• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de Blancpain, buenas son Blanctortas

  • Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo he visto esto


Si lo hubiera podido comprar en Europa y quitarme de líos de aranceles igual habría caído.

Un buen homenaje. Parece que tiene diámetro y altura un poco más llevadero y buenos acabados. Lo de poder seleccionar el calibre Sellita es un plus. Gracias por compartirlo.

Gracias por la información.

Es muy bonito. Dejo por aquí el link oficial del producto:

Y ahora, cuando ya había decidido no comprar uno, lo sacan en negro. 🤔

Menuda jugada ha hecho Swatch, ha vendido los de colores para Navidad y ahora saca éste. Más de un aficionado acabará con dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y itsmemario
  • #27
Ahora solo hay que esperar a que saquen el negro con el disco de humedad y ya no tengo excusa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #29
Dejo por aquí un homenaje que hacen los de "True North Watch Co.", con opciones automáticas o cuarzo (presentan 3 modelos diferentes). Son bastante resultones, aunque desconozco su calidad y el WR:

FIFTY.jpg
FIFTY FATHOMS.jpg

FIFTY AGED.jpg


Link para curiosos: https://www.truenorthcollections.com/blackfish
 
  • Me gusta
Reacciones: pseikopath y itsmemario
  • #30
Dejo por aquí un homenaje que hacen los de "True North Watch Co.", con opciones automáticas o cuarzo (presentan 3 modelos diferentes). Son bastante resultones, aunque desconozco su calidad y el WR:

Ver el archivos adjunto 2776194Ver el archivos adjunto 2776201
Ver el archivos adjunto 2776204

Link para curiosos: https://www.truenorthcollections.com/blackfish
Me gustan, y los tienen con 50% de descuento, buen precio para un miyota 9. Enviaran a España?
 
  • #31
Me gustan, y los tienen con 50% de descuento, buen precio para un miyota 9. Enviaran a España?
Hola compi!

He hecho una prueba y para envío internacional, cobran 50$ extra (imagino que habrá que añadir Aduanas). Respecto a las especificaciones, parece que tienen 10ATM.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #32
Hola compi!

He hecho una prueba y para envío internacional, cobran 50$ extra (imagino que habrá que añadir Aduanas). Respecto a las especificaciones, parece que tienen 10ATM.
Si serían unos 330 euros puesto en España contando con envío e impuestos, y suponiendo que se pague con una tarjeta que no cobre comisiones por cambio de divisa

Las especificaciones no son nada del otro mundo pero esta bien proporcionado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #33
Si serían unos 330 euros puesto en España contando con envío e impuestos, y suponiendo que se pague con una tarjeta que no cobre comisiones por cambio de divisa

Las especificaciones no son nada del otro mundo pero esta bien proporcionado
Puede que el precio salga algo aproximado a lo que comentas.

Respecto a las especificaciones, estoy de acuerdo. No son increíbles, pero más o menos decentes dentro de lo que cabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #34
Este, por unos 600€ y si puedes soportar el ancho de la correa, tiene una historia interesante detrás y un fabricante con solera.

bulova.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y itsmemario
  • #35
De todos, el Squale por supuesto. Un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #36
Un buen homenaje. Parece que tiene diámetro y altura un poco más llevadero y buenos acabados. Lo de poder seleccionar el calibre Sellita es un plus. Gracias por compartirlo.



Y ahora, cuando ya había decidido no comprar uno, lo sacan en negro. 🤔

Menuda jugada ha hecho Swatch, ha vendido los de colores para Navidad y ahora saca éste. Más de un aficionado acabará con dos.
La verdad que estos Swatch me parecen muy caros para lo que son. Para gastar ese dinero me parece mejor poner un poco más y comprar el Helson, con Miyota 9015. Me parece mucho más reloj.
Skindiver 38 Titanium
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #37
La verdad que estos Swatch me parecen muy caros para lo que son. Para gastar ese dinero me parece mejor poner un poco más y comprar el Helson, con Miyota 9015. Me parece mucho más reloj.
Skindiver 38 Titanium
Son caros pero para mí estéticamente son el homenaje más acertado especialmente el de color negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #38
El Helson skindiver 38 Ti es una pasada. Pero lo que me mata es que el bisel no sea 'abombado'
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackdog
Atrás
Arriba Pie