• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los Fiordos con mala leche

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahora puedes hacer viajes porque quizas no tienes atadururas.....con los niños es otro cantar!!
Yo me iria de viaje, que ademas la chica tiene buen gusto por lo visto, y si te va a llegar el reloj sin prisa pero sin pausa...
Eso si, me decantaria por un Sub sin dudarlo.
 
  • #52
Bendito problema compañero, la verdad es que nos volvemos aqui muuuuy locos con los relojes yo diria que hay muuuucha gente que esta enganchada y eso es un gran problema. Te doy un consenjo guarda el dinero no todo es material ni relojes ni viajes, la vida puede dar muchas vueltas, ya tendras tiempo para comprar ese reloj, todo llega.

Saludos.
 
  • #53
Yo soy de los que te entiendo, compi.
D o de este ese seamaster , ya le pueden dar a los fiordos.....
 
  • #54
Je je. Nosotros justo llegamos de los fiordos, 7 días de 25 años de casados, naturaleza preciosa, regalados por un sol sin fin, nada de frío.... Y ahora estoy leyendo los hilos del foro, y llegará Navidad, el día del padre....¡qué bendita es la paciencia y la espera! Esto es como los niños y Reyes, lo que más tarda genera más ilusión y disfrutas dos veces.
 
  • #55
Hola. No me he leido todo el hilo, pero respondo solo por el titulo y mi situacion. Acabo de estar por los fiordos y europa 22 dias. Viajando con el coche, ya que mi mujer y yo nos hemos venido a trabajar a suecia hasta navidad a diversos programas de investigacion. Total. Que exactamente igual que lo que dices, nos acabamos de gastar lo que cuesta un sub en el viaje ( noruega es ridiculamente caro, estábamos avisados, pero a estos noruegos se les ha ido de las manos jajaja). Pero discrepo. Para mi, siempre es mejor gastar dinero en viajar que en cualquier otra cosa material que no sea un bien de primera necesidad. A mi viajar, me aporta algo al alma que no me aporta ningun coche, reloj, chaqueta etc etc. Sin embargo, cada uno somos diferentes. No pasa nada compañero, seguro que al final has disfrutado mucho de los fiordos y el reloj caera pronto y todos contentos ya veras. Saludetes desde escandinavia


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #56
Yo no conozco ni en Suecia ni en Dinamarca, pero Noruega es uno de los lugares del mundo más bonitos en los que he estado, de largo. Y como dicen los compañeros, los relojes ahí van a estar, esperando... Buen viaje, y ya contarás...
 
  • #57
Mi otra pasión es viajar y ese viaje yo lo tengo entre mis pendientes... Seguro qué no está tan mal.

Mi consejo es qué te olvides de lo qué no pudo ser y disfrutes al máximo de lo qué tienes ya, seguro qué así será un viaje inolvidable.

El reloj te lo deben y para el 2015 espero qué caiga.
 
  • #58
Disfruta el viaje.... [emoji106]
 
  • #59
Yo cada vez que hago un viaje, y son varios al año, pienso que Qué reloj podría comprar con ese dinero... Pero es sólo fantasear, pues prefiero la experiencia de viajar a cualquier reloj. Por eso, aparte de un x-wind sólo tengo relojes baratos. No sé... Prefiero irme 3 semanas y recorrer la costa oeste de usa que comprarme un daytona.

Por cierto, el viaje te va a encantar. Y si vais a Estocolmo, pásate por el Museo del Vasa.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie