• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de Rafael

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Enseña ya los zapatos puestos mujer,,,,,,,,,,,,jejejeje.
 
  • #53
Esta vez son unos Isabella Fiore de charol negros con lacito y flores beis. Reloj de Yanes en plata y perlas, edición limitada aniversario. Gargantilla de Armani en ónix facetado, piedras serpentina y plata. Y pluma MB Bohème Platinum plated crystal retráctil.

lostlink.jpg
Chica eres la elite ! la creme de la creme ! Ja ja
 
  • #54
Con efecto romanizante, como dice Rafael:

Zapatos de satén plateado, metal plateado y strass, sin marca conocida: J. Renée. Reloj cerámico Chanel J12, versión cuarzo:-P. Pluma (de la que he perdido el capuchón no sé cómo) y bolígrafo MB Meisterstuck, y gargantilla de ónix facetado, perlas de agua dulce y oro, hecho a mano por servidora.

lostlink.jpg
 
  • #55
Keny va enseña algo aunque sean las chancletas de estar por casa con pompones da igual,pero con los piezecitos dentro y haciendo pose !
 
  • #57
Ahora en azul:

Zapatos y bolsito en lentejuelas azules de Ricky Sarkany (Argentina). Reloj (horroroso para todos vosotros, pero yo lo llevo como si de una pulsera se tratase, jejeje) de Façonnable en inox y topacio azul, esfera de nácar azul y correa ante azul. Roller Parker Duofold azul y collar de perlas (made in joyeria);-)

Mira que se hace de rogar esta Keny, eh?. Y los chicos, qué, ein?????
lostlink.jpg
 
  • #60
En lo que a mí respecta, véase el primer post de esta página ;-)

Mu bien, mu biennnnnnnn:clap::clap::clap::clap::clap:

A ver los demás, que ya estáis tardando:D Relojes zapatos, cinturones, plumas, bolis.....
 
  • #61
Hey Altair ! Tienes que curar ese tobillo del todo para subirte a esas plataformas y hacer oscilar tu cuerpo serrano ! Ayyyyyyy madreeeee :yhoo::
 
  • #62
Termino por hoy con unos Magrit de cuero dorado y strass, cartera de fiesta de metal dorado y strass y abanico vintage de celulosa color marfil.

De los abanicos, ni hablo......:D:-P

lostlink.jpg
 
  • #63
Hoy es un buen día para para proponer el subforo de zapatos...

:-P
 
  • #64
Primero enseña tú algo, que a nosotras tambien nos gusta ver.:cool1:


Jodo8o, sin comentarios muchachita8o.

No sé que significara la frasecita::Dbt::, quizá es que me está subiendo la fiebre::cry::, puñeteras anginas..::grr::.

El caso.. :clap: bravo la frase tía ja ja ja;-)
 
  • #65
Jodo8o, sin comentarios muchachita8o.

No sé que significara la frasecita::Dbt::, quizá es que me está subiendo la fiebre::cry::, puñeteras anginas..::grr::.

El caso.. :clap: bravo la frase tía ja ja ja;-)
Son fierecillas !!!!!!
 
  • #66
Keny va enseña algo aunque sean las chancletas de estar por casa con pompones da igual,pero con los piezecitos dentro y haciendo pose !

Naranjito, y por que a mi me haces en chancletas, a ver si te crees que solo Altair tiene zapatos. (los mios no tienen nombre pero tener tengo).

Mu bien, mu biennnnnnnn:clap::clap::clap::clap::clap:
A ver los demás, que ya estáis tardando:D Relojes zapatos, cinturones, plumas, bolis.....

Calzoncillos...algo, jajajaa.:whist::
 
  • #67
Keny seguro que estas bien con lo que te pongas no te enfades,porque igual de sexy esta una mujer con zapatos de tacon Toc Toc Toc...que una con sus zapatillas y su camison ahi provocativa mmmmmmm ! jo jo jo
 
  • #69
Keny seguro que estas bien con lo que te pongas no te enfades,porque igual de sexy esta una mujer con zapatos de tacon Toc Toc Toc...que una con sus zapatillas y su camison ahi provocativa mmmmmmm ! jo jo jo

Ainss que poco me conoces naranjito, yo me voy a enfadar por esto, ende luegooo.

La cuestión es que a tí te da igual que sea zapatos o que sea zapatillas pero que enseñemos algo.

Pero vamos valientee, enseña algo tú.

Que enseñeee, que enseñeee, mmmmm ¡ jo jo jo
 
  • #71
Madre mia!!!!!!! ... me estás dejando alucinado, qué colección!!!! ... estos en concreto me da que acompañan con tus ojos de maravilla, me equivoco???? ;-)

Edito: ha quedado mal situado el post .... me refería a los de Jeffrey Campbell
 
  • #72
A ver algun valiente que enseñe los gallumbos pa contentar a las chicas
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #73
Veeenga, va, los calzoncillos.....

lostimage.jpg


Lo que si es absolutamente cierto es que tengo foto de un servidor con unos calzoncillos de corazones bailando encima de una mesa...pero para ver eso.....hay que ganarselo, chicas ;-)
 
  • #74
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja Se van a partir !
 
  • #75
Veeenga, va, los calzoncillos.....



lostimage.jpg


Lo que si es absolutamente cierto es que tengo foto de un servidor con unos calzoncillos de corazones bailando encima de una mesa...pero para ver eso.....hay que ganarselo, chicas ;-)


Pero que ascazo mas grandeee !!!:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: Poto poto !!!

Mejor que sea así:
lostimage.jpg


:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie