos.
Ojo a lo que sueltas porque leyendo tu intervención podría aplicársete a ti, de cabo a rabo.
No contradigo opiniones simplemente tengo las mías.
Tampoco albergo acritud alguna.
 
  • #31
Disculpa se te he ofendido, :friends: la verdad que con el argumento de la edad me habías lanzado un elogio ;-) desconozco la tuya pero es muy probable que la mía sea más elevada, sobre Rolex y en lo que a mi me concierne cierro este tema, no tengo nada en contra de la marca (como voy a tenerlo si es lider de ventas y como ya mencioné no puede ser que tanta gente esté equivocada) simplemente inicié un hilo al respecto y como ocurre con algunos temas se crea más polémica de la debida, no es mi interés el discutir con nadie.
Un saludo.
 
  • #32
Curioso cómo una marca genera tantos hilos cuyos autores ni son conocedores ni poseedores de la misma.

No digo que sea el caso, pero no sería la primera vez. Ni la segunda...

Un saludo!!
 
  • #33
Curioso cómo una marca genera tantos hilos cuyos autores ni son conocedores ni poseedores de la misma.

No digo que sea el caso, pero no sería la primera vez. Ni la segunda...

Un saludo!!

Noble costumbre hispanica, hablar de lo que no se tiene no zorr... idea! :whist::
 
  • #34
Curioso como algunos opinan sin saber si somos poseedores o no de alguno(s) de los susodichos relojes....

Que es un tema recurrente lo sabemos todos.

Saludos!
 
  • #35
Existen relojes para todos los gustos y bolsillos, y si me preguntaran cual es el mejor, diria que todos. Sucede igual con los vehiculos o cualesquier otro producto.

No podemos olvidar también esto: la necesidad. Lo necesitas o es un capricho? aqui que cada quien se responda a si mismo.

También hay otro factor. Oferta y demanda. Cada marca en especifico se dirige a un mercado y por tanto, es el medio que utiliza para promover y difundir su marca o productos. No podemos negar que Rolex tiene un departamento publicitario bastante centrado que ha logrado colocar la marca en la mente de todos. No pasa igual con otras marcas y por tanto, no es que no sean apreciadas, es solo que son desconocidas. En algún lado tuve a bien leer: Todos somos ignorantes, es solo que ignoramos diferentes cosas.

Por lo anterior, en suma cerca del 75% de consumidores masculinos, si no es que un porcentaje más elevado, no gastaria una fuerte cantidad de dinero por un reloj, pero si compraria un reloj que te ofrezca lo básico: la hora. Del consumidor femenino ni hablar, para ellas un reloj es solo un accesorio y si brilla es perfecto, aunque la hora este retrasada o adelantada o no sepa si es cambio rápido o lento, ya ni hablar de más complicaciones. No quiero decir que las mujeres sean ... tontas ... solo que no le dan importancia a un reloj, cuando tienen un celular que no sueltan ni para bañarse y ahi tienen la hora. Sucede lo mismo con muchos jovenes, para que comprar un reloj cuando el celular me la ofrece?

Por tanto, sale de sobra decir cual es mejor marca, por que unos cuestan más que otros, o por que odiamos a unas marcas y a otras no. Simplemente se basa en eso: gustos y bolsillo. Te gusta y tienes para comprarlo? simplemente lo compras. No te gusta y tienes para comprarlo? no lo compras, por la sencilla razón de que no te gusta. Para el resto de preguntas, cada quien se contestara de acuerdo a eso, gusto y bolsillo.

Rolex es buen reloj? si. El reloj del pato Donald que venden fuera del mercado es bueno? si. Depende a quien le preguntes.

Me gusta Rolex? en lo personal si. Tengo algún reloj Rolex? si. Los uso con frecuencia? no, por la inseguridad.

Así que para terminar esta mi humilde opinión, dire algo que leí a otro forero y que me ha parecido va como anillo al dedo y lo he tomado para mi, por lo acertado y claro: para gustos, los colores.

Salvador Corona.
 
  • #36
Zidanne, ningún problema, por Dios. Los comentarios detrás del teclado son así, a veces. Ciertamente al leer tu intervención completa y más profundamente he comprendido mejor lo que creo que querías transmitir. También venía caliente por otras intervenciones sobre Mercedes del "hilo paralelo" y me he agarrado a eso.
Aquí tienes a un amigo para lo que se te ofrezca.
42 años es mi edad.
 
  • #37
45 años, bueno "desgraciadamente" casi 46. ;-)
Un saludo.
 
  • #38
Con una lectura rápida es bien fácil intuir con grandes probabilidades de acierto (confianza en el autor básicamente) si una persona es poseedora/conocedora/ambas/ninguna de Rolex.

Con la misma facilidad con la que te señalaría como poseedor, por ejemplo. Y no pasa nada. ¿Dónde ves la curiosidad?

Un saludo!!
 
  • #39
Tienes razón Airforce. Estaba yo un poco ofuscado ::bxd::

Como dice la firma de un forero, " discutámoslo sólo con el fin de discutirlo" :) mi intención no era ofender.


Saludos!!
 
  • #40
mira un intangible:

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us
jahahhahahah
 
  • #41
Tienes razón Airforce. Estaba yo un poco ofuscado ::bxd::

Como dice la firma de un forero, " discutámoslo sólo con el fin de discutirlo" :) mi intención no era ofender.


Saludos!!

"Y pasemos un buen rato a costa de ello", añadiría... :ok::
 
  • #42
Noble costumbre hispanica, hablar de lo que no se tiene no zorr... idea! :whist::
Hay otra costumbre peor todavía que es la de no parar de hablar de lo que se tiene y es hispánica y de más sitios. ;-)
 
Última edición:
  • #43
Hay otra costumbre peor todavía que es la de no parar de hablar de lo que se tiene y es hispánica y de más sitios. ;-)


Poco veras esas actitud en este foro, al menos de forma peyorativa, al menos en este hilo no la he visto (aunque esto es un foro de relojes, no enologico! si no hablas de los relojes que tienes/conoces apañados vamos! yo creo que lo que da vida a un foro son las experiencias reales de los usuarios que pueden aconsejar a otros) , pero como bien apuntaba el compi Airforce hablar de lo que no se tiene mucha idea y si se ha visto es cosa de 5 min... de eso es más abundante :whist::
 
Última edición:
  • #45
Estoy de acuerdo, soy amante de Rolex y pienso que el profano que se compra un reloj "bueno" busca estatus social:

1) Mediana edad y mayores, compran Rolex.

2) Universitarios y post universitarios hasta 40 años, compran Tag Heuer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie