• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Años de Búsqueda

  • #26
Esta vez la espera y el esfuerzo ha merecido la pena, que lo disfrutes y no lo vuelvas a dejar escapar
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #27
Enhorabuena por ese pro saturation, es un icono entre los divers, siempre me ha gustado, especialmente con su esfera blanca, en mi opinión, de los divers japoneses con más personalidad de hace una década junto con el Marinemaster de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #28
Enhorabuena, es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #29
Enhorabuena, que lo disfrutes por muchos años, yo lo tengo desde que salió sobre el 2008 y no saldrá nunca de mi modesta colección, es mi diver favorito, espero con impaciencia una nueva versión por parte de Orient, aunque cada vez veo a la marca más capada por Seiko, ya no desarrollan modelos tan interesantes como este, desde mi modesto punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #30
Buenos días a todos y Feliz Navidad, pues como reza el título, años de búsqueda por este reloj , ya lo tuve en su momento pero mi mejor amigo se encaprichó de él y no tuve más remedio que vendérselo , pensé, ya encontraré otro, pero la búsqueda ha sido de muchos años y complicada, muy pero que muy difícil encontrar un primera serie con dial amarillo , pero al final la búsqueda dió sus frutos, y aquí os lo presento , Orient Pro Saturation 300m,
Es una auténtica pasada de reloj , espero que os guste tanto como a mi , bien es verdad que no todas las muñecas son capaces de aguantarlo , pero en mi caso no tengo problema.
Aqui el susodicho

Ver el archivos adjunto 2758061
Y este es el que fué mío anteriormente , por cierto , si alguien tiene un caucho para el y no le importa desprenderse de él que me lo comente .


Ver el archivos adjunto 2758062
Gracias a todos por llegar hasta aquí
Una maravilla, muy chulo yo tengo un tritón
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #31
Final feliz pues! enhorabuena por haberlo encontrado compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #32
Sencillamente me encanta, muy fan de los relojes con esos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #33
Me encanta, ya tienes reloj para triunfar en verano.
Me alegro compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #34
Que bonito reloj y que bicharraco en prestaciones!!!! ese dial en amarillo denota mucha personalidad y un detalle que me encanta es el indicador de reserva de marcha!!
A disfrutarlo, de nuevo…
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #35
Enhorabuena. Me encanta la esfera sugus de limón con el bisel negro. A disfrutarlo toca
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #36
Vaya pepino!!
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #37
No conocía el modelo. Me ha flipado. Mola y mucho.

Eres un suertudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #38
Es un señor diver, enhorabuena por el reencuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #39
Rafa a disfrutar de nuevo de este maravilloso reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Atrás
Arriba Pie