• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Söhne o Patek Philippe

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿A. Lange & Söhne o Patek Philippe?

  • A. Lange & Söhne

    Votos: 102 37,4%
  • Patek Philippe

    Votos: 151 55,3%
  • Ninguna

    Votos: 20 7,3%

  • Total de votos
    273
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
He votado por Lange por dos razones:
- soy alemán y apoyo a los que se enfrenten a los suizos :clap:
- Lange 1 es mi reloj preferido y estaría claramente delante de un calatrava

saludos,
 
  • #27
Patek. Me parece "mas marca".
 
  • #28
Pues yo he votado Lange, cada vez que me paso por Suarez, tiene que salir el "segurata" con el mocho, a darme en la espalda primero y a fregar mis babas después,.....

Obviamente reconozco la enorme calidad de Patek, pero sólo juzgo lo que veo y visto lo visto de una y de otra marcas, Lange me entra más por los ojos.

Si estuviera en la tesitura de elegir uno u otro ¡¡¡¡Ay, Dios mío, qué bello es soñar!!!!:D
 
  • #29
Un Patek Philippe siempre lo asociaremos al reloj de nuestro padre y aquí en España los A. Lange & Söhne no eran muy vistos en aqueños años. Llámalo nostalgia.
 
  • #30
Patek es Patek, el resto son " los demas "
 
  • #31
Prefiero la estetica del Lange
 
  • #32
Para mi el mejor reloj del planeta hasta ahora es Patek Philippe Ref.5102G"el del fondo dibujado como el universo para entendernos jeje" pertenece a la colección Men's Grande Complicacion y realmente es una flipada de hecho a veces sueño que entramos en guerra y paso meses en un suló escondido con un desconocido que tras años de acabar la guerra y morir todos mis seres queridos salimos del suló el muere de viejo y me da un obsequio y es ese patek......estoy enfermo ¿alguien es psiquiatra? :p jejejejejajajaja
 
  • #33
Para mi el mejor reloj del planeta hasta ahora es Patek Philippe Ref.5102G"el del fondo dibujado como el universo para entendernos jeje" pertenece a la colección Men's Grande Complicacion y realmente es una flipada de hecho a veces sueño que entramos en guerra y paso meses en un suló escondido con un desconocido que tras años de acabar la guerra y morir todos mis seres queridos salimos del suló el muere de viejo y me da un obsequio y es ese patek......estoy enfermo ¿alguien es psiquiatra? :p jejejejejajajaja

Sólo sé que es un sueño de lo más chungo....Jeje, esto da par otro tema: "¿Te encerrarías en un zulo con un señor más cachondo que un mono por un Patek?"
 
  • #34
Hombre soy exclusivamente hetero sexual pero por ese modelo en concreto y si tubiera la seguridad 115% de que nadie se enteraria por ese reloj te digo que: ...Soy tuya guapo¡¡¡ jajajajajajajajajaja
 
  • #35
Personalmente voto por Patek Philippe, por tradición, historia,modelos únicos, como por ejemplo el 5102G, lo tengo como fondo de pantalla.
 
  • #36
Hombre soy exclusivamente hetero sexual pero por ese modelo en concreto y si tubiera la seguridad 115% de que nadie se enteraria por ese reloj te digo que: ...Soy tuya guapo¡¡¡ jajajajajajajajajaja

Jejejejeje.
 
  • #37
Creo que patek es un poquito superior que lange aunque no cabe duda de que lange en unos años y si sigue a este ritmo de calidad en todos repito en todos su modelos llegue un dia a superar a patek pero en fin es solo mi apreciacion personal.
por cierto oruga 65 y sevillano mejor no probar no siendo que os guste pues nunca se debe decir de este agua no bebere ni este cura es mi padre. jajaaj
 
  • #38
Pregunta difícil, pero meditando es interesante. Rivalidad entre ambas marcas y no es para menos, y aunque lo plantee de esta forma, vamos a limitarnos a ambas solamente, muchos de ustedes me dirán: Y Breguet?, Audemars Piguet?, Vacheron Constantin?, F. P Journe?, etc.

Pero no, ambas tienen ese sello de excelencia y tradición, una con historia ininterrumpida y otra por movitos políticos desapareció del escenario unos años pero su prestigio y extraordinario trabajo no. De ahí que ya en foros especializados o artículos de expertos las comparen debido al alto grado de fineza y extraordinaria propuesta técnica de ambas.

Es por eso que les pido se limiten a estas, y aunque su gusto de decante por otras, solo enfoquénse a ambas y decidan.

Yo? opto por la tradición y la excelencia de la alta relojería suiza, Patek Philippe ha sido una marca que através de los años ha creado maravillosas piezas de verdadero desarrollo técnico y altos acabados extra finos. El detalle que me convence en la totalidad, es la filosofia de la marca, más enfocada a la adquisición de una pieza de esta marca debido a la trascendencia de un evento importante en nuestras vidas familiares o laborales, que un simple objeto de glamour y que nos fija dentro de cierta posición social.

Empresa dirigida con el talento y valores de la familia Stern, ha sido capaz de mantenerse independiente de cualquier grupo poderoso y con todo así lanzar al mercado exquisitas piezas de alta relojería, además de ser co-partícipe del desarrollo de la industria relojera suiza por excelencia.

Y ustedes, por cuál de inclinan y por qué?

;-)

lostimage.jpg


NOTA: el título está posicionado en órden alfabético.
Yo me inclino también por PP. Las razones son varias: en primer lugar son una empresa familiar e independiente. Por el contrario Lange es una empresa que forma parte de un gran grupo. En segundo lugar, Patek lleva más de un siglo fabricando relojes de forma ininterrumpida mientras que Lange ha renacido de sus cenizas. Aunque en su publicidad se invoque a sus inicios -como hacen tantas marcas-, en realidad es una empresa nueva y, en relojería, se valora mucho la "tradición". Referente a la calidad de los productos, aunque no soy un experto, por lo que he podido escuchar y leer, tienen un nivel de calidad más o menos similar. Serían, digamos, equivalentes. En último lugar, hay que decir que Patek tiene un "fondo" de unos 40 calibres distintos -aunque no los utiliza a todos en la actualidad- en su poder, lo cual no tiene Lange.

Un saludo,

J.A.
 
  • #40
Hola: He votado por Patek. Creo que son dos grandes marcas -ya lo sabemos todos-. Ahora bien, creo que Patek es mas conocida ya que hace más publicidad y aquí en España, según me han contado, era el reloj para los ricos desde hace muchos años: yo creo que un Lange, antiguamente no se encontraba. Es como ahora: todo el mundo, sin entender de relojes, conoce Rolex, pero les preguntas por Breguet, por decir alguna, y no tienen ni idea. Repito, no las compararía, pero P se ha ganado a pulso lo que es, también gracias a la mayor publicidad que hace o ha hecho. Yo, por ejemplo, si pudiera me compraría un Nautilus, pero... Creo que con lo que valen las dos tienen que ir milisegundo.
 
  • #41
Es difícil elegir por una marca, todo depende de que modelos me gusten. No me rijo por la historia que tenga y tal en primera instancia. Suelo mirar modelos que me guatan y luego comparo.
 
  • #42
Desde esta mañana soy el feliz propietario de un PP Calatrava 5119R. Tenía previsto comprarlo dentro de unos meses pero ante el rumor de que probablemente suban las tarifas el próximo mes de abril he adelantado la compra. La verdad es que es un reloj que está muy bien terminado.
 
  • #43
Si mandas unas fotos seria una buena idea, felicitaciones por tremendo juguetito?
 
  • #44
Para mí Patek Philippe. Saludos.
 
  • #45
Un reloj suizo siempre es un reloj suizo.
 
  • #46
Depende.....................de que piezas ...............hablamos de la cream de la relojería.
saludos
 
  • #47
No he sido capaz de votar... ::Dbt:: Tengo un Nautilus Crono que me encanta, y hay otros Patek por los que mataría (5130, 5207) pero también tengo Langes en la lista de sueños (Timezone, Langematik Perpetual). Por tradición Patek; por progresión Lange.
 
  • #48
uno de cada, sin duda. cuando se tiene poderio se tiene, y sino hablamos de otra cosa...
 
  • #49
Igual me da que me da igual, pero como me da igual prefiero el PATEK PHILIPPE......o el A. Lange&Söhne, bueno, igual me da, prefiero el A. Lange&Söhne......o.........
 
  • #50
Para mí Patek...de hecho hace ya tiempo que ando con el ojo puesto en un Nautilus, a poder ser en oro rosa y tamaño grande...tardaré algún tiempo pero llegaré seguro...:D

Slds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie