• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A grandes ignorantes grandes respuestas

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta este hilo ;)
 
  • #27
Compañera de trabajo: "que reloj tan chulo, que marca es?
Yo: Seiko
Compañera: que es de los chinos? Ya le diré a tu mujer que te regale un buen Lotus
Yo: díselo y ya me dirás lo que te responde...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


::bxd::::bxd::::bxd::....:worshippy:
 
  • #28
Conocida:

- Mi padre tiene un Rolex que le trajeron de China. No se si es falso o verdadero. Pero me dijeron que los montan allí con las piezas que les sobran.


Lo del Rolex "auténtico" hecho en china ya es un clásico...
 
  • #29
A mí nunca nadie me ha dicho nada, pero sí que me han dicho por otras cosas y siempre he contestado lo mismo: "El dinero es mío y hago lo que me da la gana ¿es que vives tú a mi costa? ¿duermes conmigo en la cama y tengo que darte explicaciones?" Tal cual.
Claro que luego viene la típica contra: "pues luego no te quejes de que tienes que reparar el coche y tal y cual...".
A lo que contesto: "me quejo de lo que quiero para desahogarme no para dar pena a nadie como otros".

Yo también muchas veces con un "me lo compró por dos razones una es porque quiero y otra es porque puedo"
 
  • #30
Jajajaja!! Muy buenas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
La verdad en mi caso nunca me dijeron nada de esto ...... mas bien creo pasa desapercivido :) me cambio los relojes cada dos por tres ,y creo que ni se dan cuenta

Afortunadamente yo tambien paso desapercibido y cada vez mas me encargo de llevar "en silencio" esta aficion porque es incomprendida asi que la gran mayoría tampoco se dan cuenta de que reloj llevo...pero son muchos años comprando relojes y varios trabajos por los que he pasado así que siempre sale alguna conversación sobre los hobbies de cada uno o el típico que se acerca al grupo vacilando del iPad que se ha comprado o de la copia de roñex que le han traído de tailandia y claro comentas y en esa conversación empiezas a oír perlitas sobre la relojería que dan de si en este hilo...
 
Última edición:
  • #32
A mi tampoco la verdad. En el trabajo solo el compañero que se sienta a mi lado conoce mi afición y la comenta de vez en cuando conmigo como yo comento la suya ( los coches) con el. Y los allegados que conocen mi afición se fijan en lo que llevo y me dicen cosas del tipo " a ver cuando me dejas ese, si el Omega". Saben de mi afición y me animan a disfrutar de ella. Tengo una amiga que tambien le gustan los relojes y me suele chequear a ver que llevo pero no me pregunta lo que cuestan en público y asi se ahora que yo le pregunte que se ha gastado ese mes en ropa, calzado y complementos varios, jejeje...

La verdad es que se ve que tengo suerte y no me he encontrado gente tan mal educada como la que retratas.

Lo mejor es no hacer ni caso. Total ¿Que ganas?

Saludos



Nunca me han dicho nada en ese plan, la verdad.
 
  • #33
A mi me ha sucedido con otros temas, pesca, coches etc...la envidia es muy mala y al que te diga algo así no merece el respeto y mucho menos la amistad o confianza....cuando te lo dice alguien muy allegado o que lo conoces bien, supongo que sabras si es de broma o no si es de broma una vez te ríes y le tiras algo, si no es así mal asunto.
Es muy fácil; todos en esta vida tenemos algún capricho o afición por algo o sea que las contra-respuestas son muy fáciles, les das donde mas les duele. Yo intento poner distancia por medio no me interesa gente así.
 
  • #34
A mi últimamente no dejan de fastidiarme con los smartwatches y los relojes deportivos multifunción, "deberías comprarte uno de estos, mira que te serviría para hacer ejercicio que bien que te hace falta", yo les contesto, "deberías trabajar más, mira que te serviría para comprarte un reloj de estos" y asunto terminado, jajaja.
Saludos.
 
  • #35
A mi me da igual, nadie me dice nada entre otras cosas porque no vaciló de mis relojes, como mucho me dicen que bonito
 
  • #36
A mí esas afirmaciones, más que ignorancia, me parece que denotan impertinencia e insolencia, y es algo que, inexplicablemente, mucha gente confunde con sinceridad. Sí que tienes cruz con tener tanto osado a tu alrededor :friends:
 
  • #37
¡La ignorancia es atrevida!
Yo soy muy aficionado a la bici y no se cuantas veces habré oído el mismo comentario. "¡Con lo que vale te podías haber comprado una moto!
No merece la pena ni contestar.
 
  • #38
Lo del Rolex "auténtico" hecho en china ya es un clásico...

Con piezas que les sobran... Una pajita, un par de palillos, cinta aislante y poco más oiga... [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
¡La ignorancia es atrevida!
Yo soy muy aficionado a la bici y no se cuantas veces habré oído el mismo comentario. "¡Con lo que vale te podías haber comprado una moto!
No merece la pena ni contestar.

No sabes cuánto te entiendo compañero. Hablar de mi flaca y por qué es de carbono y por qué .... Y por qué... Y para que... Y vaya gasto innecesario...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Impertinentes, atrevidos e ignorantes hay en todas partes, por desgracia.
 
Última edición:
  • #41
Como me suena eso que cuentas compi sobretodo lo de viajar tengo un compi que me dice exactamente lo mismo .qud por el precio que pagó el se va de vacaciones a no sé dónde .yo ni le contesto.esta mañana sin ir más lejos me ve el relo que llevaba y me pregunta cuánto te has gastado y le contesto con lo que vale el reloj te vas tú de vacaciones jajajaja
 
Última edición:
  • #42
Yo no ne he encontrado con gente así. :pardon:

Y en algunas respuestas no creo que lleves razón. :flirt:
 
  • #43
El tiempo y la experiencia yo creó nos enseña sobre todo, a tratar con los demás
Yo en concreto no respondo impertinencias...las puedo incluso sonreír. Pero no suelo contra-contestarlas
 
  • #44
A mí es que me tienen frito las personas controladoras y justicieras que se creen con derecho a juzgar mi forma de vida. Es cuestión de temperamento, no soy capaz de contenerme si un impertinente viene a decirme cómo tengo que gastarme el dinero.
Acaso les digo yo a ellos que con lo que se gastan en una semana en una playa masificada yo puedo cruzar toda China entera???
 
  • #45
¿Has visto el anuncio de Renault en el que la hija riñe a un jubilado, su padre, porque va al notario con unas Crocs?

Ese soy yo. Lo que opinen los demás de mis relojes, en dos palabras, MELA PELA.
 
  • #46
¿Has visto el anuncio de Renault en el que la hija riñe a un jubilado, su padre, porque va al notario con unas Crocs?

Ese soy yo. Lo que opinen los demás de mis relojes, en dos palabras, MELA PELA.

:clap::clap::clap:
 
  • #47
¿Has visto el anuncio de Renault en el que la hija riñe a un jubilado, su padre, porque va al notario con unas Crocs?

Ese soy yo. Lo que opinen los demás de mis relojes, en dos palabras, MELA PELA.

Por favor, que son cuatro: ME-LA-PE-LA
 
  • #49
No sé por dónde os movéis, pero la gente de mi entorno no se fija en mis relojes, y desde leído no hablo con ellos de este tema, de hecho, no saben de mi afición.
 
  • #50
Conocida:

- Mi padre tiene un Rolex que le trajeron de China. No se si es falso o verdadero. Pero me dijeron que los montan allí con las piezas que les sobran.

esta es buena también...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie