• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de POTORRO y TOCINO

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Es cierto: me echaron de uno aduciendo lo mismo que juanrock!
 
  • #27
Pululear debe de ser localismo, lo correcto es pulular. Lo del Espasa es cierto. Y perdona que no babee.
 
Última edición:
  • #28
Sea, si es tu voluntad. Pero eso no casa bien con lo de "después de leer a los compañeros".
 
Última edición:
  • #29
Hay que llevar las cosas con alguma broma y a mi el forero tocino nunca me ha faltado al respeto, por veces le encontro gracia, otras no, como a todos los otros y de cierto todos los otros a mi, vamos:-P
 
  • #30
En el juicio final, se nos premiaran nuestras buenas obras.
El ser amigo de Tocino, da derecho a entrar en el Cielo de modo inmediato...
Me gusta.
:Cheers:
 
  • #31
Andas errado y herrado.
 
  • #32
No me parece bien el linchamiento de ningún forero, ni pontificar sobre los comentarios que proceden o no en el foro. La opción de "ignorados" está para eso. Si lo lees, es porque quieres.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #33
Espero y deseo que no se produzca tu baneo, querido Tocino. ¡Aquí todos somos contingentes, pero tú eres necesario!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #34
"Pululear" debe de ser localismo, lo correcto es "pulular". Lo del Espasa es cierto, en diez minutos , doce tal vez, lo hubieras sacado: se te ve persona despierta. Lo de Alfajarín no lo creo, son personas civilizadas y de buena voluntad; de todos modos, si trataran de tirame al pilón, no me resistiría: soy amante de la broma y del folclore local; me espanta un poco lo de "con lo que eso conlleva", extremo que te agradecería que me aclararas. Tu padre tenía, y espero que siga teniendo, -preséntale mis respetos- y goce de buena salud, razón en lo de la "mala folla", "mala follá" tampoco lo había oído, debe de también localismo. Lo del chiste del baturro no pensaba yo que iba a levantar tanta polvareda ni herir tantas susceptibilidades, pero a lo hecho, pecho. En Alfajarín me llamarían, quizá, aunque lo dudo, "tontolaba", pero tú, que en diez minutos ordeñas es Espasa (¿cuál de ellos?) deberías haber escrito "tonto de baba". Y aquí el que dice que babea eres tú.
He procurado responder a tu "post" ponderado y respetuoso con la mayor ponderación y el máximo respeto, como cree que lo mereces tu siempre admirador
Tocino
 
  • #35
Yo espero no ser baneado. En este hilo no he faltado al respeto a nadie (aunque ni me han faltado ganas ni argumentos, que en el Espasa hay de todo), y si hasta ahora los mandos me han soportado, supongo que este no sea la causa de mi despido. De verdad que lo sentiría, aunque lo comprendería perfectamente. Y, como dije en otra ocasión, si yo fuera el jefe me banearía. Y ahí moriría tocino con todos los filisteos, y sin renegar de ser tocino "que siempre fue mal nacido/ quien renegó de su casta". Pero confío en el Señor -Único necesario, contingente somos todos- y a Él me encomiendo. Amén.
 
  • #36
Pues no la cuentes, por favor. Lo de mear más alto se vendría abajo.
 
  • #37
Te agradezco tus palabras, y el recuerdo que haces de "Ignorados", donde debo de ocupar un lugar de privilegio. No me siento linchado, de hecho, muchos se quedan cortos (malteses), antes bien disfruto de las conversaciones porque creo, que en el fondo, vienen de gente jocosa y bienintencionada, que no busca más que pasar el rato.
 
  • #38
Pues sí, pero ya ves...
 
  • #39
Gracias Pedro. Yo solo pretendo pasar el rato, pero ya ves...
 
  • #40
No tanto. Como mucho, te descontarán unos años de Purgatorio; las cosas, querido amigo, no están tan fáciles como antes. Pero si tu mueres antes que yo, y que el Señor no lo permita, mis oraciones no te han de faltar, ni rosarios a la Virgen del Mar.
 
  • #41
NO tengo más que darte la razón, aunque el argumento te lo has currado poco.
 
  • #42
¿Qué ocurre al final con el ratón?
DEP, Ignatius.
 
  • #43
ErrPcWrnSAL8tZGmH2Eq2Rt3E1Z6awnAhoJtahh2CQwszU2V9A.jpg
 
  • #44
¿Qué decir de tocino o Tocino como él mismo se llama?. Culto, inteligente, deslenguado, mordaz, irónico, sarcástico, agudo, escéptico, divertido, surrealista, irreverente y sobre todo con un dominio de la lengua castellana que hace que en cada post - o como se llame- que escribe, aparezca la belleza de una lengua como sólo los clásicos supieron reflejar; lo confieso, tocino, de todo lo que te he dicho eso es lo que más envidia me da.

Sigue poniendo el dedo en la llaga, sigue deleitándonos con tus trenes y baturros y no te apartes. El mismísimo doctor Froid - que no Freud, que era un zascandil- me recomienda varias lecturas tuyas diarias para mi salud mental.

Y si te mandan a ignorados, no padezcas; a otros hace tiempo que nos enviaron y, créeme, ahí estamos muy bien.
 
  • #45
Hola Tocino, el ratón resurge como el ave Fénix de sus cenizas.

¡¡ Di no a Tocino en ignorados!! Vive y deja Vivir.

Pd: compañero yo te ayudo con el botón de cita :D.

Un saludo

¿Qué ocurre al final con el ratón?
DEP, Ignatius.
 
  • #46
Pues muchas gracias. Tampoco es para tanto, y tampoco tú te quedas manco, aunque eres más modesto. Oye, lo de "potorro" en valenciano casi lo podríamos dejar estar, por si acaso.
Saludos.
 
  • #47
Perdona que te corrija, pero Félix era un gato de los dibujos animosos. Lo del pájaro es mentira, como casi todo lo que sale en los libros.
 
  • #48
Lo de ser un potorro un salero y como tal salado es redundante?
 
  • #49
Perdona que te corrija, pero Félix era un gato de los dibujos animosos. Lo del pájaro es mentira, como casi todo lo que sale en los libros.

Edito para decir que no sé qué salero hago, porque no paro de repetir "posts".
 
Última edición:
  • #50
Váyase vuesa merced a buscar trufas a otro lado que mi perro está viejo y el trapo que me enseñan bastante gastado, para estos menesteres hay otros Foros, bueno me voy al General a babear con piezas de compañeros que como yo entraron para eso.
Pd, ¿Probaste Tele-5?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie