• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de POTORRO y TOCINO

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienen página "guess" y a mi Padre no creo que le gustase recibir tus respetos, yo no te admiro, Torrezno.
 
  • #52
Joder qué risa, sarcasmo es poco, me has encantado y no soy Gay
 
  • #53
Gracias, Corto. Lo de torrezno es una asociación ingeniosa, no creo que se le haya ocurrido a nadie. Tampoco creo que desees verme convertido en tal, pues confío en la bondad natural que manifiestas al hablar conmigo en estos momentos tan duros que estoy viviendo y que, seamos sinceros, yo me he buscado.
 
Última edición:
  • #54
Voy a la páginalesepasa que quiero aprendé.
 
  • #55
Cerdo trufero es uno de los piropos que más agradezco de cuantos me has dedicado hasta ahora: no ha habido ni hay animal que más haya hecho por la humanidad; solo le faltaba encontrar tesoros, y lo ha conseguido. Creo que llegaremos a ser buenos amigos, el camino está abierto y cada vez veo en ti mejor voluntad. ¡Cuán cierto es, mi admirado marinero, que del roce nace el cariño! Y nunca te ha de faltar el de tu s.s. q.e.t.m.
Tocino
 
  • #58
Sí, seguro que lo es. No había caído en la sutileza.
 
  • #59
Estás perdiendo las formas, y eso no es propio de ti. Llamar "hijo mío" a Pau puede llevar una carga insultante que, a pesar de ser persona avispada y manejar la Espasa con rara habilidad, no has tenido en cuenta. Has de tener más comprensión y paciencia con los defectos del prójimo, te lo aconseja desde el cariño tu amigo
Tocino
 
  • #61
Me parece sensato. A mí me pasa lo mismo, y creo que a todo el mundo. Y puede que me quede corto.
 
  • #62
Haces bien que, a poco que aprendas, mejorarás mucho.
 
  • #63
Esto no lo entiendo, de verdad. Ahora no bromeo y te pido que me lo aclares.
 
Última edición:
  • #64
Lo de gay o no gay sí que me parece totalmente improcedente. Creo que no hay nada en mis "posts" que justifique entrar en las opciones, o condiciones, sexuales de nadie. Por ahí no, por favor.
 
Última edición:
  • #65
Por alusiones,
la mayoría somos bienintencionados, ahora bien compartimos este Foro para hablar de nuestra afición y en un momento de Relax entramos al OF, para saber qué es de la vida de los compañeros que solo conocemos por un Nick, así se hacen amigos, compañeros o lo que tú quieras, si tu afición/Pasión son los relojes esta es tu casa, pero si pululeas de Foro en Foro solo para abrir hilos de disputa con esa lengua tan viva , ¿viperina dirías tú? no lo es.
¿has encrontrado alguna trufa?
 
  • #66
Es hora de que se manifieste alguno de los 21 seguidores de Tocino.
¿Por qué le seguís?
¿Qué tiene de especial?

Cruzando el río Mara
 
  • #67
Esto ya parece un homenaje al Sr. Tocino, bueno otros esperan a que se mueran para dárselo una vez desaparecido, considera el hilo como tal para que no te vayas sin tu merecimiento de los compañeros. He de reconocer que en cierto momento me pareciste algo ilógico en el foro y que no sabía que pintabas con esos post tan raros que me parecían, ahora veo que me equivocaba y que tienes tu club de fans tan defensores de tus comentarios, yo sigo sin comprenderlos muchas veces.
 
  • #68
Espero que no llegue nunca el San Martino, el animal es de compañía y ¡qué coño! tiene su simpatía.

¡Si el foro quiere chorizos! adobamos troles con "principios" que algún uso habrá que darles.
 
  • #69
... pero si pululeas de Foro en Foro solo para abrir hilos de disputa...

Sobre si "pululea de Foro en Foro" no puedo hablar, pero lo de que "solo abra hilos de disputa" me ha dejado atónita ¿Tocino solo abre hilos de disputa? ::bxd:: A ver si es que me estoy perdiendo casi todo lo que escribe...

Otra cosa será que no te guste, e incluso que te resulte irritante, pero eso ya es una cuestión de cada uno. Por cierto, como bien han dicho varias compañeros, para con quienes no nos interesan, máxime si nos resultan irritantes, la herramienta de Ignorar es mano de santo :yes:

Es hora de que se manifieste alguno de los 21 seguidores de Tocino.
¿Por qué le seguís?
¿Qué tiene de especial?
...

Yo no creo que cuente, porque no le sigo. Eso sí, cuando me lo tropiezo siempre le leo. ¿Que qué tiene de especial? Entre otras cosas, que escribe bien, y eso para mí ya es mucho.
 
  • #70
Es hora de que se manifieste alguno de los 21 seguidores de Tocino.
¿Por qué le seguís?
¿Qué tiene de especial?

Cruzando el río Mara
A mí me gusta...hasta los andares.
 
  • #71
Es hora de que se manifieste alguno de los 21 seguidores de Tocino.
¿Por qué le seguís?
¿Qué tiene de especial?

Cruzando el río Mara
En mi caso porque sospecho que en realidad es José Luis Cuerda tras un avatar y nick porcinos [emoji12]
En serio, porque me resulta gracioso su surrealismo y su tono irónico y mordaz. No hay más (ni menos).
Un saludo.



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Última edición:
  • #72
Es un troll, este es un foro de y para relojes, ¿habéis visto alguna entrada relacionada con relojes por su parte?, buscad en en reloj.... y en alguna Pag. aparecerá el mismo pedante de siempre, cuentacuentos.
 
  • #73
Es hora de que se manifieste alguno de los 21 seguidores de Tocino.
¿Por qué le seguís?
¿Qué tiene de especial?

Cruzando el río Mara

¿En serio?
No puedo creérmelo.
¿Sólo tiene 21 seguidores?
Ahora sí que no entiendo nada...




"El optimismo de la voluntad prevalece sobre el pesimismo de la razón"

Jeremy Rifkin
 
  • #74
Es un troll, este es un foro de y para relojes, ¿habéis visto alguna entrada relacionada con relojes por su parte?, buscad en en reloj.... y en alguna Pag. aparecerá el mismo pedante de siempre, cuentacuentos.
Parece que ha vendido y comprado relojes luego algo le interesan.

Cruzando el río Mara
 
  • #75
Me quedo perplejo con este hilo. Tocino ni es de mi agrado ni desagrado. Tiene un lenguaje rebuscado y muy propio que gusta o disgusta de igual forma. Si me apetece un día pues le leo y si no me apetece no le leo. Al fin y al cabo sé lo que voy a encontrar, puro surrealismo. Pero igualmente la gente paga por ver a Faemino y Cansado sin esperar que les den una lección de patologías del hormigón o de física cuántica.
Creo que estando en Off topic y sabiendo lo que suele escribir, tiene todo su derecho a expresarse libremente. Nadie nos pide al darnos de alta en el foro que sepamos u opinemoa de relojes exclusivamente.

Larga vida a Tocino y todos los Tocinos que vayan sin insultar ni molestar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie