• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la espera de mi seiko dojo (srp043k2), os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo DANIELDEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si qeu habia pensado en ello, o en ponerle una milanesa. de momento no conozco cual es la medida que tengo que buscar.

supongo que tengo que saber la que tiene en el pasador. no sabeis por casualidad ese dato?

y de paso algun lugar donde encontrar el armis y/o la milanesa??? seria un gran adelanto. mil gracias..
 
  • #28
muchas gracias pepitogrillo. es el armis que lleva originalmente el reloj???

y entiendo entonces que la medida del pasador es de 20mm??
 
  • #29
Si ves el enlace ya te lo pone,que es el suyo y el de otros modelos de Seiko....en cuanto a lo de si es de 20mm.........seguro,acabo de medirlo en el mio
piscina 005.jpg
Mi intención era comprar uno para un compañero que esta obsesionado con el Dojo,por eso te pedí el enlace de la compra,yo ya lo tengo.
 
  • #30
precioso.....esteticamente precioso. gracias y disfrutalo.
 
  • #31
Yo lo tengo con su armis, así que te doy todas las referencias que puedan hacerte falta: la anchura de asas es 20 mm., y la referencia del armis es 35J5 G-C-B. Creo que le irá mejor su armis que la milanesa, porque el armis parte de 25 mm. junto a la caja para darle un aspecto más recio.

Encontrar el armis es cuestión de paciencia. Alguna vez he visto alguno en venta en eBay, por unos 60 euros. El canadiense Wjean suele tener unas milanesas gruesas, pero en este reloj tan cabezón, no sé cómo quedarían.
 
  • #32
muchas gracias. el compañero pepitogrillo me ha indicado el armis en 21jewels y es el de la referencia que me dices...
o sea que fantastico. mi duda es si puedo tener problemas de aduana por 75 dolares..., mas por el retraso y papeleo que por una hipotetica tasa de aduanas que tampoco podria ser ninguna barbaridad..

aun no lo he recibido y ya le estoy poniendo armis.....

mejor me espero. jejeje


gracias
 
  • #33
Luego dicen que los Rolex se revalorizan......más de 500€8o8o8o por un reloj que costaba 180€ con armis,este ni siquiera lleva armis......y el sumo a 700:laughing1::laughing1::laughing1:

se han pasado tres pueblos...hay que tener jeta....la leche.::Dbt::
 
  • #34
Pues acaba de salir un dojo nuevo a pricio inicial de 250...
 
  • #35
de que modelo se trata...
 
  • #37
Ebay......veremos como acaba de precio...
 
  • #38
Nuevo con armis. Será interesante ver que pagan por el.
 
  • #39
Buenas tardes.
El IWC y el Cuervo preciosos.
Una bonita colección. Enhorabuena
Un saludo.
 
  • #40
Puedes esperar un poco a ver si sale algún armis en eBay, con procedencia de algún país de la CEE. Alguna vez he visto alguno, aunque no es algo frecuente. Desconozco completamente como está el asunto de aduanas referente a los paquetes que llegan de USA.
 
  • #41
Daniel, este está un poco caro, pero mira este anuncio:

lostlink.jpg
 
  • #42
gracias menoscuarto.

acabo de recibir esta tarde el reloj. la verdad es que es comodisimo de llevar . estoy encantado con la compra . tengo la impresion que he hecho una compra acertada. en cuanto pueda subo las fotos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie