• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 de Marzo un día especial.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días

DSC_0990.jpg
 
  • #52
Buenos días y buen Martes a todos, hoy vintage con un rescatado que ya le late el corazón como a un jovenzuelo, después de pasar ayer por el relojero.
lostimage.jpg

Tostadita de cachuela,
lostimage.jpg

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Última edición:
  • #53
Buenos días , felicidades a todas las mujeres, para hoy una de mis mejores piezas en su honor.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Propicia jornada y felicidades a todas las foreras currantas! (Que todas lo son).

1457426160888-239437594.jpg
 
  • #55
El MM300 un gran reloj se mire como se mire. A mi me encanta y por eso lo tengo.
 
  • #56
20160308_084749.jpg

Hoy repito.
Le tenía muchas ganas a este
Buen día a todos
 
Última edición:
  • #57
Bon dia hoy el Oris

lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
 
  • #58
Que tengais un buen día

lostimage.jpg
 
  • #59
!Buenos días!

!!!!!!!Feliz día de la mujer!!!!!!!!

Para hoy uno muy especial para mi...dos líneas:


lostimage.jpg



Feliz día a todos

Disculpar que edito pero me han enviado esta imagen que quería compartir con vosotros:

5cfe8d68bfc4ab5a2a95e9ede5453c22.jpg
 
Última edición:
  • #60
Felicidades a todas las foreras
lostimage.jpg
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Muy buenos días. Hoy voy con mi Junghans Meister Chronoscope. Un reloj que cada día me gustas más.
lostimage.jpg
a1251d361ac684be2bfcb1cafb8d4704.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #63
c54f0d8f66c5afeb4765568b689a8aee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Parabéns pelo oportuno hilo amigo, gracias;

Um feliz dia da MULHER para todas as mulheres e para uma em especial mi madre,


Saludos e um abrazo deste lado del atlântico.
 
  • #65
Felicidades a todas las foreras
lostimage.jpg
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso!!! Enhorabuena.

Muchas gracias por el vídeo, debe ser una gozada ver funcionando esa complicación de segundos muertos. ¿Se distingue a simple vista de un cuarzo el movimiento del segundero o es exactamente igual que uno de cuarzo?

Un cordial saludo.
 
  • #66
ahora que lo dices, yo lo veo distinto... como si la aguja quisiera avanzar pero algo la frenara, para al final terminar imponiendo su voluntad; el cuarzo es más "mecánico", sabe que tiene que pasar de un segundo a otro, lo hace y punto. Pero es por decir algo; en realidad son bastante iguales.
Precioso!!! Enhorabuena.

Muchas gracias por el vídeo, debe ser una gozada ver funcionando esa complicación de segundos muertos. ¿Se distingue a simple vista de un cuarzo el movimiento del segundero o es exactamente igual que uno de cuarzo?

Un cordial saludo.
 
  • #68
Felicidades a todas las señoras, señoritas, mujeres, chicas y niñas. Q cada cual elija el q mas le guste

Hoy marte dia 8 nos vamos de comida a Bilbo y como no me acompaña el rey
ff1400ee0646c83168f319adb269b279.jpg


Pero no terminamos ahi, hoy mi padre me ha sorprendido con esto, no sabe si es d su padre o su abuelo, a ver si alguien m ayuda en el asunto....
da1fc31b7c748d505e22feb977f37b2e.jpg

658f08da5472dd2038299889264af24f.jpg


ESKERRIKASKO AITA!!!! Eres un gran tipo, pero como siempre tienes tu prte de capullo

9fd07f04f8e1ab24cf8a7cf048156d46.jpg


Si alguien sabe donde puedo repararlo, agradeceria enternamente la ayuda

Gracias de antemano
 
  • #69
Feliz día!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Hoy un intemporal. Felicidades a todas las mujeres y en especial a Elena, mi mejor cómplice y que me aguanta las CRI con resignación.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Sí, la foto es de 'otro día' y fuera de la muñeca... ains.

orientQ.jpg
 
  • #72
Hola¡ Hoy voy a cambiar de reloj y llevare el mismo ¡.
Feliz día de la mujer. Un saludo a tod@s.
IMG_20160308_115611.jpg
 
  • #73
!Buenos días!

!!!!!!!Feliz día de la mujer!!!!!!!!

Para hoy uno muy especial para mi...dos líneas:


lostimage.jpg



Feliz día a todos

Disculpar que edito pero me han enviado esta imagen que quería compartir con vosotros:

5cfe8d68bfc4ab5a2a95e9ede5453c22.jpg


Jodio pajarraco,que manera de meterse en el bolsillo a todas las féminas de esta masa forestal.caguentó :D
 
  • #74
Gracias claudi y a todos los demás por la parte que me toca en la felicitación por el día de la mujer. Ojalá todo el mundo fuera como vosotros y esta jornada perdiera pronto su sentido. Como decía un compi, no hacen falta semáforos ni tonterías: respeto e igualdad de oportunidades es lo único que las mujeres necesitamos. Muchas tenemos la suerte de disfrutarlo ya, pero son muchas las que aún no, así que va por ellas mi Supercompressor de hoy :Cheers:

DSC01045.jpg


Jodio pajarraco,que manera de meterse en el bolsillo a todas las féminas de esta masa forestal.caguentó
invisible.gif

Reconoce que lo que te fastidia es que no se te haya ocurrido a ti
invisible.gif
 
Última edición:
  • #75
Cada día me gusta más, y ya son ocho años juntos ☺

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie