• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de algunos compañeros foto conjunta de la colección

  • Iniciador del hilo JORGEHMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increíble!!! muy buena colección
 
  • #27
Gracias por enseñarla!

Enhorabuena!
 
  • #28
Menudos pelucos y nenudas cajas más guapas.

:ok::
 
  • #29
Menudos pelucos y nenudas cajas más guapas.

:ok::
Gracias! Las cajas están bien, pero los 4 rotores se han muerto este año. Han durado un par de años. Así que la calidad no es muy allá. ;)
Un saludo
 
  • #30
extraorinaria colección! Felicidades!
 
  • #31
Piezas maravillosas. Se ven bien cuidadas. Una pena la calidad de las fotos. Disfrútalas con salud.
 
  • #32
que envidia!!! pero que problema para elegir.:drool:
 
  • #33
Enhorabuena por tan amplia colección.........te los pones todos?

saludos
 
  • #34
menuda colección, sólo hace falta tener tiempo para poder disfrutarlos
 
  • #35
Felicitaciones por la colección, muy linda y variada, hay muchos victorinox que me encantan, que tal te ha resultado la marca?
 
  • #36
Felicitaciones por la colección, muy linda y variada, hay muchos victorinox que me encantan, que tal te ha resultado la marca?

La verdad muy buenos,yo diría que del mismo nivel que tissot o hamilton
 
  • #38
Pedazo colección, ninguno tiene desperdicio. Me gustan todos, no me extraña que te pidieran que la presentaras. Impresionante.
 
  • #39
Peazo colección ¿no?
 
  • #40
Compartimos gustos y algunos relojes incluso. Enhorabuena, veo que no soy el único que tiene buen gusto;-)
 
  • #41
Muy bonita colección, amplia, y muy variada, enhorabuena. Ese Pan-Europ es una pasada, lo mismo que el Longines de estilo clásico, y el Omega que anda por ahí. El Max Bill no anda a la zaga tampoco. No conocía el Tissot y también me llama la atención. Disfrútalos. :clap:
 
  • #42
Bonita colecion amigo gracias por compartir :ok::

Saludos
 
  • #43
Un gran colección compañero...enhorabuena
 
  • #44
Muy bonita la colección y muy bien organizada. Felicidades
 
  • #45
Muy buena colección. Curioso lo del Seiko "Aquaterrado" en la misma posición que el Omega al que homenajea.
 
  • #46
Buena colección y muy bonita. Y guardada en unas cajas con un aspecto envidiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie