• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo, foro nuevo... y apagón -temporal- el domingo 27

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Feliz año a todos compañeros de foro . He andado con mucho trabajo y al meterme el otro día al foro desde tapatalk ....me di cuenta de lo ocurrido.

A mí personalmente me viene realmente mal que el foro no se pueda manejar desde una app.
El navegador web lo hace tedioso y poco atractivo. Si se pudiese hacer una app aposta o alguna otra plataforma app que interprete la nueva estructura del foro nos diese acceso sería ideal .

Solo es mi opinión, me encantaría seguir en el foro después de tantos años, pero reconozco que le quita mucho atractivo y practicidad estar entrando desde una web. Mis visitas han caído en picado .

Ojalá se pueda hacer algo en el futuro próximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pahelgon
  • #352
Igual que el compañero pienso. Hace tiempo había app de RE no???
 
  • #353
Pues pienso como muchos compañeros, Tapatalk para mí es muy útil ya que puedo visitar los foros de relojes a los que estoy suscrito en una sola aplicación. De esta forma es este foro el que se queda sin visitar por pereza aun siendo para mí el mejor. Entiendo que los cambios serán para bien pero si no está en Tapatalk mis visitas bajarán considerablemente. Gracias a todo el equipo que hace posible este foro. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
  • #354
Pues con este cambio me he dado cuenta que llevo dias sin leer en el foro, y que ya no curioseo posts porque se me hace bastante mas tedioso, por no hablar de la publicidad intrusiva...

Personalmente creo que la participacion caerá mucho, y eso es basicamente lo que hace que un foro esté vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y reivan
  • #355
Adjunto foto de muestra

En algun lado entre la publicidad creo que hay un foro

Llevo años en foros y entiendo que haya banners publicitarios para mantenimiento del mismo, pero esto es otro nivel

Screenshot_20210108_155241_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
  • #356
Desde el cambio la verdad que es tedioso entrar . Coincido también en que ya no entro casi nada o nada a curiosear ..
Al final entre una app especializa y desarrollada para leer foros en smartphones y un simple y genérico navegador web.....hay mucha diferencia.

Si alguien sabe de alguna app compatible con el nuevo formato del foro que porfavor lo diga. O si se descarta para el futuro cercano que se pueda entrar de esta manera pues se agradece también la información.
 
  • #357
Adjunto foto de muestra

En algun lado entre la publicidad creo que hay un foro

Llevo años en foros y entiendo que haya banners publicitarios para mantenimiento del mismo, pero esto es otro nivel

Ver el archivos adjunto 909053
Esto es mi comienzo del hilo...y que conste que entiendo que haya publicidad y si es de Juan Antonio de Manzanares Joyero...mejor, pero ocupa más que la pantalla del tfno, y me faltan las farmacias de mi ciudad que estaban debajo de la publi de Manzanares...
Screenshot_20210108-221228_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
  • #358
Seguimos sin tapatalk no😉?
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
  • #359
Screenshot_2021-01-10-19-30-06-083_com.android.chrome.jpg
la publicidad es súper intrusiva, está por doquier.
 
  • #363
Me gustaría compartir un par de sugerencias.
La primera es que en móvil (iPhone + safari) hay una barra de publicidad que oculta la cabecera de forma constante. Para acceder al menú hay que ocultarla siempre.
La segunda es que la paginación ayudaría que estuviera siempre visible. Cuesta mucho centrarse y saber en qué punto de un hilo estás.
Gracias.

Estando logueado esa dificultad desaparece. El banner se mantiene ahí, pero la cabecera del foro se desplaza hacia abajo y ya no queda oculta.
En cualquier caso, los usuarios de la manzana ya sabéis que iOS suele ser bastante poco friendly con cualquier otro sistema operativo. Si podéis usar Chrome, mucho mejor.

Por una cuestión de espacio disponible, la paginación en móvil en la parte superior de la página queda oculta. Puedes recuperarla poniendo el dispositivo en posición apaisada
 
  • #364
Igual que el compañero pienso. Hace tiempo había app de RE no???

Esa app no era otra cosa que la misma Tapatalk con una decoración específica y los logos de RE pero gestionada por la propia Tapatalk.
La eliminamos cuando tanto Google Play como la AppStore se pusieron exquisitos exigiendo varias capas de seguridad.



Pues con este cambio me he dado cuenta que llevo dias sin leer en el foro, y que ya no curioseo posts porque se me hace bastante mas tedioso, por no hablar de la publicidad intrusiva...

Personalmente creo que la participacion caerá mucho, y eso es basicamente lo que hace que un foro esté vivo

Ya sé que te costará creerlo, pero desde que estamos en el nuevo formato las visitas no paran de crecer.
Claro que puede ser por las que antes se apuntaba Tapatalk...

Captura.JPG



Desde el cambio la verdad que es tedioso entrar . Coincido también en que ya no entro casi nada o nada a curiosear ..
Al final entre una app especializa y desarrollada para leer foros en smartphones y un simple y genérico navegador web.....hay mucha diferencia.

Si alguien sabe de alguna app compatible con el nuevo formato del foro que porfavor lo diga. O si se descarta para el futuro cercano que se pueda entrar de esta manera pues se agradece también la información.

Si usas Android puedes instalar la PWA, aunque en esencia verás lo mismo en el navegador.
No voy a abundar más en este tema de Tapatalk pero ¿de verdad alguno os creéis que esta app vive del aire? ¿o del dólar y medio que algunos le pagan al año? Pues no. Vive-y no mal- de la publicidad, pero también del posicionamiento que vampiriza a los sitios en los que se instala, que le sirve para revalorizar esa publi propia. Eso en lo tocante a lo que se ve y se sabe. Lo que no se sabe pero cualquiera que esté medio puesto en estos temas puede intuir es que Tapatalk tiene pleno acceso a las bases de datos (vuestros datos) y podría comerciar con ellos a poco que se lo propusiera.
¿Que eso a vosotros os da igual? Pues estupendo, pero ya dije -y me disculpo si suena mal- que en estas cosas las decisiones las toma el admin.




Seguimos sin tapatalk no😉?

Pues sí :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII, Asturmachine y 2 más
  • #365
Ya sé que a algunos les molesta que lo diga, porque tienen sus razones para echar de menos Tapatalk, pero yo soy de los que entro mucho más que antes. Como ya dije, solo frecuento este foro y Tapatalk no me hacía ningún servicio.

El formato en navegador móvil es mucho más visual que antes, infinitamente más rápido y práctico.

La publicidad que me sale no me molesta. Me parece lógica. En Opera me sale poca cosa y más que razonable.

Lo peor es explicarle a mi mujer que tengo que ahorrar, otra vez, para relojes. No lo va a entender...
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Tazio Nuvolari, VALIRA y 1 persona más
  • #366
Pues no, no estoy de acuerdo contigo. Si lo estuviera no habríamos migrado. Otra cosa es que a algunos les dé pereza explorar las nuevas posibilidades porque con lo que había ya les iba bien.

Felices fiestas también
Buenas, a mi no me da pereza, de hecho suelo visitar a menudo el foro... pero creo que el anterior formato era más visual y el actual no me invita tanto a participar....
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
  • #367
Tengo que hacer una pregunta(por no leerlo todo:pardon:): ¿Cómo se borran privados?¿O es que ya no hay límite de almacenamiento?:hmm:
 
  • #368
Tengo que hacer una pregunta(por no leerlo todo:pardon:): ¿Cómo se borran privados?¿O es que ya no hay límite de almacenamiento?:hmm:
Se borran con la opción "Salir", Pachu.:)

Lo que no tengo ni idea es de lo del límite; de hecho, ahora no he visto que indique el número de mensajes que tenemos ::Dbt::

Y tampoco parece que haya forma de organizarlos con carpetas, creo :hmm:
 
  • #369
Se borran con la opción "Salir", Pachu.:)

Lo que no tengo ni idea es de lo del límite; de hecho, ahora no he visto que indique el número de mensajes que tenemos ::Dbt::

Y tampoco parece que haya forma de organizarlos con carpetas, creo :hmm:

Efectivamente, no parece haber límite porque al menos yo no lo puedo configurar desde el ACP

Lo de las carpetas, ya está a punto:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #370
Gracias, Abde.
Gracias, Antón.
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Goldoff
  • #371
Desde que se hizo efectivo el cambio de versión y no se permitía el acceso mediante Tapatalk fui incapaz de acceder al foro,hoy he decidido registrarme de nuevo y empezar de cero, pero si fuera posible me gustaría recuperar mi cuenta original, ahora me llamo mijabata2 y antes era mijabata (David Plata), durante mucho tiempo use mi nombre y me permitiste cambiarlo a mijabata,un saludo Goldoff
 
  • #372
Desde que se hizo efectivo el cambio de versión y no se permitía el acceso mediante Tapatalk fui incapaz de acceder al foro,hoy he decidido registrarme de nuevo y empezar de cero, pero si fuera posible me gustaría recuperar mi cuenta original, ahora me llamo mijabata2 y antes era mijabata (David Plata), durante mucho tiempo use mi nombre y me permitiste cambiarlo a mijabata,un saludo Goldoff
Igual es que no se te ocurrió solicitar el reseteo de contraseña. Acabo de mandarte una nueva al correo hotmail de Mijabata.
Si lo recibes avísame para dar de baja Mijabata2
 
  • Me gusta
Reacciones: Mijabata
  • #373
Igual es que no se te ocurrió solicitar el reseteo de contraseña. Acabo de mandarte una nueva al correo hotmail de Mijabata.
Si lo recibes avísame para dar de baja Mijabata2
La verdad es que no se me ocurrió solicitar el reseteo de la contraseña pero el problema es que no me reconoce ningún correo electrónico,como siempre usaba Tapatalk y no me solicitaba contraseña no se que hotmail usaba
 
  • #374
Igual es que no se te ocurrió solicitar el reseteo de contraseña. Acabo de mandarte una nueva al correo hotmail de Mijabata.
Si lo recibes avísame para dar de baja Mijabata2
Buenas Goldoff,ya he recuperado mi cuenta,muchas gracias por tu atención,puedes borrar mijabata2,un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie