• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo.... relojes....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
O este (foto de la revisión de Jaipe)...

lostimage.jpg


O este otro...

lostimage.jpg


pero uno de los dos cae fijo... y antes de semana santa !!!!

Madre mía! Ese Tag es impresionante. Ya me gustaría a mí que cayese pero tendré que ahorrar un par de años y no comprar ningún otro y dudo de que sea capaz de hacer esto último.::blush::
 
  • #27
Mi objetivo es restaurar tres o cuatro vintages que tengo en espera. En cuanto a nuevas incorporaciones nunca se sabe, pero deberan de ser muy "economicas·.
Saludos
 
  • #28
Madre mía! Ese Tag es impresionante. Ya me gustaría a mí que cayese pero tendré que ahorrar un par de años y no comprar ningún otro y dudo de que sea capaz de hacer esto último.::blush::
... yaaaaaaa si a mi me ha pasado... pero al final llenas la caja con otros relojes que acabas no poniendo... Yo he decidido tener como muchísimo seis, y entre esos seis el Sumo es inamovible, luego, prefiero ir cada año/dos años comprando una PIEZA pero para quedarse en la caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie