• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los entendidos: necesito vuestro consejo para un regalo especial

  • Iniciador del hilo Reina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también iría a por un Omega Seamaster, es un reloj para toda la vida
 
  • #27
Si el presupuesto alcanza Omega sin dudarlo
 
  • #28
Algo muy importante primero. ¿Es aficionado a los relojes?
Si es así, un reloj automático. Si no, un reloj a pila, que va a ser más exacto y que no va a tener que poner en hora si no lo usa a diario cada vez que se lo vaya a poner.

¿TAG u Omega? Para mí, Omega.

Vuelvo a preguntar. ¿Es REALMENTE un aficionado a los relojes?
Un Omega Speedmaster Professional será el regalo perfecto. Si no lo es tanto, un Seamaster 300M, me da igual si automático o a pila, hará tremendamente feliz a tu pareja. También hay modelos de Speedmaster automáticos.

A ver si alguien sabe algo concreto acerca de redbazar.... el Rolex Submariner por 2850? un seamaster por 695 IVA incluido?!

O hay algo raro o todos corremos a comprar, para venderlo mas caro en ebay!!

No me fiaría un pelo. Como dijo algún forero por aquí alguna vez "si parece demasiado bonito como para ser cierto, seguramente será demasiado bonito como para ser cierto".
 
  • #29
Hola acabo de entrar al sitio que mencionan y e verdad estan muy bajos los precios sobre todo si son nuevos, además si no lo son entonces donde estan las fotografías reales del producto???? creo que mejor ir al distribuidor sobre todo si es tu primera compra, si ya de por sí hay quejas del ST de omega imagínense on line, y eso que yo compro bastante de esa forma, ahora que si quieren barato dense una vueltecita acá por México, está para llorar, yo acabo de vender ayer un omega edición limitada América's Cup con bisel de oro blanco impecable completo con cajas, certificados y todo, me pagaron 11mil pesos equivalente a 647 euros, además mis 2 IWC un ingenieur AMG titanio con correa 823 euros y un ingenieur acero con máquina Jaeger crono y alarma 557 euros ahhh y por un mega 120 con armis tipo Audemars me daban 140 ese mejor me lo traje puesto´. . . que dicen??? perdón por la quitada de tiempo, ahhh pero de TAG a Omega yo escogería Omega he tenido los dos estoy muy agusto con ambos, pero sobre todo, si lo van a regalar pues un speed Saludos desde México
 
  • #30
¿Pues a quien se los vendiste? porque a nosotros nos daban 13mil por un Omega Constellation Automatico y 10mil por un TAG Aquaracer automatico tambien y los dos tienen casi 8 o 9 años, me intriga tu caso 8o
 
  • #31
Pues yo te recomiendo el Tag Carrera. Es mi reloj favorito. Lo compré hace un año en Durán Joyeros, y su precio de tarifa era de 2250 €. Sobre el mismo obtuve un 15% de descuento.

Saludos.
 
  • #32
Pues depende de que reloj omega con que tag te aconsejare uno u otro, yo tengo el tag que le vas a regalar a tu chico y estoy encantado con el, y tambien tengo un omega PO y estoy enamorado de él. No son relojes similares en estetica, ni prestaciones ya que uno es crono y el otro no, y uno lleva armis y el otro caucho, pero si me decantara al final por uno de los dos cogeria el Omega Planet Ocean, por su tamaño, robustez, y presencia.

Hay otros modelos de omega que me gustan mucho menos que el tag heuer. Crep que la que debes decidir eres tu, el que mas te guste a ti, seguro que a tu novio le encantara.

Saludos!!
 
  • #33
:) Hola, perdonad mi desconocimiento casi me siento una intrusa en este foro pero es que necesito consejo de aquellos que se las saben todas en estos temas :ok:: Quiero comprar un relojito a mi chico y el tio lleva ya años ojeando relojes de la categoria de TAG HEUER ó los OMEGA mas deportivos, estamos hablando de 2000e y no quiero que me tomen el pelo si acabo comprandolo, me entendeis?
el caso es que ando mirando el TAG HEUER CARRERA CHRONO TAQUIMETRO y los precios que encuentro son tan dispares ¿? queria saber varias cosas:
- cual es su precio PVP y por cuanto lo puedo conseguir (original)
- el precio más barato que vi es por 1249e en www.redbazar.com ¿conoceis esta casa de venta online, es fiable?
- en que me tengo que fijar si yo veo igual eL de 1249?? que uno que cuesta 2200e??
- me aconsejais algún sitio en Madrid donde comprarlo
- por ultimo: OMEGA ó TAG HEUER, teneis alguna preferencia?
MIL GRACIAS DE ANTEMANO ;-)

Cuidadín cuidadín.

Yo no me fiaría de esa tienda.

Como decía el torero Guerrita (Creo), "Lo que no pué ser no pué ser, y, además es imposible"

Este reloj
lostimage.jpg
que ofrecen a 3.295,00 € IVA INCLUIDO

Tiene un precio de tarifa de 6.910€, y un precio de compra usado bastante superior al que ellos piden por uno nuevo.

Un descuento del +-53% no se lo cree nadie en Rolex.:D:D:D

Yo me he comprado uno, usado, hace unos meses y he pagado bastante más.

Y no suelo comprar mal.;-):D

Mi recomendación es que no compres un Tag, a no ser que le guste mucho el modelo.

Me gusta más Omega, pero me decanto más por un reloj deportivo y polivalente como el Seamaster.

Y mi recomendado es este, en cualquiera de sus variantes.:

lostimage.jpg
 
  • #34
Hola Reina,
Hace pocos días que estoy en el foro, y entré tras consultar, leer y finalmente comprar un Omega. Puede que sea algo subjetivo, pero la sensación que tuve al probarme el mío es que era "más reloj", aunque para gustos y sensaciones...
Haz lo que te han dicho todos los compis y ya verás como aciertas sea cual sea el reloj, todos son unos excelentes consejos.
 
  • #35
A mi particualrmente tambien me gusta mas Omega y en concreto un Plante Ocean.
Sobre la pagina de redbazar, acabo de hablar con el chico por telefono y me dijo que le enviase un email con los relojes en que estaba interesado. Le pregunte por el Tag y por el Plante Ocean. En el email le pregunte si eran originales, si venian con la garantia internacional del fabricante sellada y con la caja original. Asi que cuando me conteste ya os pondre al tanto. Un saludo

Sabes algo ya? dios que intriga porque no me cabe duda que NORMAL NO ES....:huh:
GRACIAS
 
  • #36
Bueno amigos a este paso me vais a terminar liando más jejejeje, aunque en definitiva son 3 los que me gustan: (no por el orden expuesto, quiero verlos personalmente y en directo)

Omega Speedmaster profesional
Omega Seamaster
Tag Heuer Carrera Taqui

y como 2ª prioridad: automatico

Mi chico de siempre anda con mil relojes en el cajón desde muy joven, su madre se quejaba de ello porque se los encontraba por los rincones jejejeje, el ultimo que le compré fué un lotus hace 3 años, me hace mucha ilusión poder comprarle uno de esta categoria.

Seguid aconsejandome plis, me hace bien dado el poco tiempo de que dispongo para ir de tiendas.
 
  • #37
Si la segunda prioridad es ser automático, hay Speedmasters automáticos. El Speedy Pro es a cuerda manual.

De los que has dicho, por ese mismo orden:
Omega Speedmaster profesional (o automático)
Omega Seamaster
Tag Heuer Carrera Taqui
 
  • #38
Aun no me contesto. Yo tambien estoy intrigado. Cuando sepa algo ya compartire la informacion. Un saludo
 
  • #39
Hola,
Yo he tenido los 2:
El Speedy plexi (regalo) y Carrera Taquimetro negro (1.700€ con 25% de dto.).

Siendo el Speedy un referente y un reloj de colección, de los que hay que tener, estéticamente, el carrera es el elegido.

Saludos,,
 
  • #40
Os informo: REDBAZAR, nos acercamos a la dirección física de la "supuesta tienda" y allí no hay ni reseñas a cerca de una tienda ó empresa de esas caracteristica, para más ende hemos llamado al tfno del "supuesto" jefe de ventas y no contesta, le he remitido un email informativo y no responde......en fin 80% papeletas de ser un fraude "precios demasiado bonitos para ser reales".

Saludos amigos. Este finde me pongo a la busca y captura del "relojito".
 
  • #41
Omega

Hola, yo te aconsejo mejor Omega, pero hay que decidir que modelo te gusta más y respecto a la compra o lo haces a alguien en quien puedas confiar, por ejemplo vendedores del foro, o mejor busca un distribuidor autorizado que te haga un buen precio.
 
  • #42
Os informo: REDBAZAR, nos acercamos a la dirección física de la "supuesta tienda" y allí no hay ni reseñas a cerca de una tienda ó empresa de esas caracteristica, para más ende hemos llamado al tfno del "supuesto" jefe de ventas y no contesta, le he remitido un email informativo y no responde......en fin 80% papeletas de ser un fraude "precios demasiado bonitos para ser reales".

Saludos amigos. Este finde me pongo a la busca y captura del "relojito".

Gracias por la información, la cosa olía a chamusquina.
 
  • #43
Si es que se caía por su propio peso...

Os informo: REDBAZAR, nos acercamos a la dirección física de la "supuesta tienda" y allí no hay ni reseñas a cerca de una tienda ó empresa de esas caracteristica, para más ende hemos llamado al tfno del "supuesto" jefe de ventas y no contesta, le he remitido un email informativo y no responde......en fin 80% papeletas de ser un fraude "precios demasiado bonitos para ser reales".

Saludos amigos. Este finde me pongo a la busca y captura del "relojito".

Demasiado bonito para ser cierto, relojes nuevos por el 50 % ::bxd:: de su valor y a veces menos 8o, quitando algún reloj de moda (Tommy, Guess, Armani :yuck::) o japoneses, es imposible de creer. Un tag carrera que vale nuevo 2200 en 1200 ::Dbt::.
Me alegra que no hayas picado.:ok::
 
  • #44
AMIGOS!! estoy nerviosita :drool: resulta que estuve ojeando en el foro de compra venta y vi el Tag de ofertmix, del cual me he enamorado perdidamente (del reloj se entiende ::blush::). En fin que estoy esperando una respuesta por su parte, espero que POSITIVA y.... "HABEMUS TAG HEUER" :clap:¿os parece una buena elección?
El OMEGA para dentro de unos años......y así ampliar colección.
Todavia no me ha contestado, espero que me diga en breve pq estoy como niña con zapatos nuevos ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie