• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A éste lo he fotografiado poco.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno a las felicitaciones, yo tampoco avía visto ese relojazo.
 
  • #27
Miguel es que eres de lo queno hay, ese es de los mas bonitos que tienes tio
 
  • #28
Y lo tienes arrinconado.-
 
  • #29
Como siempre, las fotografías son una delicia y permiten apreciar los fantásticos detalles de ese precioso JLC.
 
  • #31
IMPRESIONANTE NENE!!!! Un reloj de "señor"...disfrutalo y continúa haciéndole fotos para subirlas al foro...
Salu2
 
  • #32
jode miguel, que envidia sana me da tu coleccion... da gusto si señor! y muy chulas las fotos
 
  • #33
Me gusta el reloj :D:D:D Y las fotos ... :D:D:D
 
  • #34
vaya fotos no me extraña que sea uno de tus favoritos, como para no serlo, por cierto las fotos estan curradisimas
 
  • #35
Preciosas fotos y por supuesto precioso el jlc.
Gracias por compartirlas. Un abrazo.
 
  • #36
Bonitas imágenes y bonito reloj.
 
  • #37
Qe pasada de reloj!!! Mama mía...las fotos son una preciosidad...gracias por compartirlas Miguel...Un saludo.
 
  • #38
¡Que bonitas fotos y que magnifico reloj!Preciosos ambos.Disfrutalos mucho:ok::


un saludo
 
  • #39
Precioso y las fotos muy bonitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie