• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 de Septiembre... A ver esos relojes

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Libro de bitácora.
9 de septiembre del año del Señor de 2015.
Konko pone excusas que nadie le ha pedido.
¿Se habrá pasado al otro frente?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Mientras no me cambie de acera no hay problema [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #152
!Buenos días señor@s!

Miercoles ya, que rápido pasan los días. Hoy me acompaña mi Pam 088, casi 12 años tiene ya el tío y aquí sigue, en mi opinión, precioso.

lostimage.jpg


!Feliz día para todos!

Es que es precioso. Un reloj muy atractivo y con una caja más cómoda que los más recientes Luminor 1950.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #154
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #155
Ahí va el mio

20140928_191628.jpg
 
  • #156
Se procede a cerrar el hilo mañanero con este resultado


156 hilos que han recibido 1855 Likes de los cuales 53 me gusta,han sido para el forero Astrako,
invisible.gif
enhorabuena Ivan y hasta mañana

53_103_400.gif
 
  • #159
unos de mis favoritos de todo los tiempos
 
  • #160
Buenas buenas para todos hoy llevo este un Cornavin
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie