• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo, foro nuevo... y apagón -temporal- el domingo 27

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Muchas gracias Boss! Un detalle darnos tantas explicaciones:ok::

Respecto al cambio, seguro que es para bien, así que mucho ánimo ¡¡Y suerte a los técnicos!! Que no parece una tarea chiquita :whist::

A ver si recuerdo en qué me ocupaba antes de enviciarme con RE ::Dbt::

Que vaya todo lo mejor posible :Cheers:
 
Última edición:
  • #52
Buenas *Goldoff si es lo mejor para la temática del foro y para todo pues es lo que toca las tecnologías avanzan habrá que buscarse otros entretenimientos mientras no este activo el foro, feliz navidad y año nuevo a pesar de tener y tendremos la m...que tenemos con el covid19 ANIMO compañer@s.
 
Última edición:
  • #54
Suerte que no lo haréis el 28, parecería una broma[emoji1]
Anton, tienes pensado anunciarlo en los sub-foros?


Enviat des del meu SM-A202F usant Tapatalk
 
  • #55
Si es para mejorar esta perfecto,pero yo solo uso el movil con sistema androi y sin tapalkat no podre seguir en el foro,con gran dolor tendré que despedirme de todos ustedes,una gran familia,de amantes de los relojes. Nunca pude publicar nada desde el foro solo lo puedo hacer fácil para mi desde tapalkat,sin herramientas como esta me siento imposibilitado de seguir .
Un saludo cordial desde Argentina[emoji1033][emoji870],y pronta despedida,de todos bellísimas,personas .


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #56
Todo cambio que sea para bien, pues eso, sea bienvenida, lo importante es que todo salga bien, nosotros aguantaremos como podamos jaja
Gracias por informarnos.
 
  • #57
Si es para mejorar esta perfecto,pero yo solo uso el movil con sistema androi y sin tapalkat no podre seguir en el foro,con gran dolor tendré que despedirme de todos ustedes,una gran familia,de amantes de los relojes. Nunca pude publicar nada desde el foro solo lo puedo hacer fácil para mi desde tapalkat,sin herramientas como esta me siento imposibilitado de seguir .
Un saludo cordial desde Argentina[emoji1033][emoji870],y pronta despedida,de todos bellísimas,personas .


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Segun dice Anton, el foro se podra ver desde el navegador de cualquier telefono sin problemas ya que el nuevo software al que van a migrar se adapta perfectamente al navegador del telefono, y en tu movil con android probablemente tengas chrome de navegador asi que desde ahi podras acceder. Sera algo distinto pero te acostumbrarás.
 
  • #58
El efecto 2020...

A mí Tapatalk me venía de perlas para subir capturas sin tener que "iphonear" mucho. De hecho había empezado a pagarlo para subir fotos de alta resolución...
 
Última edición:
  • #59
Esta maravilla de Foro que es una Comunidad por derecho propio (que muchos saltamos de virtual a real y construimos amistades) es gratuito.

Así que, amigo Anton, todo lo que hagas en la dirección que lo hagas bienvenido es. Y tu amabilidad, en general, es de leyenda.

Por seguir otros comentarios, yo uso Tapatalk Pro básicamente por el foro. Nos adaptaremos al enlace directo en el móvil del navegador :) y ya está

Y ya puestos, Felices Fiestas

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #60
Si es para mejor, perfecto.



Saludos
 
  • #61
Suerte que no lo haréis el 28, parecería una broma[emoji1]
Anton, tienes pensado anunciarlo en los sub-foros?

No , Txell. Lo pongo aquí, en el "general" porque es una info de ese tipo. A ver si los que salís regularmente de vuestros "sótanos" me podéis hacer de mensajer@s... ;-)



Si es para mejorar esta perfecto,pero yo solo uso el movil con sistema androi y sin tapalkat no podre seguir en el foro,con gran dolor tendré que despedirme de todos ustedes,una gran familia,de amantes de los relojes. Nunca pude publicar nada desde el foro solo lo puedo hacer fácil para mi desde tapalkat,sin herramientas como esta me siento imposibilitado de seguir .
Un saludo cordial desde Argentina[emoji1033][emoji870],y pronta despedida,de todos bellísimas,personas .

Segun dice Anton, el foro se podra ver desde el navegador de cualquier telefono sin problemas ya que el nuevo software al que van a migrar se adapta perfectamente al navegador del telefono, y en tu movil con android probablemente tengas chrome de navegador asi que desde ahi podras acceder. Sera algo distinto pero te acostumbrarás.

El efecto 2020...
A mí Tapatalk me venía de perlas para subir capturas sin tener que "iphonear" mucho. De hecho había empezado a pagarlo para subir fotos de alta resolución...

Por seguir otros comentarios, yo uso Tapatalk Pro básicamente por el foro. Nos adaptaremos al enlace directo en el móvil del navegador :) y ya está


A ver, que no cunda el pánico (innecesariamente :-P). Os dejo un video que explica lo que es una PWA (Progressive Web App). El señor Robles lo elaboró para vender su propio curso de elaboración de PWA, de manera que os podéis quedar con el primer minuto y medio para entender que el mundo todavía no se ha terminado por mucho que este 2020 se haya empeñado en hacérnoslo creer...

 
  • #62
Lo primero y principal es agradecer la información y la transparencia Anton.

En tecnología es imperativo evolucionar, si bien en el tiempo justo y con experiencias contrastadas, así que entiendo la decisión. De lo contrario se corre el riesgo de una obsolescencia de la plataforma, que ya no solo se quede desactualizada respecto a las prestaciones del resto del ecosistema sino que termine siendo imposible de migrar o se quede sin soporte.

Te deseo suerte y paciencia para la migración y la puesta en producción. El volumen de contenidos del foro y el modelo de gobierno (permisos de usuario) no dejan de tener cierta complejidad.

Por último, respecto a las PWA, una cosa que no se dice en el video y también posibilita es, al modo de las App nativas, el envío de notificaciones (avisos push a nuestros terminales).

Por mi experiencia, las PWA son una estrategia notable, que permite tener un elemento muy similar a una App nativa, sin la complejidad de duplicar esfuerzos para iOS y Android ni de someterse a las rigideces de los markets de Apple o Google, siendo además mucho más sencillo desplegar actualizaciones.
 
  • #63
Creo que es un paso de gigante hacia adelante.

No ocurrirá nada por estar desconectados, el cambio vale la pena.


Gracias Antón y resto de staff :Cheers:
 
  • #64
Que todo sea para mejor, muchas gracias por todo lo que nos brindas.

Cordial saludo
 
  • #65
Los que tenemos una edad, hemos pasado de conducir autenticos hierros a maquinas tecnologicas, TV digital, satelite, telefonia movil, Alexas varias, etc. etc. no nos vamos a asustar, si no va Tapatalk pues nos adaptaremos al navegador, o a las señales de humo.

Un saludo
 
  • #66
Segun dice Anton, el foro se podra ver desde el navegador de cualquier telefono sin problemas ya que el nuevo software al que van a migrar se adapta perfectamente al navegador del telefono, y en tu movil con android probablemente tengas chrome de navegador asi que desde ahi podras acceder. Sera algo distinto pero te acostumbrarás.
Ojala pueda seguir muchas gracias

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #67
Los cambien que son para bien bienvenidos sean!! .:clap: Pero al leer me a entrado una sensación de ansiedad que no se yo !! ::cry:: ::bash::
 
  • #68
Gracias Antón, estoy seguro que será un cambio a mejor.
 
  • #69
Muchas gracias por avisar, y que vaya bien la migración. Ojalá no os rompa mucho la cabeza...
 
  • #70
¿ Un domingo entero sin foro ? Que desastre ::bash::, puedes quitarme el fútbol, la F-1, pero el foro no !!! :)

Ahora fuera bromas :D , Año nuevo, vida nueva.

Si todo es para bien, por un mejor funcionamiento, por adaptarse a los nuevos tiempos, por modernizar el foro, por nuestro bienestar, por nuestra seguridad y tranquilidad, pues todo mucho mejor :clap:

Será para mi un placer seguir en este maravilloso foro, larga vida a RE !!!

Un saludo.
No tienes de que preocuparte @Superstar el domingo vas a estar entretenido con el Tudor que te habrá tocado en el sorteo... [emoji3526]

...aunque pensándolo bien, me va a tocar a mí, así que te vas a aburrir sin foro, sí.[emoji38]

Tengo ganas de ver cómo queda la nueva web.
Un saludo
 
  • #71
Que todo sea para mejor, muchas gracias por todo lo que nos brindas.

Cordial saludo

Sabias palabras.

Pd: Ojú con el gif... pensé que la señorita iba a hacer algo monstruoso con ese álfil :whist::
 
  • #72
Eso de que algunos vean reducidos su número de mensajes va a estar bien.

:D
 
  • #73
El cambio a la larga será positivo seguro. Yo también uso en mi iPhone la app Tapatalk y aunque al principio cueste un poco acostumbrarnos seguro que a la larga mejoramos en velocidad e implementación de todo el sistema. Animo chicos el 27 nos tocara redescubrir otras aficiones o al menos no leer sobre esta en el foro... un abrazote!
 
  • #74
Bueno amigos me despido hasta que se pueda volver a conectar Tapatalk. A mi me resulta muy cómodo poder cambiar rápidamente entre los foros que sigo de varias temáticas, y con una plataforma única, que solo aporta Tapatalk.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
  • #75
Evolucionar o morir,, esa es la cuestión .
Anton estamos contigo,,, muéstranos el camino.... (me he venido arriba...)
Fuera coñas, aplaudo el cambio. Tienes mi apoyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie