• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la hora de comprar...

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que hilo más atípico, la decisión es unánime. Yo, por supuesto opino lo mismo y no acepto el reloj de exposición, salvo que sea modelo descatalogado y previa comprobación visual exaustiva. Además deberá llevar rebaja de precio.
 
  • #27
Yo para desembolsar una suma importante de dinero, no querría el expuesto tampoco.
 
  • #28
de hecho,en japon y china consideran que un reloj se ha abierto la caja de fabrica y se ha probado una vez en una muñeca,ya no es nuevo!

o sea,que no nos engañen como a... chinos!;-)


Ni mucho menos. No soy el único que considera que un reloj de expositor es un reloj de segunda mano, igual que un coche de expositor.

Los de la relojería también lo entienden así o deberían, y cuando negocias un precio está implícito que es por una unidad en caja sin abrir a no ser que quede claro desde el principio. Si en el MediaMarkt funcionan así, con más razón en una relojería.

Si en Zaragoza no tienes otra alternativa, puedes considerar viajar a alguna ciudad más grande, Barcelona o incluso Madrid. Es posible que el trato y el descuento hagan que el viaje merezca la pena. Puedes preguntar en el foro por los distribuidores oficiales de la marca que deseas, y seguro que algún forero te informa por privado de los precios que puedes encontrar.

Suerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie