• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que teneis un speedy pro

  • Iniciador del hilo Marcpow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mio de 2012 y grabado


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #52
Pues duda disipada....
Grabado y pintado como Dios manda.

lafoto50_zps19c765c6.jpg


La foto la he tirado yo, así que la info es de primera mano.
 
  • #53
Al final las cosas quedaron como debían. :ok::
 
  • #54
Ósea que de pintado al láser o como sea, nada... Pues me alegro que Omega no haya hecho cambios significativos en la caja.. Sería un error para algo que funciona como la seda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Que se manifieste marcpow.. creador del hilo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Defendiendo en cierto modo a Marcpow tengo que decir que hay que fijarse bien ya que dependiendo de la luz puede parecer que las letras no están grabadas. Eso quizá le pasó a él en la tienda. Si lo ves deprisa y corriendo ya ni te cuento.
 
  • #58
Buenas a todos,

Ayer estuve en la boutique omega viendo la famosa nueva caja del speedy y examinandolo todo y me llamo la atencion que la inscripcion del fondo "flight qualified...." no viene grabada ( no hay relieve) esta solo escrita encima del metal.

Los que habia visto hasta ahora juraria que venian todos grabados,

¿como vienen los vuestros y de que año son?


Me gustaria saber si es cosa de la nueva referencia o en el anterior ya venian algunos asi.

Gracias y saludos!
Viene grabada como siempre, según se observa perfectamente en la presentación que hace el compañero en el foro.
 
  • #59
Que se manifieste marcpow.. creador del hilo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Puede que el grabado sea laser mas fino, no se... yo lo tuve un rato en la mano mirandolo y remirandolo e incluso le levante un poco la pegatina del fondo para tocarlo al tacto y verlo mejor y esa pieza en particular os aseguro que no era como otros speedy que habia visto anteriormente. No habia relieve alguno.

Me alegro que el del compañero venga como Dios manda y espero que sea cosa de alguna tirada aislada simplemente.
 
  • #60
Un Speedy doble zafiro viene también con esa caja?


Sent from my iPhone
 
  • #61
Un Speedy doble zafiro viene también con esa caja?


Sent from my iPhone

Mira en FCV, hoy el mercante Cencibel ha puesto uno en venta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Mira en FCV, hoy el mercante Cencibel ha puesto uno en venta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Visto, gracias!

Y visto uno vez, dejo de mirarlo. Me voy a dormir y a ver si mañana no me acuerdo...


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie