• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún se pueden encontrar algunos "tesoros" por azar... Speedy "Holy Grail"

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso. Cada día alucino más con el speedmaster en sus variadas modalidades.
 
  • #27
Enhorabuena Pablo precioso Speedy, y una pieza que si suscita interés por los amantes de este mítico reloj.

Espero que la puesta apunto no intervengan sustitución de formituras, seria una lástima ya que tiene muy buena pinta.
 
  • #28
¡Puff! Pablo, ¡qué pieza!8o::bxd:::drool: Yo que tú solo ponía al día la Lemania 5100 y a correr, la pátina del tiempo no se la quites. O mejor todavía, te lo cambio por mi doble zafiro.:whist:::D

Enhorabuena por la caza.:ok::

Un abrazo,
Luis

Efectivemente Carlos,tiene algunas cosillas,pero no las veo importantes.

Estoy esperando presupuesto para una restauración de esfera y agujas,aunque así también me gusta...pero aún no sé lo que haré.
 
  • #29
¡Puff! Pablo, ¡qué pieza!8o::bxd:::drool: Yo que tú solo ponía al día la Lemania 5100 y a correr, la pátina del tiempo no se la quites. O mejor todavía, te lo cambio por mi doble zafiro.:whist:::D

Enhorabuena por la caza.:ok::

Un abrazo,
Luis

Creo que tienes razón Luis.

Acabo de venir de mi relojero y hemos constatado que el reloj ha pasado una revisión en Omega hace relativamente poco tiempo ya que tenía puesto el lacre rojo en la tapa trasera(yo no lo había visto).

La Lemania está en buena forma,o digamos aceptable ya que está en 200 de amplitud y un adelanto de +4 seg/dia,por lo que de momento no la voy a tocar.

Respecto a la esfera y agujas....se van a quedar así,y luego su futuro propietario que haga lo que considere oportuno.

Un abrazo.
 
  • #30
Creo que tienes razón Luis.

Acabo de venir de mi relojero y hemos constatado que el reloj ha pasado una revisión en Omega hace relativamente poco tiempo ya que tenía puesto el lacre rojo en la tapa trasera(yo no lo había visto).

La Lemania está en buena forma,o digamos aceptable ya que está en 200 de amplitud y un adelanto de +4 seg/dia,por lo que de momento no la voy a tocar.

Respecto a la esfera y agujas....se van a quedar así,y luego su futuro propietario que haga lo que considere oportuno.

Un abrazo.

Mejor imposible. Y menos mal que no le han "actualizado" la esfera y las agujas
Enhorabuena!
 
  • #31
Felicidades! Tanto si es buen precio como si no, cuesta encontrar "Holy Grails"...
 
  • #33

Enhorabuena ... bonita pieza.. Que la disfrutes.
Bueno Indiana.. digo Pablo,,
perdona pero es que con eso de que has encontrado " El Santo Grial " y la barba ,uno ya se confunde...jejeje.
Que no encontraras tu amigo ????.

Bueno ya me lo enseñarás.. Un saludo Pablo.

José L.
 
  • #34
Buenas,

Lo primero es felicitarte por el reloj. Una preciosidad.

Respecto a lo del dial, cierto es que el que sale restaurado en el enlace está muy bien pero es que si ves la foto del "antes" es que originalmente estaba fatal.
Tu dial yo lo veo correcto y si fuera un futuro comprador del mismo, preferiría que tuviese el toque "añejo" que desprende tal y como lo tienes ahora.
Pero vamos, que para gustos ya se sabe.
 
  • #35
Me parece espectacular!, enhorabuena... Yo creo que conservaría el dial que tiene. Yo le das una "vueltecita" enseñárnoslo después en un buen reportaje fotográfico.
 
  • #36
Yo también dejaría tu dial. El reloj impresionante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie