• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Söhne o Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿A. Lange & Söhne o Patek Philippe?

  • A. Lange & Söhne

    Votos: 102 37,4%
  • Patek Philippe

    Votos: 151 55,3%
  • Ninguna

    Votos: 20 7,3%

  • Total de votos
    273
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Para mi el mejor reloj del planeta hasta ahora es Patek Philippe Ref.5102G"el del fondo dibujado como el universo para entendernos jeje" pertenece a la colección Men's Grande Complicacion y realmente es una flipada de hecho a veces sueño que entramos en guerra y paso meses en un suló escondido con un desconocido que tras años de acabar la guerra y morir todos mis seres queridos salimos del suló el muere de viejo y me da un obsequio y es ese patek......estoy enfermo ¿alguien es psiquiatra? :p jejejejejajajaja
No sabia a que modelo te referias, lo busqué y aquí está; para los que no lo conocian como yo... fabuloso !
5102G.jpg
 
  • #52
Es muy difícil la elección, pero después de pensarlo me quedo con Patek,
por historia, complicaciones,tradición,posicionamiento indiscutible entre
los coleccionistas, innovadores, creo que aunan todo lo que se necesita
para ser los mejores y un referente para los demás.
 
  • #54
Depende del modelo :D
 
  • #55
No pueden ser las dos?
 
  • #56
A mi me gusta más en general Lange... pero qué decir de Patek... hablamos de la alta escuela.
 
  • #57
Personalmente me atraen más lo Lange.

Este tipo de marcas sólo me llaman los clásicos, y en ese sentido me parecen más atractivos los Lange, EMHO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie