• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún a riesgo de ser lapidado

Estado
Hilo cerrado
  • #51
ciertamente un reloj DISTINTO
 
  • #52
creo que has hecho bien, muy bonito .
 
  • #53
muy bonito este reloj ¿cual es su pvp?
un saludo
 
  • #54
muy bonito este reloj ¿cual es su pvp?
un saludo

joer, habeís sacado este post de los infiernos :D:D:D tiene 2 añitos 8o

El precio de ese nubeo ronda los 2800 de PVP, a mí me gusta, lo cambiaría por un panerai, pff, no se..
 
  • #55
Lo mismo al que hizo el post le ha dado tiempo de cambiar el nubeo por otro panerai:D:D:D
 
  • #56
Cuando se entere Shogun te fríe...
 
  • #57
Hola ultimamente los NUbeo me estan gustando más y más como la canción de la Unión, y desde mi punto de vista no hiciste una mala gestión, si el pam no lo pones yo soy de la idea de cambiar.... Que lo disfutes....
 
  • #58
Ese modelo no es el que más me gusta, pero Nubeo me encanta. Enhorabuena...
 
  • #59
No seré yo quien te tire ninguna piedra,
Alabo tu gusto, y creo que as ganado mucho con el cambio
 
  • #60
tu tranqui, a mi tampoco me gusta panerai!;-)


Pos a riesgo de que nos pongan a los dos en la misma fila en las lapidaciones....me parece un reloj con una estetica contundente y me gusta en foto,en vivo debe de ser esplendido.......:ok¡ :ok¡ :ok¡ de todas maneras,como debo de ser el unico al que panerai ni fu ni fa....ya veremos el dia que me ponga uno en la muñeca:whist:: :whist:: :whist:: ...
 
  • #61
Por mi parte no vas a ser lapidado públicamente, me encanta tu Nubeo. Me parece original, con una caja y un bisel imponente y con una esfera peciosa. Enhorabuena.
 
  • #62
Bernard Cheong dijo de los nuevos Nubeo que le recordaban a los pam de 1997:

En esa epoca no podias encontrar mejores acabados en la caja por ese precio.


Y el tal Bernard no es precisamente un don nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie