• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por mi primer reloj, dudas de novato!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compa.
da gusto ver que un novato en el foro, antes de preguntar se toma su tiempo de estudio.
Bienvenido y ya veras tú que pronto estás pensando en el segundo jejeje!! La has liado ;-)
en cuanto a tus dudas no te puedo ayudar, ni idea de los Monster.
cencible, 100% aconsejable y de fiar.
Suerre y ya nos contarás el final.
 
  • #27
Por cierto, la versión nueva sin duda. Y de Cencibel te puedes fiar al 100%!

Saludos y disfruta el reloj!!
 
  • #28
Hola compa.
da gusto ver que un novato en el foro, antes de preguntar se toma su tiempo de estudio.
Bienvenido y ya veras tú que pronto estás pensando en el segundo jejeje!! La has liado
invisible.gif

en cuanto a tus dudas no te puedo ayudar, ni idea de los Monster.
cencible, 100% aconsejable y de fiar.
Suerre y ya nos contarás el final.​



Gracias!!
Cuando digo novato, es muy muy novato jajaj, me he tirado unos días leyendo porque no me enteraba absolutamente de nada!!

Da gusto ver como tratáis a los novatos en este foro, hay un ambientazo genial por aquí!!
 
  • #29
Hombre, piensa que el hecho de que un novato se tome el tiempo de investigar por su cuenta y luego pregunte lo que sigue sin quedarle claro no es lo más normal, aunque pareciera que es lo más lógico. La mayoría van a lo vago: pregunto lo que me interese y que contesten los que saben, así me ahorro X minutos de búsqueda.

Pero vale decir que esas búsquedas, aunque parezcan infructuosas, muchas veces nos enseñan cosas, nos descubren nuevos modelos o marcas, ... Nunca se sabe dónde te llevará la senda del hipertexto.
 
  • #30
Cencibel 100% formal y buenos productos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie