• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de Rafael

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gamberrete, Mussorgsky y su obra "Cuadros de una exposición" es una maravilla :-P :-P :D :cool1: :ok::

Sip; sobre todo en la versión de Emerson, Lake & Palmer :clap: :clap: :clap:

6+EMERSON,+LAKE+%26+PALMER.jpg
 
  • #29
Y envidiosilla, jajaja, estoy pensando hasta poner una foto mia.:cool1:

Sabes que no corazona, que sí leches que vales mucho y si te conocieran en persona sabrían que aún vales más.

Besos flor.

P.d: Yo tambien tengo los ojos color avellana.;-)

Pues ponla mujé, no te cortes.;-) Que vean por aquí que amigas me gasto yo:clap:
 
  • #30
No se si tenía fiebre de antes, pero esto me la ha aumentado....esos zapatos!!!! Gracias Dios, por inventar las mujeres, auque no costara un cacho de hueso.....

Bueno, ya puedes seguir fotografiando zapatos con plumas y relojes a juego, que ya el javicampo lo hizo una vez. Y no nos importa para nada que los lleves puestos (no, Javi, tú no!)

Saludos
 
  • #31
No se si tenía fiebre de antes, pero esto me la ha aumentado....esos zapatos!!!! Gracias Dios, por inventar las mujeres, auque no costara un cacho de hueso.....

Bueno, ya puedes seguir fotografiando zapatos con plumas y relojes a juego, que ya el javicampo lo hizo una vez. Y no nos importa para nada que los lleves puestos (no, Javi, tú no!)

Saludos
Efectivamente, creo que el primero que puso en este foro una foto de sus zapatos fui yo... :D

Y cómo que yo no??? :whist:: Con el 40 pelao que me dio Dios a modo de pieses no sería la primera vez que me pongo unos tacones :D :D :D :D :D Claro, que eso siempre ocurre en fiestas, y con dos o tres copas de más...
 
  • #32
Los zapatos, una preciosidad ... aparte de un lujo y pieza casi exclusiva ... pero estimo que lucirían muuuuucho mejor en los pies de su dueña ;-), no creeis compañeros?

Saludos,
Andrés
 
  • #33
Esta noche no dormiré tranquilo.............................y todo por unos zapatos.:whist::
 
  • #34
¡Menos cachondeo niña! que te voy a castigar sin cenar y a la cama a momir:whist::

Nooo que mala, no seas así. al menos dejame que me tome un yogourcito querida "mama";-).

Encima que te expongo mis sentimientos ...::cry::.. que fuerte..8o
 
  • #35
¿Hay un cierto toque fetichista en todo este hilo, os que estoy majara del todo?? :-P :-P ;-) ;-)
(...)

Pues eso mismo estoy pensando yo desde que lo he abierto... ::Dbt:::):drool::-P
 
  • #37
Nenas habeis encendido la mecha...a ver esos zapatitos,bolsos,pendientes y demas abalorios,pero los queremos ver puestos !!
::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
jo jo jo jo
 
  • #38
Siento mucho la calidad de la foto, pero es lo que hay...:-P
lostlink.jpg


Zapatos diseño de Carlos Santana, con bordados. Reloj Façonnable automático en inox y rubíes (lo siento, si, hortera si queréis, pero me gusta) y gafas de sol de Versace.

Todavía no tengo la pluma roja::cry::
 
Última edición:
  • #39
Siento mucho la calidad de la foto, pero es lo que hay...:-P
lostlink.jpg


Zapatos diseño de Carlos Santana, con bordados. Reloj Façonnable automático en inox y rubíes (lo siento, si, hortera si queréis, pero me gusta) y gafas de sol de Versace.

Todavía no tengo la pluma roja::cry::

Ainss, he mirado más el alrededor y la puerta del despacho que lo que son los zapatos etc, que buenos recuerdos niña, ese reloj te lo pusiste cuando estube allí?, o es otro.
 
  • #40
Ahí van otros:
lostlink.jpg


Zapatos de piel de serpiente y hebilla Swarovski, de PREGO (made in Argentina) Reloj Longines de oro, y collar que se vislumbra poco, hecho por servidora, de ónix facetado y cierre Swarovski.;-)
 
  • #41
El reloj ya lo tenía Keny, lo que no recuerdo es si me lo puse cuando estuviste aquí o no.

Ya sabes, cuando quieras venir, silba, jejeje;-):ok::

Besitos guapa
 
  • #42
Nenas habeis encendido la mecha...a ver esos zapatitos,bolsos,pendientes y demas abalorios,pero los queremos ver puestos !!
::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
jo jo jo jo

Primero enseña tú algo, que a nosotras tambien nos gusta ver.:cool1:
 
  • #43
El reloj ya lo tenía Keny, lo que no recuerdo es si me lo puse cuando estuviste aquí o no.

Ya sabes, cuando quieras venir, silba, jejeje;-):ok::

Besitos guapa

Yo aseguraría que sí que te lo vi, y me llamaría la atención por que mira si cambiaste de relojes.

Ya caerá alguna escapada ya verás, cuando menos te lo esperes ni silbo, directamente me encuentras en tú puerta.:D
 
  • #44
Tienes mucho estilo, aparte de muy buen gusto (no es peloteo, ehhh??) :ok:: ... pero insisto, estoy seguro que esos zapatos ganarían mucho con su "percha" :)
 
  • #45
Y éstos:

Zapatos Ricky Sarkany (made in Argentina). Reloj Seiko de cuarzo y Cross en oro de 14. El collar es made in Altair, de perlas de río "coin" y Swarovski;-)

A ver, yo no puedo ponerme los zapatos y fotografiármelos puestos, porque se verían todavía peor que ahora:-P

Y Keny tiene razón, poded algo vosotros también, juer!!!!

Keny, avísame, mujé, a ver si no voy a estar...:D
 
  • #46
Zapatos de Jeffrey Campbell, con flores de colores y Swarovski. Reloj vintage Baume Mercier mecánico manual, y bolígrafo Montblanc de plata. Collar de Swarovski y plata, made in yo;-)

lostlink.jpg
 
  • #47
¿Zapatos de Carlos Santana? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :huh: :huh: :huh: :huh:

lostimage.jpg
 
  • #48
Tienes mas zapatos que Imelda Marcos en sus mejores tiempos !
8o8o8o
 
  • #49
Esta vez son unos Isabella Fiore de charol negros con lacito y flores beis. Reloj de Yanes en plata y perlas, edición limitada aniversario. Gargantilla de Armani en ónix facetado, piedras serpentina y plata. Y pluma MB Bohème Platinum plated crystal retráctil.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie