• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 razones para poseer un Sinn

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El U1 está en mi lista de futuribles ( reales). Son sólo tres pero el U1 no ha salido de la lista. Los pude manosear en u a relojería en Alemania ( muchos modelos) y desde entonces me tienen loco

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #27
Para mí son formidables. Hace muchos años que tengo Sinn. El primero fue uno como este que fotografió Mario elfasu:

f137939cfc39b489e772641ab7989c95.jpg


El Segundo que tengo desde hace 10 años, personalizado de fábrica, es este 756 con el formidable acero irrayable de Sinn:

2e8b4a3571aef15c2f747036c1d7c5fd.jpg


Que hubo una vez un Sinn que no iba bien? Seguro.

Que conozco varios propietarios que tuvieron problemas con su Richard mille o con su audemars piguet...? También.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #28
Seguro que hay más, son grandes relojes.
 
  • #29
Tengo éste 856 UTC con esa misma correa.
La foto no es mía, cada día soy peor fotógrafo.
Es el que llevo diario.


di modell wa.jpg
 
  • #30
Una gran marca. Me gustan modelos como el 356, 104 y últimamente me llama mucho el U1.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
No conocía la marca. Gracias por el artículo.:ok::
 
  • #32
Muchas gracias por el aporte. Tengo dos relojes de la marca y no descarto más hermanos en el futuro.
 
  • #33
Últimamente me quitan el sueño estos SINN, hay cada modelo que quita el hipo. En fin...fuerza frente a la CRI.
 
  • #34
Y no tiene mantenimientos caros, algo mas de 200 euros con cápsula de sulfato de cobre y gas argón. Lo único es que hay que enviarlos a Alemania, pero dicen en los foros que la atención es exquisita. Me encanta el 856 NON UTC.
 
  • #35
Si el 556i tuviese el tratamiento de tegimentado ya tendría un Sinn, pero me temo que no va a suceder nunca.
 
  • #36
Estoy de acuerdo, de hecho tengo un 356 que sólo me da satisfacciones.

Gracias por el artículo compañero.
 
  • #37
Me gustan bastante estos relojes pero me surge una pregunta el mantenimiento es necesario mandarlo a Alemania o cualquier relojero les puede meter mano?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #38
Los casos en los que hay que enviar el reloj a Alemania:
- Cualquier problema y está en garantía.
- Revisión oficial (off course) que suele ser un "paquete": calibre, aceitado, cambios de piezas, estanquidad y no sé qué más.
- Revisión de algo especial. Sinn tiene muchas tecnologías propias y algunos relojes algo especiales, como un diver de cuarzo lleno de aceite. Cambiarle la pila o el aceite a ese reloj solo pueden hacer ellos en Alemania.

Todo lo demás lo puede hacer cualquier relojero. Los calibres son ETA, Sellita o Valjoux. Un cambio de cristal supongo que también. Aunque siendo el servicio de Sinn tan bueno, yo preferiría enviárselo a ellos.
 
  • #39
El servico de postventa de Sinn me gusta bastante, son rápidos en responder y bastante flexible. Para mi otro plus de esta marca. :ok::
 
  • #41
Hay más de 9 razones:whist::.....
 
  • #42
Algún día, tendré uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie