• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9ª Quedada Santander MUCHAS GRACIAS a todos 2015

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por hacernos sentir como en casa.
Todavía ni he comido, estoy lleno de ayer, como estaba todo el cocinero un crack, y vosotros también por supuesto

Volveré...

lostlink.jpg

lostimage.jpg


bueno queria agradecer en nombre de orocanrelojes a toda esta gran familia la
oportunidad de dejarnos formar parte de ella y de esta preciosa reunion de apasionados por los relojes en esta novena edicion de la quedada cantabra, desde orocanrelojes intentamos hacer posible en nuestra casa(restaurante atriun) que todo el mundo estuviese lo mas comodo posible dentro de lo ajustados que estuvimos en espacio al crecer en los ultimos dias el numero de participantes con el que se conto inicialmente. Aun asi pedimos disculpas si no pudimos logralo.
por ño demas fue un placer conocer y poner cara a mucha gente con la que pude compartir una charla y contrastar opiniones. Y ver tambien algun conocido y grandes personas como son moises compañero asturiano y javi un paisano cantabro.
nombrar tambien el famoso clan piruleta del que solo me faltaba por conocer un miembro monet briard, un grupo formado por gente increoble, del que seguro podre tener la suerte de compartir mas momentos.
y como no por ultimo dar las gracias al precusor y buen amigo oscar que hizo posible todo esto, una persona del que solo puedo tener buenas palabras, es dificil en un mundo en el que los intereses priman por encima de muchos valores encontrarte con una persona tan desinteresada y que siempre esta para sus amigos.
un cordial saludo a todos david de orocanrelojes.
 
  • #27
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestros ratitos de amistad, seguro que os lo pasasteis de lujo

saludos :)
 
  • #28
Eres un grande fede..!!! 😉
 
  • #29
Desde este rincón, sin tener en cuenta la indiferencia del frio monitor, un cordial saludo para todos y un poco de envidia por lo bien que se aprecia lo habéis pasado. Lástima estar tan lejos.....
 
  • #30
Si me lo decís hubiese ido hoy a la reunión.Algun Glashütte - Original os hubiera enseñado. Otra vez sera. Saludos a los que asististeis y a los miembros del foro y direccion.
 
  • #31
Bueno ,bueno,que ya man jodio el negocio con lo del reportage gastrorelojeril,caguentó,me ausento unas horas para cubrir otros compromisos forestales en Bilbao,y ya me pisan el vedao,pero bien pisao y representao por este genio que es Ivan "astrakoamanoarmada",jodio asturianu,la reunion ,buena organizacion como no podia ser de otra manera a cargo del "ultimo sastre" Oscarpiruletas,y otros que no ma cuerdo del nik porque uno ya tiene una edad,(3),este bribon de Txarlines que hizo el transporte de Botxo Santander en compañia de uno de los tios mas cachondos de esta peña Aitor 69,(coño que te queda mejor este numero jodio),me queria llevar tapao o vestido de lagarterana para mantener la sorpresa,en fin una velada para recordar,volverè en otra ocasion,conoci al "picoletin" de Javi Cantabriamepone,la simpatica y guapa Maria,y tuve la ocasion de compartir codo con codo,mesa sin mantel con Rosa la señora de Relojote,un matrimonio vintagero encantador,bueno no me enrollo mas ,mañana igual subo alguna foto pues acabo de bajar del Pajaro de hierro,y aun no estoy puesto,abrazos para todos amigos me lo pase de puta madre

santi

el jubilauta atomico
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena por la reunión; se ve que lo pasasteis fenomenal. Muchas gracias por compartirlo :)
 
  • #33
Cmo me fastidia no haber podido acudir a esta kedada. Cuanta gente conocida, buena mesa, un plan inmejorable.

Gravias ppr compartirla!!
 
  • #34
Me alegro de que os lo pasarais muy bien, tiene muy buena pinta...Por desgracia otro año mas que me he perdido esta magnifica quedada en Santander, y no sabeis las ganas que tengo que ir a una vuestra, pero por un motivo u otro no ha sido posible.
Tengo que daros las gracias a todos por la invitación, y espero poder asistir un año que esto no tiene perdón de Dios!!
Muchas gracias por el post y ver caras conocidas, que tenia ganas de darles un abrazo y a otros para conocerlos.
Saludos y abrazos para todos
 
  • #35
Gracias por las fotos Iván, se os ve muy bien, lastima de no poder asistir.
 
  • #36
Como me gustan a mí estas quedadas, aunque sea disfrutarlas desde la barrera....

Enhorabuena a los organizadores y a los que pudieron asistir.

Menos mal que Iván -el rey de los selfies :-P - sacó alguna foto... :ok::
 
  • #37
Felicidades a todos, parece que Don. Santi no se pierde ni una.
Saludos.
 
  • #38
Halaaaaaa cuanta cara conociaaaaaa!!!Aitor no te da miedo montar en moto.....8o 8o.
Se ve que lo pasasteis bien!!Que bonitos los AP 8o.
Miguel se te ve buen aspecto,que tal allá por esas tierras?
 
  • #39
Halaaaaaa cuanta cara conociaaaaaa!!!Aitor no te da miedo montar en moto.....8o 8o.
Se ve que lo pasasteis bien!!Que bonitos los AP 8o.
Miguel se te ve buen aspecto,que tal allá por esas tierras?
Muchas gracias, se os apuntó falta a más de uno.

Por las tierras del Sur muy bien, pero hasta me emocioné en la quedada al ver la buena gente del norte lo que se preocupa y aprecia a los amigos, y es que lo de uno siempre tira aunque en otro sitio te traten a las mil maravillas.
Eso sí estoy plateándome organizar una kdd montañesa en Jerez que fijo que más de uno os apuntáis :D

Tenemos una pendiente!!!

Un abrazo
 
  • #40
Muchas gracias, se os apuntó falta a más de uno.

Por las tierras del Sur muy bien, pero hasta me emocioné en la quedada al ver la buena gente del norte lo que se preocupa y aprecia a los amigos, y es que lo de uno siempre tira aunque en otro sitio te traten a las mil maravillas.
Eso sí estoy plateándome organizar una kdd montañesa en Jerez que fijo que más de uno os apuntáis :D

Tenemos una pendiente!!!

Un abrazo

A ver si es verdad y la próxima nos vemos.
Un abrazo
 
  • #41
Veo que cuidasteis del jubilao como se merece, que se me pone el corazón en un puño cuando lo veo salir solo para estos saraos :D
Gracias por eso, pero también por la fidelidad a RE (ya he visto el menú, se me saltó una lagrimilla), por ser tan amigos de los amigos y por insuflarle a esta quedada ese buen rollo que todos comentan y que ya es tradición.

Como ya dije, lamento habérmela perdido una vez más, me quedé con las ganas de saludar a muchos, conocer a otros y de echarme unas buenas risas a costa de lo risible (usando un recurso literario).
Pero prometo que haré todo lo que esté en mi mano para estar ahí el proximo 6 de Agosto de 2016.
 
  • #42
Vete te preparando una bolsa de pins para traer :D

Veo que cuidasteis del jubilao como se merece, que se me pone el corazón en un puño cuando lo veo salir solo para estos saraos :D
Gracias por eso, pero también por la fidelidad a RE (ya he visto el menú, se me saltó una lagrimilla), por ser tan amigos de los amigos y por insuflarle a esta quedada ese buen rollo que todos comentan y que ya es tradición.

Como ya dije, lamento habérmela perdido una vez más, me quedé con las ganas de saludar a muchos, conocer a otros y de echarme unas buenas risas a costa de lo risible (usando un recurso literario).
Pero prometo que haré todo lo que esté en mi mano para estar ahí el proximo 6 de Agosto de 2016.
 
  • #43
David, muchas gracias a ti y tu familia por dejarnos vuestro restaurante y lograr que nos sintiéramos como en casa.
la comida estuvo de puta madre, aunque en estos saraos es lo de menos.

ya estoy deseando que llegue la próxima! Un abrazo:Cheers:

Javi.

bueno queria agradecer en nombre de orocanrelojes a toda esta gran familia la
oportunidad de dejarnos formar parte de ella y de esta preciosa reunion de apasionados por los relojes en esta novena edicion de la quedada cantabra, desde orocanrelojes intentamos hacer posible en nuestra casa(restaurante atriun) que todo el mundo estuviese lo mas comodo posible dentro de lo ajustados que estuvimos en espacio al crecer en los ultimos dias el numero de participantes con el que se conto inicialmente. Aun asi pedimos disculpas si no pudimos logralo.
por ño demas fue un placer conocer y poner cara a mucha gente con la que pude compartir una charla y contrastar opiniones. Y ver tambien algun conocido y grandes personas como son moises compañero asturiano y javi un paisano cantabro.
nombrar tambien el famoso clan piruleta del que solo me faltaba por conocer un miembro monet briard, un grupo formado por gente increoble, del que seguro podre tener la suerte de compartir mas momentos.
y como no por ultimo dar las gracias al precusor y buen amigo oscar que hizo posible todo esto, una persona del que solo puedo tener buenas palabras, es dificil en un mundo en el que los intereses priman por encima de muchos valores encontrarte con una persona tan desinteresada y que siempre esta para sus amigos.
un cordial saludo a todos david de orocanrelojes.
 
  • #44
Ya sabes que cuando quieras estás en tu casa,6 de Agosto suena geniallllll,10 aniversario
Como ves la quedada estaba preparada hasta para percances sanitarios,véase la cura en la mano de Dani jajajajaja
 
  • #45
La que me faltó a mí :-(( . Lástima no haber podido acompañaros pero lo primero es la obligación y, por compromisos, el jubileta tenía que estar en Bilbao pronto que si no..."sus ibais a enterar".:laughing1:

Ante todo y en primer lugar quiero agradecer a los organizadores de esta fenomenal Quedada, Oscarpirulo y su Clan, que año tras año se va superando, lo bien que me lo pasé :) y, lamentablemente, lo corta que se me hizo la jornada.::cry::

Como siempre, puse caras a algunos nicks. Lástima de más tiempo de cháchara pero...¿va a haber más...noooo?... Pues eso.;-)

Tengo varias fotos pero, hasta que no regrese a mi dulce hogar, no las podré colgar, con sus respectivos comentarios, por problemas de logística informática.::blush::

:ok:: Dar las gracias a la familia de OROCÁN RELOJES (patrocinadores de R.E.) por su recibimiento y su atención en el rte. Estuvo todo de maravilla.:worshippy:

Y desde estas lineas quiero rendir un homenaje a una persona que, como siempre y quedada tras quedada, nos sigue sorprendiendo con regalos que motivan e incentivan estos eventos.:clap::clap::clap:

20150801_154928-1_zpshamgnnkr.jpg


El Gran Paco "DENGUE" de KRONOTEMPUS, mercante del foro y que, a este paso, va a regalar más que a vender. Gracias Paco.:worshippy::worshippy::worshippy:

Ah!...y...del representante de la tercera edad desplazado para la ocasión...dejaré que hablen otros. Yo solo sé que me lo pasé de miedo durante la ida y la vuelta. Qué risas...jodido jubileta :laughing1:. Contigo, al igual que con Dani, no se aburre uno...no. Un abrazo Señor.:Cheers:

Siento lo de las fotos pero no puedo subirlas ahora así que...hasta dentro de 15 días.:(

Gracias cantabrones por, como siempre, la acogida que nos dispensáis en las quedadas y fuera de ellas.:friends:
 
  • #46
Estimados *Litucus:

(* Lituco: Es lo que me llamaba mi abuela Dña. Maria Manuela, la mujer mas grande y cariñosa que he conocido, con 70 años media casi 1,80 m y ya pesaria unos 95 kg. y tenia mas espalda que yo y era de un pequeño pueblo cantabro llamado Limpias)

Espectacular la quedada como siempre , como dice mi buen amigo Oscar , ya ni hacemos fotos a los relojes. Lo importante son las personas:ok:::ok:::ok::

Y esta quedada tiene todo para ser perfecta:

1.- MUY BUENA GENTE, lo primero y el ingrediente principal :clap::clap::clap:

2.- EL AMBIENTE, Mucho cachondeo que es buen acompañamiento :laughing1::laughing1:

3.- SE COME DE COJONES, Y este año ha sido de LUJAZO,todo estaba muy bueno pero voy a destacar el arroz me puse como el tenazas :whist:::whist:: me comi hasta el postre y yo en contadas ocasiones me lo como, el hojalde magnifico.:ok:::ok:::ok::

Siempre es un placer ver a todos mis buenos amigos del Clan Piruleta, a los adoptados a ese clan que creo que son Jesus asi como Luis, que son estupendos :Cheers::Cheers:


A mis vizcainos favoritos, ese Charlines asi como Aitor y Javierirureta:friends::friends::friends:Y el desaparecido Sergio :laughing1::laughing1:

La sorpresa de encontrarme al que no falta a una quedada , el Catalan Universal (como su maravilloso reloj):laughing1::laughing1: Santi, el hombre con mas energia que conozco yo me conformo con 1/4 parte cuando tenga su edad.

El grandisimo placer de todos los chavales que han venido por primera vez , que placer tratar con todos vosotros.

Mencion especial las Sñas. de Jesus , Javi, Oscar , Miguel y Ped, que ya las quedadas no serian lo mismo :ok:::ok:::ok::

Un abrazo

F.Boctok

P.D: Agrader a Dña. Maria la pulsera que luzco con tanto orgullo y la es la 2 y no me la pienso quitar :ok:::ok::

Si de alguno me he olvidado no es mi intencion pero es que pasaron muchas cosas, hasta la agresion sufrida con un taco de madera por parte de un viejo, menos mal que dio en la muñeca llega a darme en el Longines Czech y estamos en Comisaria :whist::
 
  • #47
Eres un flojeras Txarli, lo sabemos todos, pero esta vez te buscaste al jubileta como excusa para irte pronto y no quedar como un tío de las afueras de Bilbao, porque tu de Bilbao Bilbao no eres :-P


La que me faltó a mí :-(( . Lástima no haber podido acompañaros pero lo primero es la obligación y, por compromisos, el jubileta tenía que estar en Bilbao pronto que si no..."sus ibais a enterar".:laughing1:

Ante todo y en primer lugar quiero agradecer a los organizadores de esta fenomenal Quedada, Oscarpirulo y su Clan, que año tras año se va superando, lo bien que me lo pasé :) y, lamentablemente, lo corta que se me hizo la jornada.::cry::

Como siempre, puse caras a algunos nicks. Lástima de más tiempo de cháchara pero...¿va a haber más...noooo?... Pues eso.;-)

Tengo varias fotos pero, hasta que no regrese a mi dulce hogar, no las podré colgar, con sus respectivos comentarios, por problemas de logística informática.::blush::

:ok:: Dar las gracias a la familia de OROCÁN RELOJES (patrocinadores de R.E.) por su recibimiento y su atención en el rte. Estuvo todo de maravilla.:worshippy:

Y desde estas lineas quiero rendir un homenaje a una persona que, como siempre y quedada tras quedada, nos sigue sorprendiendo con regalos que motivan e incentivan estos eventos.:clap::clap::clap:

20150801_154928-1_zpshamgnnkr.jpg


El Gran Paco "DENGUE" de KRONOTEMPUS, mercante del foro y que, a este paso, va a regalar más que a vender. Gracias Paco.:worshippy::worshippy::worshippy:

Ah!...y...del representante de la tercera edad desplazado para la ocasión...dejaré que hablen otros. Yo solo sé que me lo pasé de miedo durante la ida y la vuelta. Qué risas...jodido jubileta :laughing1:. Contigo, al igual que con Dani, no se aburre uno...no. Un abrazo Señor.:Cheers:

Siento lo de las fotos pero no puedo subirlas ahora así que...hasta dentro de 15 días.:(

Gracias cantabrones por, como siempre, la acogida que nos dispensáis en las quedadas y fuera de ellas.:friends:
 
  • #48
La leche que bueno y cuantas fotos. Y el Santi esta en todas. Joer si tiene mas cuerda que el movimiento perpetuo
 
  • #49
Fenomenoooo Txarli,gracias por estar ahí amigo
esperaremos con ganas tus fotos/crónica,y personalmente GRACIAS por atender una petición mía personal,no te imaginas las horas
que me quedan por delante de lectura
A ver esa historia que tiene Aitor en la cabeza si no tarda...

La que me faltó a mí :-(( . Lástima no haber podido acompañaros pero lo primero es la obligación y, por compromisos, el jubileta tenía que estar en Bilbao pronto que si no..."sus ibais a enterar".:laughing1:

Ante todo y en primer lugar quiero agradecer a los organizadores de esta fenomenal Quedada, Oscarpirulo y su Clan, que año tras año se va superando, lo bien que me lo pasé :) y, lamentablemente, lo corta que se me hizo la jornada.::cry::

Como siempre, puse caras a algunos nicks. Lástima de más tiempo de cháchara pero...¿va a haber más...noooo?... Pues eso.;-)

Tengo varias fotos pero, hasta que no regrese a mi dulce hogar, no las podré colgar, con sus respectivos comentarios, por problemas de logística informática.::blush::

:ok:: Dar las gracias a la familia de OROCÁN RELOJES (patrocinadores de R.E.) por su recibimiento y su atención en el rte. Estuvo todo de maravilla.:worshippy:

Y desde estas lineas quiero rendir un homenaje a una persona que, como siempre y quedada tras quedada, nos sigue sorprendiendo con regalos que motivan e incentivan estos eventos.:clap::clap::clap:

20150801_154928-1_zpshamgnnkr.jpg


El Gran Paco "DENGUE" de KRONOTEMPUS, mercante del foro y que, a este paso, va a regalar más que a vender. Gracias Paco.:worshippy::worshippy::worshippy:

Ah!...y...del representante de la tercera edad desplazado para la ocasión...dejaré que hablen otros. Yo solo sé que me lo pasé de miedo durante la ida y la vuelta. Qué risas...jodido jubileta :laughing1:. Contigo, al igual que con Dani, no se aburre uno...no. Un abrazo Señor.:Cheers:

Siento lo de las fotos pero no puedo subirlas ahora así que...hasta dentro de 15 días.:(

Gracias cantabrones por, como siempre, la acogida que nos dispensáis en las quedadas y fuera de ellas.:friends:
 
  • #50
Dani cariñinnnn que te voy a decir que no sepas ya...bueno si,un secreto,has dejado prendada a Elena,que se ande al tanto David no digo mas
Genio y figura y por favor NO CAMBIES NUNCA

Estimados *Litucus:

(* Lituco: Es lo que me llamaba mi abuela Dña. Maria Manuela, la mujer mas grande y cariñosa que he conocido, con 70 años media casi 1,80 m y ya pesaria unos 95 kg. y tenia mas espalda que yo y era de un pequeño pueblo cantabro llamado Limpias)

Espectacular la quedada como siempre , como dice mi buen amigo Oscar , ya ni hacemos fotos a los relojes. Lo importante son las personas:ok:::ok:::ok::

Y esta quedada tiene todo para ser perfecta:

1.- MUY BUENA GENTE, lo primero y el ingrediente principal :clap::clap::clap:

2.- EL AMBIENTE, Mucho cachondeo que es buen acompañamiento :laughing1::laughing1:

3.- SE COME DE COJONES, Y este año ha sido de LUJAZO,todo estaba muy bueno pero voy a destacar el arroz me puse como el tenazas :whist:::whist:: me comi hasta el postre y yo en contadas ocasiones me lo como, el hojalde magnifico.:ok:::ok:::ok::

Siempre es un placer ver a todos mis buenos amigos del Clan Piruleta, a los adoptados a ese clan que creo que son Jesus asi como Luis, que son estupendos :Cheers::Cheers:


A mis vizcainos favoritos, ese Charlines asi como Aitor y Javierirureta:friends::friends::friends:Y el desaparecido Sergio :laughing1::laughing1:

La sorpresa de encontrarme al que no falta a una quedada , el Catalan Universal (como su maravilloso reloj):laughing1::laughing1: Santi, el hombre con mas energia que conozco yo me conformo con 1/4 parte cuando tenga su edad.

El grandisimo placer de todos los chavales que han venido por primera vez , que placer tratar con todos vosotros.

Mencion especial las Sñas. de Jesus , Javi, Oscar , Miguel y Ped, que ya las quedadas no serian lo mismo :ok:::ok:::ok::

Un abrazo

F.Boctok

P.D: Agrader a Dña. Maria la pulsera que luzco con tanto orgullo y la es la 2 y no me la pienso quitar :ok:::ok::

Si de alguno me he olvidado no es mi intencion pero es que pasaron muchas cosas, hasta la agresion sufrida con un taco de madera por parte de un viejo, menos mal que dio en la muñeca llega a darme en el Longines Czech y estamos en Comisaria :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie