• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la mierda mi paz relojera.

  • Iniciador del hilo Kikocrespo
  • Fecha de inicio

¿Cuánto dura tu paz relojera?

  • Días

  • Semanas

  • Meses

  • Años

  • Jamás

  • Estoy en paz relojera.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Kikocrespo

Kikocrespo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi paz relojera se ha fastidiado, me ha durado 42 días exactamente, pase por el CI y me probé un Seiko Prospex reinterpretation del modelo de 1965.
BF2FC27E-4C60-4135-B39A-FC1A0B39C740.jpeg No puedo con el cri..
Me encanta como me queda y las calidades me parecen muy buenas, tendré que sacar de la caja mi tortuga para hacer hueco, pero sin más preámbulos.
¿cuánto dura vuestra paz relojera?
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador, Iriomote_green, Rollins y 1 persona más
La Atlántida, El Dorado, La Paz Relojera...
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Rollins, Pequeño Chan y 5 más
Lo que dura un caramelo, en la puerta de un colegio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador, izak y Kikocrespo
Como tengo un excel donde apunto las entradas y salidas te lo puedo decir con total precisión: en los últimos 12 años mi paz relojera duró como máximo 188 días
 
  • Me gusta
Reacciones: stamarialta, Alpino, FunnyGames y 2 más
Por cierto, en la encuesta falta la opción "depende"
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
La paz relojera es una entelequia.
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador, Sr.Audio, Alpino y 1 persona más
Lo que tardan en ofrecerme un cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #10
Por cierto, en la encuesta falta la opción "depende"
Esa solo es para Gallegos jajaja, pero he añadido una opción para los que esten en Paz... algo que yo creía posible pero solo me engañaba
 
  • #11
¿Y para qué sirve La Paz Relojeril? Es como la dieta: los años más tristes de mi vida :D
 
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames y Monsignore
  • #12
Como tengo un excel donde apunto las entradas y salidas te lo puedo decir con total precisión: en los últimos 12 años mi paz relojera duró como máximo 188 días
Si tienes un excel para apuntar entradas y salidas tu no has visto la paz relojera ni a lo lejos. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres, Casio70, Martini y 7 más
  • #13
No me queda muy claro el significado de paz relojera 🤔.
¿Es el periodo que transcurre entre compras o cambios formalizados?
¿O el tiempo que pasas sin buscar nuevos relojes para la colección aunque no compres?
Si es el primero, suele durar varios meses, antes, años.
Si es el segundo, dias, casi siempre estoy replanteando la dichosa caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Kikocrespo
  • #14
Este año no iba a comprar ni uno, que el año pasado fue demasiado.

Llevo 3 😑

Pero se acabó, este año ni uno más!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Phorcas, Alpino y 3 más
  • #15
No me queda muy claro el significado de paz relojera 🤔.
¿Es el periodo que transcurre entre compras o cambios formalizados?
¿O el tiempo que pasas sin buscar nuevos relojes para la colección aunque no compres?
Si es el primero, suele durar varios meses, antes, años.
Si es el segundo, dias, casi siempre estoy replanteando la dichosa caja.
En mi opinión La Paz es cuando no te planteas nada, es como si no coleccionases, ni cambios ni compras ni nada...
 
  • #16
Si tienes un excel para apuntar entradas y salidas tu no has visto la paz relojera ni a lo lejos. :laughing1:
Pues no te creas, saber lo que estás manejando da bastante tranquilidad.

Lo que es impresionante es ver por cuánto comprabas y vendías hace una década (por ejemplo, Seamaster 300 Bond por 800€)
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #17
Tenemos que aprender mucho del mundo "ZEN" y sus tecnicas de Relajacion Astral .. y concienciarnos con un "no-lo-necesito-puedo-vivir-sin-él" :laughing1:

R.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001, cavolta, SalvaJ€ y 2 más
  • #18
Sin comprar aguantaré actualmente digamos en torno a 6 meses. Sin plantearme comprar ni una semana 🤣. No tenemos arreglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Kikocrespo
  • #19
Pues yo ahora ando en paz relojera, supongo que porque estoy centrado en otra afición y pienso poco en relojes.
 
  • #20
Pues yo ahora ando en paz relojera, supongo que porque estoy centrado en otra afición y pienso poco en relojes.
jajaa, yo hago lo mismo pero es casi peor en mi caso porque entonces me entran las Cri por las Guitarras :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #21
La Paz relojera no existe, son los padres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Monsignore y Kikocrespo
  • #22
Si tienes un excel para apuntar entradas y salidas tu no has visto la paz relojera ni a lo lejos. :laughing1:
Pues yo que tengo hasta un powerpoint compartido en mi Drive... 😳
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ndkland
  • #23
En mi opinión La Paz es cuando no te planteas nada, es como si no coleccionases, ni cambios ni compras ni nada...
Pues poco, muy poco 😁, días diria yo.
Gracias por la aclaración
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #24
Es posible que exista la paz relojera, pero en mi caso es cara y todavia no la he descubierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #25
No nos engañemos, el no mirar relojes porque ya no puedes gastar más no es paz relojera, si tuvieses pasta, nada más recibir uno, ya estás buscando el siguiente...Y lo sabes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, IMSAI8080, Chrysoberyl y 4 más
Atrás
Arriba Pie