• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por un CASIO G-SHOCK!

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el gw-7900b y si te gusta te le recomiendo, es un cañón! Cuando no haya mucha luz le das al boton de la luz y se iluminan los digitos solamente y queda muy chulo.
Aunq elijas el q elijas acertaras de seguro.
Saludos.
 
  • #27
El riseman, para mí es el más bonito. Un saludo
 
  • #28
Gracias por los nuevos consejos!.

Aunque debo hacer mención especial al post de Airforce!. Si permites que me tome algo de confianza....te lo has "currao"! :worshippy:


Vamos delimitando candidatos...

De momento juegan la final: RISEMAN VS. GW 7900/B 1ER

:Cheers:
 
  • #29

Y yo, Tengo uno casi igual, estéticamente me parece muy bonito, y tiene aspecto de analógico, con energía solar, radiocontrol y demás. Un "all black" para todo uso, y ni aparatoso ni hortera.

lostimage.jpg


No lleva brújula ni altímetro ni barómetro, por lo que sí considero la adquisición de algún tipo de reloj tipo trekking más completo, ya que para GPS no consideraría un Casio, y para pulsaciones quizás un Polar.
 
  • #30
Sin dudarlo un todo terreno para muchas ocasiones.
 
  • #31
Bueeeno, la primera en la frente.

Estaba decidido ya a pillar el 7900b en la página de baroli y resulta que están sin stock!. El precio era realmente bueno...::bash::

Algún sitio más donde lo pueda encontrar?

Comentar que LVL, patrocinador de RE, me mandó un privado ofreciéndome unos muy buenos precios (os recomiendo contactar con él antes de comprar algún casio), pero por desgracia, en las fechas que estamos, no dispone del modelo que estoy buscando, aunque me ofreció otras buenas alternativas.

Un saludo!
 
  • #32
fijate en la pagina monterojoyeros.com es de vigo, y lo he visto, pregunta si lo tienen en stock

te dejo el link
lostlink.jpg



no tengo nada que ver con la relojeria eh

un saludo!! estoy pensando en pillarmelo yo tambien....
 
  • #33
fijate en la pagina monterojoyeros.com es de vigo, y lo he visto, pregunta si lo tienen en stock

te dejo el link
lostlink.jpg



no tengo nada que ver con la relojeria eh

un saludo!! estoy pensando en pillarmelo yo tambien....


Gracias por la información!. Había encontrado otra web que lo vendían por 119€ envío incluido, pero también están sin stock...:pardon:
 
  • #34
lo increible es que en ninguna web lo tienen... he mirado en todas las conocidas y no tanconocidas, valencia, galicia, pais vasco, en baroli tampoco lo tienen...

en ebay he encontrado uno de alemania pero se pasan con el precio, 140 euros mas 18 de gastos de envio!!!!

le he mandado un mail a baroli para que me diga cuando volveran a tener stock del 7900B, en la joyeria de Vigo me dijeron que lo tendrian a finales de Agosto, pero tampoco me fio mucho siendo agosto y vacaciones.

esperare a que haya stock o que se me pase la CRI jeje
 
  • #35
Yo te recomendaria el GW 7900 radiocontrolado y solar , tengo uno el de color amarillo y va de lujo . Y si vives cerca del mar sabras siempre como estara la marea , por su grafico . En fin saludos y suerte con tu adquisicion .
 
  • #36
Ps creo que no he sido el unico, me paso lo mismo que a ti de mirarlos de reojo ahora ando en busca de uno, y coincido contigo en los modelos que son los mejorcitos.
 
  • #37
mi voto para el ultimo
 
  • #38
El riseman en acabados deja mal parado al gulfman y al mudman, yo me quedaria con el riseman por estetica funciones y por todo, el mudman te sugiero le eches un vistazo al modelo normal sin radiocontrol y sin tough solar, es mucho mas bonito que ese que pones en las fotos y lleva mas funciones, al igual que el gulfman que por ser r.c. ya no lleva el mapa de mareas. Saludos.
estos son los mios una vez mas:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #39
Hola

Yo tengo el Mudman Militar con módulo 3031 invertido,y es una pasada.

lostimage.jpg
 
  • #40
son muy buenos yo tengo un mudman,que utilizo para hacer deporte y es una maravilla ,ligero preciso y bonito
 
  • #42
Pues yo desde navidades tengo el 7900 y estoy encantado, de los otros no puedo opinar, pero este es genial y muy comodo, se me actualiza cada noche sin problemas y todo perfecto, lo unico es que yo queria el modelo negro entero que para mi es el mas chulo con los numeros y datos en blanco, pero o estaba agotado o se iba mucho de precio, suerte con la eleccion.
 
  • #43
Opino lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie