• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9ª Quedada Santander MUCHAS GRACIAS a todos 2015

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amic meu, no pensé que iba a verte en esta ocasión y me has dado una gran alegría.

T'estimo molt :friends:

Bueno ,bueno,que ya man jodio el negocio con lo del reportage gastrorelojeril,caguentó,me ausento unas horas para cubrir otros compromisos forestales en Bilbao,y ya me pisan el vedao,pero bien pisao y representao por este genio que es Ivan "astrakoamanoarmada",jodio asturianu,la reunion ,buena organizacion como no podia ser de otra manera a cargo del "ultimo sastre" Oscarpiruletas,y otros que no ma cuerdo del nik porque uno ya tiene una edad,(3),este bribon de Txarlines que hizo el transporte de Botxo Santander en compañia de uno de los tios mas cachondos de esta peña Aitor 69,(coño que te queda mejor este numero jodio),me queria llevar tapao o vestido de lagarterana para mantener la sorpresa,en fin una velada para recordar,volverè en otra ocasion,conoci al "picoletin" de Javi Cantabriamepone,la simpatica y guapa Maria,y tuve la ocasion de compartir codo con codo,mesa sin mantel con Rosa la señora de Relojote,un matrimonio vintagero encantador,bueno no me enrollo mas ,mañana igual subo alguna foto pues acabo de bajar del Pajaro de hierro,y aun no estoy puesto,abrazos para todos amigos me lo pase de puta madre

santi

el jubilauta atomico
 
Última edición:
  • #52
Bueno, bueno, otra reunión en Santander que se pasa volando, y es que da gusto, ¡qué bien lo pasamos!. Un placer volver a ver a viejos amigos (alguno que parecía desaparecido), conocer a nuevos amigos, en fin, una maravilla, así que gracias a ti y al clan piruleta por la perfecta organización, Oscar, Javi, Miguel, Iago, Fede, y a todos por la compañía, a Manu, y a las MDD por ser como son y aguantarnos hasta casi el amanecer.

Ya tengo reservada la fecha del año que viene, a ver si puedo juntar muchas de estas que con tanto cariño nos hace María:

lostimage.jpg


Fuertes abrazo para todos.
Luis
 
  • #53
Sin ti si que las quedadas no serian lo mismo

Eres muy grande amigo


Estimados *Litucus:

(* Lituco: Es lo que me llamaba mi abuela Dña. Maria Manuela, la mujer mas grande y cariñosa que he conocido, con 70 años media casi 1,80 m y ya pesaria unos 95 kg. y tenia mas espalda que yo y era de un pequeño pueblo cantabro llamado Limpias)

Espectacular la quedada como siempre , como dice mi buen amigo Oscar , ya ni hacemos fotos a los relojes. Lo importante son las personas:ok:::ok:::ok::

Y esta quedada tiene todo para ser perfecta:

1.- MUY BUENA GENTE, lo primero y el ingrediente principal :clap::clap::clap:

2.- EL AMBIENTE, Mucho cachondeo que es buen acompañamiento :laughing1::laughing1:

3.- SE COME DE COJONES, Y este año ha sido de LUJAZO,todo estaba muy bueno pero voy a destacar el arroz me puse como el tenazas :whist:::whist:: me comi hasta el postre y yo en contadas ocasiones me lo como, el hojalde magnifico.:ok:::ok:::ok::

Siempre es un placer ver a todos mis buenos amigos del Clan Piruleta, a los adoptados a ese clan que creo que son Jesus asi como Luis, que son estupendos :Cheers::Cheers:


A mis vizcainos favoritos, ese Charlines asi como Aitor y Javierirureta:friends::friends::friends:Y el desaparecido Sergio :laughing1::laughing1:

La sorpresa de encontrarme al que no falta a una quedada , el Catalan Universal (como su maravilloso reloj):laughing1::laughing1: Santi, el hombre con mas energia que conozco yo me conformo con 1/4 parte cuando tenga su edad.

El grandisimo placer de todos los chavales que han venido por primera vez , que placer tratar con todos vosotros.

Mencion especial las Sñas. de Jesus , Javi, Oscar , Miguel y Ped, que ya las quedadas no serian lo mismo :ok:::ok:::ok::

Un abrazo

F.Boctok

P.D: Agrader a Dña. Maria la pulsera que luzco con tanto orgullo y la es la 2 y no me la pienso quitar :ok:::ok::

Si de alguno me he olvidado no es mi intencion pero es que pasaron muchas cosas, hasta la agresion sufrida con un taco de madera por parte de un viejo, menos mal que dio en la muñeca llega a darme en el Longines Czech y estamos en Comisaria :whist::
 
  • #54
Gracias a ti que ya eres uno más de nuestras tierras Cántabras
Espero este año poder ir a la mía Leonesa y vernos jejejej




Bueno, bueno, otra reunión en Santander que se pasa volando, y es que da gusto, ¡qué bien lo pasamos!. Un placer volver a ver a viejos amigos (alguno que parecía desaparecido), conocer a nuevos amigos, en fin, una maravilla, así que gracias a ti y al clan piruleta por la perfecta organización, Oscar, Javi, Miguel, Iago, Fede, y a todos por la compañía, a Manu, y a las MDD por ser como son y aguantarnos hasta casi el amanecer.

Ya tengo reservada la fecha del año que viene, a ver si puedo juntar muchas de estas que con tanto cariño nos hace María:

lostimage.jpg


Fuertes abrazo para todos.
Luis
 
  • #55
Luis tu eres de Cantabria casi casi,sin ti esto no es una quedada
Gracias amigo

Bueno, bueno, otra reunión en Santander que se pasa volando, y es que da gusto, ¡qué bien lo pasamos!. Un placer volver a ver a viejos amigos (alguno que parecía desaparecido), conocer a nuevos amigos, en fin, una maravilla, así que gracias a ti y al clan piruleta por la perfecta organización, Oscar, Javi, Miguel, Iago, Fede, y a todos por la compañía, a Manu, y a las MDD por ser como son y aguantarnos hasta casi el amanecer.

Ya tengo reservada la fecha del año que viene, a ver si puedo juntar muchas de estas que con tanto cariño nos hace María:

lostimage.jpg


Fuertes abrazo para todos.
Luis
 
  • #56
Ahora que ya me estoy recuperando del shock producido por la vuelta al trabajo ::cry::::cry::::cry::, quiero agradecer a estos cantabrones la hospitalidad que nos brindan año tras año y que me hacen sentir como en casa.

Gracias a Oscar, a Fede y a Miguel por la organización.......y gracias a tod@s los demás por asistir y hacer que esas horas en Santander se pasaran volando :clap::clap::clap:. Ha sido todo un placer saludar a muchos viejos amigos y conocer a nuevas incorporaciones. No voy a dar nombres para no dejarme a nadie en el tintero pero, repito, a to@s ell@s MUCHAS GRACIAS :ok::.

Un abrazo enorme y nos vemos en Asturias :friends:.


Pd. Viendo las fotos me he dado cuenta que tengo que ponerme a dieta..........inmediatamente :D.
 
  • #57
Paco, gracias a ti por venir, por traer regalos, y vaya regalazos!, pero sobre todo gracias por ser tan cojonudo como eres:Cheers: como me alegro que seas de los fijos a esta quedada, nos vemos pronto!



Ahora que ya me estoy recuperando del shock producido por la vuelta al trabajo ::cry::::cry::::cry::, quiero agradecer a estos cantabrones la hospitalidad que nos brindan año tras año y que me hacen sentir como en casa.

Gracias a Oscar, a Fede y a Miguel por la organización.......y gracias a tod@s los demás por asistir y hacer que esas horas en Santander se pasaran volando :clap::clap::clap:. Ha sido todo un placer saludar a muchos viejos amigos y conocer a nuevas incorporaciones. No voy a dar nombres para no dejarme a nadie en el tintero pero, repito, a to@s ell@s MUCHAS GRACIAS :ok::.

Un abrazo enorme y nos vemos en Asturias :friends:.


Pd. Viendo las fotos me he dado cuenta que tengo que ponerme a dieta..........inmediatamente :D.
 
  • #58
Dani, estoy trabajando en un decreto ley por el que la quedada no pueda realizarse si tu no asistes. Lo debatiremos en el próximo consejo del Clan, como debe hacerse, entre Gintonic y gintonic, pero en un bar que no elija Iago :D:D

Estimados *Litucus:

(* Lituco: Es lo que me llamaba mi abuela Dña. Maria Manuela, la mujer mas grande y cariñosa que he conocido, con 70 años media casi 1,80 m y ya pesaria unos 95 kg. y tenia mas espalda que yo y era de un pequeño pueblo cantabro llamado Limpias)

Espectacular la quedada como siempre , como dice mi buen amigo Oscar , ya ni hacemos fotos a los relojes. Lo importante son las personas:ok:::ok:::ok::

Y esta quedada tiene todo para ser perfecta:

1.- MUY BUENA GENTE, lo primero y el ingrediente principal :clap::clap::clap:

2.- EL AMBIENTE, Mucho cachondeo que es buen acompañamiento :laughing1::laughing1:

3.- SE COME DE COJONES, Y este año ha sido de LUJAZO,todo estaba muy bueno pero voy a destacar el arroz me puse como el tenazas :whist:::whist:: me comi hasta el postre y yo en contadas ocasiones me lo como, el hojalde magnifico.:ok:::ok:::ok::

Siempre es un placer ver a todos mis buenos amigos del Clan Piruleta, a los adoptados a ese clan que creo que son Jesus asi como Luis, que son estupendos :Cheers::Cheers:


A mis vizcainos favoritos, ese Charlines asi como Aitor y Javierirureta:friends::friends::friends:Y el desaparecido Sergio :laughing1::laughing1:

La sorpresa de encontrarme al que no falta a una quedada , el Catalan Universal (como su maravilloso reloj):laughing1::laughing1: Santi, el hombre con mas energia que conozco yo me conformo con 1/4 parte cuando tenga su edad.

El grandisimo placer de todos los chavales que han venido por primera vez , que placer tratar con todos vosotros.

Mencion especial las Sñas. de Jesus , Javi, Oscar , Miguel y Ped, que ya las quedadas no serian lo mismo :ok:::ok:::ok::

Un abrazo

F.Boctok

P.D: Agrader a Dña. Maria la pulsera que luzco con tanto orgullo y la es la 2 y no me la pienso quitar :ok:::ok::

Si de alguno me he olvidado no es mi intencion pero es que pasaron muchas cosas, hasta la agresion sufrida con un taco de madera por parte de un viejo, menos mal que dio en la muñeca llega a darme en el Longines Czech y estamos en Comisaria :whist::
 
  • #59
Luis, eres de los que no deberían faltar nunca, porque ya no me imagino una quedada en Santander sin ti.

ya está María preparando la del año que viene...

un fuerte Abrazo!

Bueno, bueno, otra reunión en Santander que se pasa volando, y es que da gusto, ¡qué bien lo pasamos!. Un placer volver a ver a viejos amigos (alguno que parecía desaparecido), conocer a nuevos amigos, en fin, una maravilla, así que gracias a ti y al clan piruleta por la perfecta organización, Oscar, Javi, Miguel, Iago, Fede, y a todos por la compañía, a Manu, y a las MDD por ser como son y aguantarnos hasta casi el amanecer.

Ya tengo reservada la fecha del año que viene, a ver si puedo juntar muchas de estas que con tanto cariño nos hace María:

lostimage.jpg


Fuertes abrazo para todos.
Luis
 
  • #60
Ya me estoy portando bien, para acumular méritos y no perderme la del 6.08.16 Solo tengo una palabra, GRACIAS, a los organizadores y todos los asistentes. Ha sido mi primera quedada, previamente, no conocía a nadie, y me ido con la sensación de haber hecho amigos para toda la vida.
Ha destacar, la generosidad, el magnifico ambiente, las ganas de pasarlo bien, en fin un día entrañable.
Se me olvidaba, también había relojes.
 
  • #61
Que dieta ni dieta,te he visto de lujo Paco
Eso si lo del pelo no nos lo arregla ni Dios jjjjj


Ahora que ya me estoy recuperando del shock producido por la vuelta al trabajo ::cry::::cry::::cry::, quiero agradecer a estos cantabrones la hospitalidad que nos brindan año tras año y que me hacen sentir como en casa.

Gracias a Oscar, a Fede y a Miguel por la organización.......y gracias a tod@s los demás por asistir y hacer que esas horas en Santander se pasaran volando :clap::clap::clap:. Ha sido todo un placer saludar a muchos viejos amigos y conocer a nuevas incorporaciones. No voy a dar nombres para no dejarme a nadie en el tintero pero, repito, a to@s ell@s MUCHAS GRACIAS :ok::.

Un abrazo enorme y nos vemos en Asturias :friends:.


Pd. Viendo las fotos me he dado cuenta que tengo que ponerme a dieta..........inmediatamente :D.
 
  • #62
No sé a qué tecla he dado, que me he cargado todas mis palabras de agradecimeinto a estos queridos cántabros, de los que tan cercano me siento: Nos acogen con un cariño muy especial y demuestra qué tipo de gente son.....estamos en casa. Siempre es un éxito reunirse con ellos y, aunque no soy de pulseras, la de María la luciré con gran orgullo y con todo el cariño con el que ella nos las hace, muchisimas gracias.
 
  • #63
También ha sido mi primera quedada por la tierruca que me vió nacer. Por las fechas no me ha sido posible acceder otros años, a pesar de que soy asiduo a las quedadas en otras ciudades.

Agradecer a Oscar, un tío que se viste por los pies y que ya me ha demostrado muchas veces ser un perfecto y totalmente desinteresado compañero a la hora de ayudar al prójimo, y al resto de los organizadores. Salvo a David de Orocan, al que también quiero agradecer su hospitalidad al acogernos en su casa, y a Sergio (Zohan) con el que he compartido alguna que otra batalla en la capital del imperio, no conocía a nadie, y desde el principio me sentí muy integrado. Gracias a Cantabriamepone y a su encantadora mujer por la pulsera, a los organizadores de nuevo, a Paco y al resto de gente que aportó regalos para el sorteo (lástima del libro Rolex que aportó David.....).

No saqué muchas fotos y casi todas fueron de la comida, pero aqui van.......

uLtuae.jpg


nQfeY3.jpg


Las fotos de la comida van aquí.....al lado, mi controvertido PAM516....

pyMSSs.jpg




cuEvDH.jpg


6ogyNU.jpg


Y no quiero terminar esta entrada sin acordarme de tantos foreros que tuve la suerte de conocer: Moises con su comando Astur, Jota Erre, otro virgen como yo (en temas de quedadas cantabras), Relojote y su encantadora mujer, Jesus y su no menos encantadora mujer, Monet-B, Txarlines, Santi, Aitor, Centollopeleon, Jose Ramon 5.....y todos los demás que espero me sepan perdonar por olvidar su nombre precisamente ahora....

Me impactó muy positivamente Dani......los que le conoceis, ya sabeis la "experiencia religiosa" que supone el primer encuentro con esta persona. Los que no......no sabeis lo que os perdeis!!!!!!!

Acabo agradeciendo a Oscar una vez más la invitación y espero no se olvide de mi el año que viene, si no antes....
 
  • #64
Javier, tu Panerai espectacular y eso que nunca me han llamado la atención.
Tambien era nuestra primera quedada, solo conociamos a Oscar, pero desde el primer momento nos sentimos como si os conocieramos de siempre, entre amigos.
Habrá que organizar alguna charla relojera de vez en cuando.
Saludos

También ha sido mi primera quedada por la tierruca que me vió nacer. Por las fechas no me ha sido posible acceder otros años, a pesar de que soy asiduo a las quedadas en otras ciudades.

Agradecer a Oscar, un tío que se viste por los pies y que ya me ha demostrado muchas veces ser un perfecto y totalmente desinteresado compañero a la hora de ayudar al prójimo, y al resto de los organizadores. Salvo a David de Orocan, al que también quiero agradecer su hospitalidad al acogernos en su casa, y a Sergio (Zohan) con el que he compartido alguna que otra batalla en la capital del imperio, no conocía a nadie, y desde el principio me sentí muy integrado. Gracias a Cantabriamepone y a su encantadora mujer por la pulsera, a los organizadores de nuevo, a Paco y al resto de gente que aportó regalos para el sorteo (lástima del libro Rolex que aportó David.....).

No saqué muchas fotos y casi todas fueron de la comida, pero aqui van.......

uLtuae.jpg


nQfeY3.jpg


Las fotos de la comida van aquí.....al lado, mi controvertido PAM516....

pyMSSs.jpg




cuEvDH.jpg


6ogyNU.jpg


Y no quiero terminar esta entrada sin acordarme de tantos foreros que tuve la suerte de conocer: Moises con su comando Astur, Jota Erre, otro virgen como yo (en temas de quedadas cantabras), Relojote y su encantadora mujer, Jesus y su no menos encantadora mujer, Monet-B, Txarlines, Santi, Aitor, Centollopeleon, Jose Ramon 5.....y todos los demás que espero me sepan perdonar por olvidar su nombre precisamente ahora....

Me impactó muy positivamente Dani......los que le conoceis, ya sabeis la "experiencia religiosa" que supone el primer encuentro con esta persona. Los que no......no sabeis lo que os perdeis!!!!!!!

Acabo agradeciendo a Oscar una vez más la invitación y espero no se olvide de mi el año que viene, si no antes....
 
  • #65
Halaaaaaa c gran manejouanta cara conociaaaaaa!!!Aitor no te da miedo montar en moto.....8o 8o.
Se ve que lo pasasteis bien!!Que bonitos los AP 8o.
Miguel se te ve buen aspecto,que tal allá por esas tierras?


Querido Rober, me fio de Irureta y su gran pericia a los mando de esa magnifica Goldwin
 
  • #66
Solo tengo una palabra AGRADECIMIENTO , a estos ya mas que amigos con los que me siento en casa, deciros que como todos lo años ha sido un exito TOTAL , siento no haber podido entrar antes , pero esto de las vacaciones sin el ordenador grande es un problema.

Una gran familia, mi familia estos cantabros y estos asturianos, y este Catalán, y estos de mi tierra......

Jotaerre un placer conocerte, y ya sabeis........

LA PROXIMA EN EL TXOKO EN BILBAO, ANGULADA , CHULETADA O LO QUE NOS APETEZCA...... pero eso SI..... haremos una grande.

abrazos para todos y a ti tambien Oscar...que luego te pones celoso
 
  • #67
Que bueno es conocer a los compás tras los niks tantas veces vistos.

Envidia y y de la mala por lo bien que os la habéis pasado!
 
  • #68
Javi amigo el día de la quedada casi ni charlamos,tenemos una pendiente
Un auténtico placer poner cara a un SEÑOR como tu
Un abrazo

También ha sido mi primera quedada por la tierruca que me vió nacer. Por las fechas no me ha sido posible acceder otros años, a pesar de que soy asiduo a las quedadas en otras ciudades.

Agradecer a Oscar, un tío que se viste por los pies y que ya me ha demostrado muchas veces ser un perfecto y totalmente desinteresado compañero a la hora de ayudar al prójimo, y al resto de los organizadores. Salvo a David de Orocan, al que también quiero agradecer su hospitalidad al acogernos en su casa, y a Sergio (Zohan) con el que he compartido alguna que otra batalla en la capital del imperio, no conocía a nadie, y desde el principio me sentí muy integrado. Gracias a Cantabriamepone y a su encantadora mujer por la pulsera, a los organizadores de nuevo, a Paco y al resto de gente que aportó regalos para el sorteo (lástima del libro Rolex que aportó David.....).

No saqué muchas fotos y casi todas fueron de la comida, pero aqui van.......

uLtuae.jpg


nQfeY3.jpg


Las fotos de la comida van aquí.....al lado, mi controvertido PAM516....

pyMSSs.jpg




cuEvDH.jpg


6ogyNU.jpg


Y no quiero terminar esta entrada sin acordarme de tantos foreros que tuve la suerte de conocer: Moises con su comando Astur, Jota Erre, otro virgen como yo (en temas de quedadas cantabras), Relojote y su encantadora mujer, Jesus y su no menos encantadora mujer, Monet-B, Txarlines, Santi, Aitor, Centollopeleon, Jose Ramon 5.....y todos los demás que espero me sepan perdonar por olvidar su nombre precisamente ahora....

Me impactó muy positivamente Dani......los que le conoceis, ya sabeis la "experiencia religiosa" que supone el primer encuentro con esta persona. Los que no......no sabeis lo que os perdeis!!!!!!!

Acabo agradeciendo a Oscar una vez más la invitación y espero no se olvide de mi el año que viene, si no antes....
 
  • #69
Aitor or tu eres uno de los especiales en Santander "y lo sabe",siempre es un gustazo y unas risas estar contigo
Ya tengo ganas de volver a juntarnos,a ver ese proyecto nuevo si lo conocemos pronto


Solo tengo una palabra AGRADECIMIENTO , a estos ya mas que amigos con los que me siento en casa, deciros que como todos lo años ha sido un exito TOTAL , siento no haber podido entrar antes , pero esto de las vacaciones sin el ordenador grande es un problema.

Una gran familia, mi familia estos cantabros y estos asturianos, y este Catalán, y estos de mi tierra......

Jotaerre un placer conocerte, y ya sabeis........

LA PROXIMA EN EL TXOKO EN BILBAO, ANGULADA , CHULETADA O LO QUE NOS APETEZCA...... pero eso SI..... haremos una grande.

abrazos para todos y a ti tambien Oscar...que luego te pones celoso
 
  • #70
FOTOS, FOTOS...
Bueno pues...vamos con ellas.
Quedamos en la plaza del Ayto de Santander y, cuando ya estábamos un número competitivo de foreros, tras las presentaciones de los nuevos y saludos de los más veteranos, nos dirigimos a tomar algo e ir calentando junto al Mercado de Abastos...

01%20Copiar_zpsmupuvq4y.jpg


02%20Copiar_zpspngrqlxk.jpg


...el cual estaba concurrido a esa hora todavía...

03%20Copiar_zpsj7qkxkug.jpg


Nosotros, como siempre, al otro lado. En la zona de los bares...:D
La señora es un extra. No actuaba de principal...:laughing1:

04%20Copiar_zps0fzjn1my.jpg


05%20Copiar_zpsfqjuehb2.jpg


06%20Copiar_zpsyvpuzwyy.jpg


07%20Copiar_zpslhrk7oli.jpg


08%20Copiar_zpsogahknka.jpg


Atentos a esta foto...y a la cara del jubileta. Algo trama...:hmm: ...

09%20Copiar_zpsngybfkrj.jpg


...que, con este talón al portador, todo cuadrará posteriormente...:-(( (estad atentos)

09A%20Copiar_zpsr1twrqoq.jpg


Nos trasladamos a otra zona de bares . Donde " El Rubio"...::blush::

10%20Copiar_zpstvkxu5fe.jpg


Los gallos somos los que estamos de pie. Los sentados son de relleno...:D

11%20Copiar_zpsa0udqjtm.jpg


Y ya una vez en el local (de comida no pongo fotos porque ya se han retratado) empezamos con el asunto...

12%20Copiar_zpsc0jrra1i.jpg


Precioso.

13%20Copiar_zpspnvl0wgl.jpg


14%20Copiar_zpstm97mczq.jpg


15%20Copiar_zpsnam6d3tk.jpg


El lado oscuro del Lado Oscuro. Un maquinón...:drool:

16%20Copiar_zpspwupsd30.jpg


17%20Copiar_zpsgttqlclc.jpg


18%20Copiar_zpshjip37sw.jpg


No podía faltar un primer plano de Paco...:) ...pero...¿y esa manooo?...::Dbt::

19%20Copiar_zpszetm6vga.jpg


Bufffff...esto no huele nada bien. Aquí todo el mundo trabaja en off. Aitor, como siempre, de relaciones públicas.

20%20Copiar_zpsnnreikpe.jpg


:( De momento no tengo más tiempo pero esta noche finalizo el reportaje.

¿de verdad que no tenéis curiosidad por saber en que acaban los movimiento de estos dos bribonessss?...:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #71
ke buena pinta, a ver cuando puedo ir... joder en esas fechas..
 
  • #72
Aitor or tu eres uno de los especiales en Santander "y lo sabe",siempre es un gustazo y unas risas estar contigo
Ya tengo ganas de volver a juntarnos,a ver ese proyecto nuevo si lo conocemos pronto

Gracias oscar,

En breve preparemos una en Bilbao especialmente para vosotros amigos míos
 
  • #73
Hola Aitor, como ya te dije, para abrir una zanja a pico y pala, no cuentes conmigo, para el comercio y bebercio, hasta que el cuerpo aguante.
Un saludote.
 
  • #74
Gracias a todos como siempre fabulosa quedada y este año mejor charlines que este año me lleve yo el gordo jajajajajajaja😎😎😎😎
 
  • #75
Amic meu, no pensé que iba a verte en esta ocasión y me has dado una gran alegría.

T'estimo molt :friends:

Yo tambien te quiero y lo sabes,jodio picoleto calagurritano de adopción,caguentó,habe si me mandas una afoto del cuco cuando salga el pajarraco,y ponlo lejos del churunbel,que poco te va a durar la ilusion ,ese jodio tie manitas de carterista,que me queria joder la gafas.el jodio,y Maria que esta guapa como la primera vez que la vi,cuidala,porque tu solo no te aclaras con los programas de la lavadora :laughing1:

un abrazo amic meu t´estimu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie