• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la mierda mi paz relojera.

  • Iniciador del hilo Kikocrespo
  • Fecha de inicio

¿Cuánto dura tu paz relojera?

  • Días

  • Semanas

  • Meses

  • Años

  • Jamás

  • Estoy en paz relojera.


Los resultados solo son visibles tras votar.
  • #76
He estado varios años sin comprar ninguno por lo que mi voto ha ido a "estoy en paz relojera" pero si mirar no es "pecado":dribble::dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #77
Doce meses. Doce meses en el Nirvana en mayor o menor medida satisfecho con mi colección. Y este maldito año, que no quería comprar nada, cierta marca de mi confianza empieza a hacer ruido; van a sacar una versión ligeramente reducida de uno de sus modelos más populares y que consta en mi colección (reloj que, por cierto, compré sin su respectivo armie y de lo que me arrepiento de sobremanera), y que ahora mismo me tiene en una encrucijada.
 
  • Me gusta
Reacciones: IMSAI8080 y Agujas
  • #78
Meses. Claramente 😞

Votado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agujas
  • #79
Me parto con este hilo. Es una mezcla entre risas y terapia de grupo a partes iguales😂
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Agujas y Monsignore
  • #80
Yo voy “por oleadas”.

Hay momentos (como este año) que le quiero dar la vuelta casi completa a mi colección (es una colección pequeña de 6 piezas y en la que únicamente “juego” con 3 relojes, los otros 3 jamas podrán salir) y otros momentos en los que estoy agusto con lo que tengo y desconecto un poco de este vicio y no pasa nada durante un par de años.

PD: creo que ahora mismo acabo de acabar la oleada de movimientos por un tiempo :)
 
  • #81
Mi paz relojera se ha fastidiado, me ha durado 42 días exactamente, pase por el CI y me probé un Seiko Prospex reinterpretation del modelo de 1965.
Ver el archivos adjunto 2456897 No puedo con el cri..
Me encanta como me queda y las calidades me parecen muy buenas, tendré que sacar de la caja mi tortuga para hacer hueco, pero sin más preámbulos.
¿cuánto dura vuestra paz relojera?
Sarna con gusto no pica. Si te gusta y puedes por qué parar.
 
  • #82
Mi realidad es que cada vez menos...
 
  • #83
En mi caso es por rachas y también dependiendo del tiempo libre del que disponga. He estado meses sin comprar nada pero ahora llevo unas semanas que .... mejor no hablar jejejeje, pero esto es cíclico en mi caso
 
  • #84
en mirar no paz en comprar depende del momento economico
 
  • #85
Llevo años sin comprar nada. La burbuja que se ha montado en algunos modelos me deja fuera.
 
  • #86
Mi paz relojera se ha fastidiado, me ha durado 42 días exactamente, pase por el CI y me probé un Seiko Prospex reinterpretation del modelo de 1965.
Ver el archivos adjunto 2456897 No puedo con el cri..
Me encanta como me queda y las calidades me parecen muy buenas, tendré que sacar de la caja mi tortuga para hacer hueco, pero sin más preámbulos.
¿cuánto dura vuestra paz relojera?
Depende de las tentaciones externas, soy débil y tozudo, osea caigo.
 
Atrás
Arriba Pie